The Diary Game. 09-07-2021. 😖🙏😔😔 Día muy difícil el de hoy. Pero en ti confío mi Dios. Por @elizabeth031171

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Hola Querido diario:

Hoy ha sido un día realmente difícil desde muy temprano, para se más específica, desde la madrugada. Ya que pasamos toda la noche y madrugada sin luz, sin conexión telefónica,ya que ninguna de las operadoras tenía señal, incomunicados totalmente. El calor era insoportable, los zancudos hicieron de las suyas conmigo, tenía pesadillas, todo un caos. La luz llegó a las 9 y media de la mañana, tuve he hacer las arepas en la cocina a gas, cosa que no me complace ya que trato de ahorrar gas lo más que puedo.

Se que siempre hay que agradecer a Dios por permitirnos despertar un nuevo día, que por difícil que sea nuestro día hay que sonreir, sacar lo mejor de nosotros y hacer las cosas con cariño, a pesar de los inconvenientes. Por eso me vestí de paciencia y recé un ratico.

Me dije a mi misma, Qué pasa Elizabeth, arriba ese ánimo. Ponte a hacer un Quesillo de Pan, para alegrar el espíritu. Reuní los ingredientes: leche, pan salado, azúcar, vainilla, huevos, polvo para hornear y un poquito de harina de trigo. Como no había llegado la luz, a usar el gas, pues. Me quedó así, después de una hora a baño maría. Hice dos, uno pequeño y y no mediano para repartir a los hijos y nietos.

20210709_103959.jpg

20210709_104615.jpg

Una foto cerca,para que coman conmigo.

Como a las 10 de la mañana, mi nuera @mariannejnp me vino a yudar a hacer el almuerzo, yo ya había hecho una pasta y faltaba freir las sardinas, ella se ofreció a eso. Le dije una foto para Steemit, sonrie que la vida sigue siendo bella ; ) ; )

20210709_095610.jpg

Ella se encargó de empanizarlas y freirlas, le quedaron muy ricas. Yo ya las tenía limpias y salpimentadas.

20210709_095643.jpg

Después que las cocinó le quedaron así. Muy crujientes y delisiosas.

20210709_101748.jpg

Cuando terminamos el almuerzo, me puse a barrer la casa, y a lavar la ropa que usé ayer, Llegó las doce del mediodía almorzamos mi esposo y yo. Después de almorzar se me ocurrió llamar al Profesor de la universidad para exponerle el planteamiento del problema para mi trabajo o informe de pasantía. Esa llamada me puso muy triste ya que el tema que yo había escogido fue rechazado por el profesor, OTRA MALA NOTICIA HOY. Empezar desde cero.

¿Por qué las cosas siempre se me complican, querido diario?

Llamé a mi asesora empresarial para que esté al tanto y buscar otra idea para mi Informe de Pasantía.

A las tres de la tarde me fuí a bañar, para resfrescar la mente. Después de arreglarme, hice las arepas de la cena, muy tempano hoy, por si se va la luz, y luego de terminar la cena me puse a escoger unas caraotas para dejarlas en agua con bicarbonato hasta mañana, día en que las cocinaré.

20210709_162515.jpg

Ya son las 5 y 30 de la tarde, y estoy escribiendo en tus páginas, querido diario, para que me apoyes y abraces, para compartir mis angustias y mis preocupaciones, pero siempre confiada que mañana será un día maravilloso y que Dios me reserva un amanecer radiente.

Les deseo que pasen buenas noches y que mi Dios me los bendiga.

Mi logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@elizabeth031171/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steeemit

Las fotos de esta publicación fueron tomadas con mi dispositivo Samsung J2 Core 2020, hoy 09-07-2021, en Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseño elaborado por mi @elizabeth031171, con App Canva y fondo de App Foto Collage.

Sort:  

Tranquila amiga a persar de lo malo, las cosas buenas siempre florecen, dios sigue siendo bueno.
Y quizas es una oportunidad para hacer las cosas de manera distinta.
Piensa distinto y siempre ten alegria en tu corazon por la oportunidad de vivir. Ya veras.. Animo Elizabeth

Pd: esos quesillos. Buenisimos🤤🤤🤤 tienes que enviarme un pedacito

Hila amiga @carolinaf. Se que Dios me fortalece y tiene preprado cosas mejores para mi. Geaciad por tus palabras que me abrazan desde la dustancia.
Cuando quieras compartimos un café y pedazo de quesillo
#affable
#venezuela

Amen amen hermosa. Tambien un abrazo. Dios te bendiga .

Ojala sea pronto 🤤 Esos quesillos se ven muy ricos.

Duos bendiga tus manos.

 3 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit