The Diary Game 16 de Enero 2021 Disfruto su Compañia, Mi Hijo Jugando Bicicleta

in Steem Venezuelalast month
Apreciados lectores hoy sábado que rápido estan pasando los días, como cada mañana al despertar antes de levantarme agradecer a Dios por brindarme la oportunidad de estar bien con salud y vivir un día más de su mano.

Un día donde realice como todos mis días mi acostumbrada rutina de aseo personal, seguidamente me dirigi a la cocina e hice un delicioso café para acompañar unas ricas arepas, al terminar organice la cocina, barri y limpie de una vez.

PicsArt_01-16-07.59.17.jpg

Me dispuse a tener un día tranquilo y relajado, cuando te mentalisas algo se te da, asi fui, super comada me puse a ver televisión, pero no contaba que quitarían la luz, vaya que duro bastante 8 horas sin el servicio, me parecio raro porque ha decir verdad para aca rara vez suspenden la luz.

20210116_162332.jpgMi hijo feliz de andar jugando todo el día si es posible

Mi hijo siguió que lo dejara andar bicicleta, él sabe que cuando lo dejó yo debo estar al pendiente, asi que aproveche y disfrute de ver horas andar con su bicicleta. Me reia de sus ocurrencias, trataba de hacer caballito, se intercambiaba con su amigo la bicicleta, disfruto mucho verlo gozar.


Aprovechar la compañia de los niños es un momento vivido con emocion, amor, uno se siente alegre de haber sido madre. Cuando le dije que ya estaba bueno que era hora de entrar a la casa mi hijo no queria, pero bueno ya esta bien, gracias a Dios el clima ha estado frio y favorecio.

20210116_195439.jpgUna selfy Con mi tremendin, disfruto su compañia

Al llegar la luz ya habia preparado una pasta con carne molida para el almuerzo , me bañe y me sente un largo rato a dedicarme a @steemit es mi red social favorita hoy día, me encanta cuando consigo concursos y hoy participe en dos. Segui en steemit y visite varias publicaciones, brinde mi apoyo algunos usuarios.

20210116_195320.jpgRicos panes par la cena

Rapidamente llego la hora de hacer cena, tenia unos panes salado tipo frances,.asi que los rellene con moratdela, cebolla, tomate, queso y salsa, quedaron bien rico, tanto que provocaban más pero no quedaban, mejor así porque despues mañana me arrepiento jeje.

20210116_195338.jpgLos panes los pongo a tostar en el budare

Con la bendición de Dios me despido apreciados lectores, mañana seguro Dios permitirá otro encuentro. Super disfrute tengan todos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, deseando mucho éxitos.

Sort:  

Tremendo ejercicio hace tu hijo manejando bicileta, y por horas.
Se fue por muchísimo tiempo la luz, que mal.
¡Esa cena estuvo sabrosa!

#onepercent #venezuela #affable

Hola si nunca se cansa parece que esas pilas son inagotables.

Mucho tiempo sin luz pero bueno gracias a Dios no es todo el tiempo.

Saludos amigo

#twopercent #venezuela #affable

@emmyp, a pesar de no tener luz la pasaste bien con tu chico, esos es muy importante, buscar alternativas al mal tiempo y te cuento que esos panes se ven de un sabroso.
Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela#affable