Viernes de Criptomonedas/ “Magacoin” la nueva criptomoneda por @dgalan

in Steem Venezuela2 months ago (edited)
Escrito por :Diomer Antonio Galán Rincón.
Licenciado en Contaduria Publica / MSc. Ciencias de la Educación Superior.

Autor: @dgalan, a través de la herramienta Power Point 2010, y utilizando la imagen de dominio público cdni.rt.com

Saludos estimados amigos de Steem y en especial a los miembros de esta prestigiosa comunidad de Steem Venezulea, siguiendo con mis publicaciones de criptomonedas hoy vengo a compartir con ustedes la nueva moneda que esta saliendo al mercado y esta siendo apoyada por diferentes personalidades del mundo políticos y empresarial de Estados Unidos de Norteamérica.

El mundo de las criptomonedas es tan impredecible como las noticias y creación de las mimas, ya que miles personas, pudieron acceder y realizaron su registro en una nueva plataforma para poder ser parte de la nueva criptomoneda, que fue creada por los seguidores y partidarios del expresidente de EE.UU, el magnate y multimillonario Donald Trump.

Esta criptomoneda se llama magacoin, Esta información está revolucionando el mercado americano ya que presenta un lema que siempre expresaba en todas sus alocuciones el expresidente “Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo” informo el Guardian.

Imagen tomada de:Pixabay

Cabe destacar que entre los personalidades que se han podido registrar en la plataforma están varios famosos de los medios de comunicación, así como también de partidos políticos tanto demócratas como republicanos de muy renombrada trayectoria que quieren formar parte del proyecto megacoin y adquirieron esa divisa digital.

Esta información salió a la luz, públicamente debido a una mala configuración de seguridad de un sitio web asociado con magacoin, ya que quedaron expuestos la información de los correos electrónicos, datos de quienes adquirieron criptomonedas, así como direccione de sus billeteras, contraseñas, y direcciones IP.

En primera instancia se pudo conocer que la mayor parte de magacoines que fueron producidos hasta los momentos, les fueron asignado a su creador, este es un consultor que apoya desde hace muchos años a Trump y que trabaja con criptomonedas a través de su enpresa, también otra parte de magacoin fueron otorgados a un comité de acción política que recibe contribuciones para financiar una candidatura.

Imagen tomada de:Pixabay

Por otra parte magacoin, fue creado por conservadores que apoyan una idea política que estuvo de bandera en la gestión que culmino, como lo era,la idea de "EE.UU. primero, debido al grado de frustración que obtuvo el expresidente por no haber alcanzado nuevamente la elección de presidente, y "el deseo de contraatacar apoyando a los candidatos del MAGA".

Ya la gran mayoría de los usuarios que se pudieron ingresar a la plataforma, obtuvieron de forma gratuita 100 monedas de magacoin, por hacer su registro anticipadamente. Por su parte para aquellos que realicen promociones de megacoin en la radio, blogueros, medios de comunicación, entre otras les están otorgando 1.000 magacoin gratis por promoverla.

Espero que les guste mi artículo y agradecería todos sus comentarios.

Bibliográfias Consultadas:

1.- https://actualidad.rt.com/actualidad/398563-magacoin-nueva-criptomoneda-partidarios-trump

Sort:  
 2 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 months ago 

Saludos muchas gracias por el apoyo @hive-193637, esto nos anima a seguir compartiendo las publicaciones con tan importante comunidad.

 2 months ago 

Saludos @dgalan, generalmente yo me entero de la repartición de estas monedas cuando ya ha terminado la promoción, jejejeje

 2 months ago 

Saludos @tocho2 , Si es cierto, igual me pasa a mi, casi nunca me doy cuenta de algunas promociones de criptomonedas, hay que estar mas atento , espero poder compartir con todos ustedes algunas nueva promoción .

 2 months ago 

@dgalan, Gracias por apoyar el viernes criptomoneda.

Con tu publicación dónde nos da información sobre la recién creada criptomoneda Magacoin, apoyada por políticos y empresarios en los Estados Unidos.

Esperaremos su evolución en el mercado.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 2 months ago 

Hola @dgalan, porfavor podrías quitar la parte de la leche pasteurizada me imagino que se te quedó pegada por error

 2 months ago 

Saludos agradezco tu observación ya lo resolví. Feliz fin de semana

 2 months ago 

Saludos @albenis Muchas gracias por el apoyo, espero poder seguir compartiendo mis publicaciones de viernes de criptomonedas con todos ustedes

 2 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 2 months ago (edited)

Saludos @edlili24. Muchas gracias por el apoyo, a la Comunidad de Steem Venezuela y al programa @booming esto nos anima a seguir compartiendo contenido de calidad.