THE DIARY GAME temporada #3 21/02/21 (día 125)Tarde de piscina y noche de perro caliente!

in Steem Venezuela9 days ago

Hola querido diario y queridos amigos de esta plataforma, hoy me encuentro en mi dia 124 de publicasion thediarygame y para mi es un gran honor estar aqui compartiendo mi dia a día con todos ustedes.

Les cuento que este dia a pesar de hacer mi rutina del hogar hoy quice salir un poco de lo rutinario y me fui a la casa de un tío de mi esposo para pasar una tarde diferente en la piscina con mis hijos, y finalmente para la cena realice unos ricos perros calientes.

La verdad fue un dia diferente para mi y compartido con mis mayores tesoro.


Selfie en la piscina

Doy inicio a mi dia a las 7:00 am hoy domingo no le provoca hacer nada de verdad la rutina del hogar cansa mucho mas que el trabajo, asi que me levante prepare Desayuno y me fui para la casa de mi suegra a lavar un poquito de ropa sucia que tenia la verdad no me gusta tener ni acumular ropa sucia.


Ropa para enjuagar a mano

Lamentablemente la lavadora automática de mi suegra se daño, asi que me toco hacer todo enjuagar a mano, pero en fin ya estaba acostumbrada a hacerlo, lave rápidamente, el sol estaba bastante radiante y sabia que me secaria la ropa.


Tendiendo la ropa al sol

Luego de tender la ropa ya eran las 10:00am, me regresé a la casa y me puse a Preparar el almuerzo prepare ensalada para crear una publicación en @steemfoods, acompañado de pollo frito y arroz blanco.


Fotografia de mi almuerzo

Una vez que estuvo mi almuerzo listo le servi a los niños almorzamos y nos cambiamos para ir a la piscina en la casa de un tío de mi esposo, ya que queria pasar una tarde distinta, la rutina de verdad cansa y agota, entre los niños,el hogar y el trabajo se nos va la vida, pero todo depende de uno hacer el dia diferente.


Selfie con el niño emocionado en la piscina

Al llegar a la piscina la verdad estaba muy cristalina y bonita tenia tiempo sin venir aqui, me bañe junto a los niños, solo estábamos nosotros tres, el agua estaba a una temperatura que provocaba no salir de ella.

La niña se bañaba sola, y disfruto bastante, el niño si estaba conmigo de él estaba pendiente ya que es muy pequeño y solo no lo podtia dejar.

A las 5:00pm nos regresamos para la casa caminando ya que nos queda relativamente cerca de la casa de el tío de mi esposo.


Fotografia caminando para la casa

Una vez al llegar a la casa bañe a el niño,de igual la niña se estaba bañando, luego me bañe yo.
En eso prepare todo para preparar la cena unos ricos perros calientes,ya que se los habia prometido a los niños.


Materiales para preparar los perros calientes

Liego que tenia todo vomence a preparar mis perros calientes, gracias a dios y a Steemit que pude comprar los ingredientes para esta elaboración y gusto a mi familia.


Asi lucen mis perros calientes

Una vez todos haber comido perro caliente recogi y fregue lo que se habia ensuciado, la verdad que se ensucia mucho pero vale la pena me comí 3 perros jajaja.
Con barriguita llena y corazón contento me voy a descansar jajaja!

Bueno amigos esto es todo por hoy, una vez mas gracias a todos por su amable atención y por leerme,dios los bendiga siempre!.

Muy agradecida de @steemitblog porque através de @thediarygame , puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma.

Como también agradecida con los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Todas estas fotos son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Sort:  

Saludos @elianisa09 bendiciones, que bueno fue un día de todo un poco, quehaceres del hogar, distracción y sobretodo amor de familia y que éxito cerrar con broche de oro con un super perro caliente, que bueno, que tengas más días así.

#Venezuela
#affable

Hola @elianisa, realmente se torna emocionado tu nene, se evidencia en la foto. Me alegra que hayas salido un poco de la rutina, mi criterio es que hacer y vivir cosas fuera de la rutina, reconforta el alma y te hace sentir que existen motivos para continuar. Te deseo muchos éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Hola, amiga! La piscina se ve provocativa jaja! Se nota que la disfrutaste con tu familia todo tu día.

Gracias por tu comentario saludos @kpbermudez

Hola amiga que bueno te mereces salir de la rutina debes en cuando, imagino lo agotadora que es tu rutina de todos los días. Y que mejor manera que una tarde de piscina y para terminar unos ricos perros calientes hechos en casa
saludos
#onepercent
#venezuela

Hay si amiga, realmente mi vida se ah vuelto trabajo,casa,trabajo. Y la verdad los niños tambien necesitan salir y disfrutar de otras cosas.
Gracias por tu comentario saludos @caleiny dios te bendiga amiga.

 8 days ago 

Excelente día amiga. Me alegra que hayan salido de la rutina y que mejor que una tarde en familia en la piscina. Feliz noche.
#onepercent
#affable
#venezuela

Hay si amiga @eumelysm me dedique una tarde para los niños y para mi, mi esposo igual trabajando sea sábado domingo no tenemos descanzo ambos dos. Saludos gracias por tu comentario

Saludos @elianisa09, me gustaron mucho los perros calientes con maíz 🌽, se ven apetitosos...

A mi me parece que si nos Fuera invitado a la Piscina y a comer perro caliente le fueran quedado mejor verdad? jajajajaj Saludos

jejeje... seguro que sip. Espero que para la próxima @joelqui