THE DIARY GAME, temporada #3, una vida mejor con STEEM, Sábado 20/02/21 (Día 69) Un verdadero amigo!, gracias por toda tu ayuda! 100% powerupsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela9 days ago (edited)

Querido Diario hoy es 20/02/21 de febrero que rápido han pasado estos días, y este mes ha Sido de trabajo.

Este día invite a mi amigo carache para limpiar una parte de el terreno ya que la maleza ah crecido, por estos días de lluvia inesperados así que dedique parte de la mañana a mi terreno y en la tarde dedique algo de tiempo a la construcción ya que me había quedado pendiente rematar entre el techo y la pared de los cuartos.

También hoy despido a mi amigo que se va por 1 mes de pesca en alta mar.

Bueno amigo espero me lean para que disfruten de ni día contado, aquí para todos ustedes.!


Fotografia con mi amigo carache

Primeramente mi día amanece sin luz, a las 5;00 am, se había ido la luz yo desperté todo aún muy oscuro, me quedé acostado en lo que aclaro un poco y alumbrando con mi teléfono me levanté fui por mi aseo, al igual que salí a buscar a mi amigo carache a su rancho en Manzanillo, ya que este me venía ayudar a limpiar la parcela.

Una vez regresado con mi amigo nos fuimos a la parcela, pues mi esposa nos llevaría el desayuno hasta allá.


Limpiando con machete la maleza del terreno

Iniciamos temprano para terminar temprano debido a que tengo que ir a la construcción a retocar con pintar unas paredes de los cuartos.
Así que trabajamos bastante limpiando con machete, a mi amigo le gusta limpiar más con machete que con máquina, jajaja pues a mí me gusta limpiar más con máquina que a machete jajaja.
"Como dicen por ay cada quien mata piojo a su manera"


Fotografia mi amigo carache limpiando

Cómo mi amigo le gusta limpiar con machete yo decidí también limpiar con machete claro está el trabaja más rápido que yo por qué está acostumbrado a este trabajo, la verdad que mi amigo carache es incondicional conmigo para mí nunca tiene un no!.

Este fin de semana se irá a pescar y pasará 1 mes o hasta más de 1 mes en el mar pescando.asi que hoy sería el último día con mi amigo y su ayuda, pero se que dentro de unos días regresara con buena pesca y vendra nuevamente ayudarme.!
Con el favor de Dios!


Así quedó de limpio la cerca y el terreno

Una vez terminado de limpiar la zona que nos propusimos limpiar, recogimos toda la basura y la pusimos en un monto reunida para luego quemarla el día de quema que serían los miércoles.

Recogimos todo y nos regresamos a la casa para almorzar.
Ya que mi hermano me esperaría para ir a la construcción.


Fotografia yo limpiando la parte de la cerca de la parcela vecina

Al llegar a la casa,mi esposa nos sirvió el almuerzo, arroz con pática de cochino. Una vez terminado de almorzar lleve a mi amigo carache a su casa ya eran las 3:00pm, para luego regresar e ir a la construcción con mi hermano a terminar los detalles de pintura de los apartamentos que debemos entregar principio del mes de marzo.


Fotografia de mi almuerzo

Al regresar ya mi hermano me esperaba en la construcción, yo me puse a rematar con pintura los empate de el techo con las paredes de los cuartos, mientras el ponia las guarniciones internas de los Marcos de las puertas.


Pintando la pared

Una vez terminado este trabajo de remate y retoque de pintura, la hora se nos pasó rápido oscureció de repente gracias a dios tenemos luz en los apartamentos.


Rematando los empates de el techo y la pared

Este trabajo es de bastante precisión y tener mucho control ya que el techo es blanco y las paredes verde claro.pero como yo soy muy detallista y hago lo mejor posible,me gusta trabajar limpio y sin desorden por eso demoro haciendo las cosas pero las hago bien y como deben ser

Al terminar me fui a la casa, ya eran las 7:00pm, me sentía algo cansado al llegar a la casa repose y me di un baño, me tomé un analgésico que mi esposa me dió y me acosté a revisar steemit, el Inter estaba súper lento, comente y apoye con mi voto a algunas publicaciones.

Gracias a todos los que me leen, este ah sí mi día y doy gracias a dios por haberme permitido vivirlo.

Agradecido de el apoyo de los curadores:

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05.

Cómo también de los representantes de mi pais @Venezuela!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2.

Está Públicasion está configurada para 100% powerup.

Sort:  

El terreno se ve que es bastante grande, un día muy productivo y que bueno que tengas la ayuda de tu amigo.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Saludos hermano si bueno es algo grande, mas que todo es mas largo que ancho, gracias a mi amigo que me vino ayudar.psra limpiar que quiero sembrar tomate o berenjena.

Gracias por tu comentario saludos feliz noche!.

Saludos amigo @edgargonzalez eres un hombre trabajador en todos los post se nota tu desempeño en la albañileria, siempre es bueno tener un amigo incondicional que nunca nos diga no. Saludos desde

#aragua
#venezuela

Si amigo,desde muy pequeño trabajo la albañilería y agricultura mi padre nos enseño a mi hermano y a mi, en el pueblo nos caracterizamos por eso por que nosotros mismo construimos la casa donde me criaron mis padres.
Siempre estoy activo no me hayo sin hacer nada!
Dios me puso a este amigo que siempre que puede vienen ayudarme a limpiar y le gusta limpiar con machete.

Saludos gracias por comentarme.
Feliz noche

Saludos @edgargonzalez que bien que pudo terminar el trabajo para ese día, a pesar que se le hizo de noche, es cierto pintar paredes también tiene su técnica.
#onepercent
#venezuela

Asi mismo es amiga @mariarodriguez no todos saben pintar paredes y menos rematar que es algo muy delicado y hacerlo con la mayor paciencia. Saludos gracias por tu visita y comentario.

Hola @edgargonzalez un fuerte día de trabajo y doble, te felicito así es cuando dices que eres detallista y que te gusta hacer el trabajo muy bien.

Compartiste con tu amigo así sea con trabajo antes de irse, espero regrese pronto y con muy buen pescado.

#twopercent #venezuela #affable