Top 5 Viernes de Mujeres. Equilibrio Sana para la salud-La Combinación Perfecta/ Publicación 10% para la comunidad

in Steem Venezuela4 months ago
Me hes grato ser participe de este viernes en el top 5 de mujeres, gracias a la amiga @saracampero por incentivar la partcipación.

Screenshot_20210916-204632_Picsart.jpgFotos editadas con aplicación picsart, ingredientes utilizados para un batido y haciendo ejercicios una compañera.

Las mujeres siempre buscamos la combinación perfecta que nos lleve a lograr nuestros objetivos, cuando se trata de cuidar nuestra salud nos motivamos más para indagar y poner en práctica un estilo de vida que sea saludable.


Considerando que las mujeres nos gusta tener una apariencia admirable llena de energía y que además nos sintamos bien consigo mismo, les quiero regalar unos tips que desde mi experiencia me han ayudado bastante y donde debe haber un equilibrio sano, porque no se trata de sólo estar fisicamente bien, sino también contar con una excelente salud.

Screenshot_20210916-215800_Gallery.jpgUna rutina de abdominales espectacular.

Estos tips que hago mención es a que debemos tener una vida activa, evitar el sedentarismo y una alimentación sana, para ello debemos prácticar diariamente o por lo menos 5 días a la semana actividades físicas, algún deporte que te agrade bien sea en la casa o gym, caminar o ejercicios aerobicos.

20210813_174104.jpgUn batido con ricos nutrientes para una buena salud.

Aunado a la elección que tengas de realizar ejercicios, es necesario incluir una alimentación que te aporte beneficios como las frutas, verduras y cereales, estos te los recomiendo después de cada ejercicios para ganar masa muscular.

20210813_174317.jpgTomando mi batido luego de entrenar.

Mi equilibrio se basa en una rutina diaria de ejercicios combinados con pesas y aerobicos, donde una hora y media disfruto de ejercicios que me hacen elevar la hormona de la felicidad porque me da energía, alegría y mejora mi estado de animó.

20210907_080803.jpgMuy buenos ejercicios que te activan en el día.

Dentro de ese equilibrio realizó una rica bebida con proteinas y nutrientes, el más común lo suelo realizar con fresa, cambur y avena, lo cuál, este batido lo tomó una vez termine el entrenamiento.


Espero les haya gustado mis tips y recuerden que la clave esta en mantener un equilibrio sano, mucha constantia para lograr tener una salud sana y un cuerpo saludable.



En apoyo a esta excelente comunidad configuro al 10% esta publicación .


Las fotos son exclusivas para steemit y fueron tomadas por mi celular A20.

Sort:  

Excelente mujer!!!!

Mente, cuerpo en actividad eso es importante. Una buena actitud también aporta muchos beneficios. Me alegra que nos hayas compartido tu rutina de salud y belleza, nos animas.
Saludos desde Villa de Cura.

 4 months ago 

Hola amiga @emmyp definitivamente para nosotras las mujeres todo es importante y más si se trata de la belleza 🤭🤭 y claro a eso le sumamos nuestro bienestar integral... Definitivamente hacer ejercicios nos aumenta la felicidad y la bebida se ve muy rica ... Sigue así amiga ejercitándote y cuidándote... Saludos...

Que buenos datos amiga. Pues cuerpo y mente sana todo va de la mano asi como la actividad y la alimentación

 4 months ago 

Gracias linda por tu visita, espero te animes a practicar estos tips.

#onepercent #venezuela #affable

 4 months ago 

muy buena rutina amiga sigue si es importante mantener una vida saludable

 4 months ago 

Hola asi es importante tener un equilibrio que nos ayude a estar saludable. Gracias por tu visita y comentario.

#onepercent #venezuela #affable

 4 months ago 

Que batido tan deliciosoo, llenito de vitaminas ❤️ excelente publicación amiga muy buena tu rutina de ejercicios, eres una mujer integral.

 4 months ago 

Hola la verdad es muy delicioso y con buenas proteinas. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por tus recomendaciones compañera, también merecemos estar sanas y dedicarnos tiempo a nuestra salud física y mental.

 4 months ago 

Hola amiga de nada espero aproveches la información y la pongas en práctica es muy bueno cuidarnos. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Totalmente de acuerdo amiga así debe ser. Éxitos y Bendiciones.

 4 months ago 

@emmyp, muy buena tus observaciones sobre la salud integral por intermedio de la buena alimentación aunada a una rutina de ejercicios.

Los que traera como consecuencia una vida más plena.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

 4 months ago 

Hola amigo gracias por tu visita sin duda que esta práctica trae esa vida plena que haces mención.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga me alegro que estés animando a otras mujeres hacer ejercicio para tener un buen físico y también para tener una muy buena salud gracias por los tips porque pueden ayudar a mujeres que estén buscando tener algo que hacer que Dios te bendiga cada día.💖😽

 4 months ago 

Hola amén muchas gracias, es muy importante cuidar nuestra salud e incentivar a otras es una buena opción.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, excelente rutina. Al mantener el cuerpo sano y en forma ayudamos a nuestra mente que es sumamente importante. Gracias por compartir este excelente post 😍

 4 months ago 

Que buena rutina de ejercicios, y en grupo de amigas se incentiva más a realizar los ejercicios. Me encanto ese ejercicio con los cauchos, una forma ecológica de usar los materiales de desechos. Saludos @emmyp!

#affable #venezuela

Buen aporte amiga!
Es muy cierto lo del equilibrio, es necesario tomarlo en cuenta.
Hay quienes hacen ejercicios y no se alimentan bien eso es dañino para el organismo. (conozco unos casos)
Un gusto leer tu post

 4 months ago 

Hola agradecida por tu visita, debe haber reciprocidad en ambos para una buena salud y resultados favorables.

#onepercent #venezuela #affable

 4 months ago 

Saludos amiga siempre es un gusto leerte, me gustó tu publicación tienes mucha razón en que se debe mantener una buena alimentación y ejercitarse para tener una vida sana, un abrazo.

#affable #venezuela

 4 months ago (edited)

Hola amiga, excelente post!! Hacer ejercicios nos mantiene saludables tanto física como mentalmente, así que estás actividades no deben faltar nunca en nuestro día a día... El batido se ve deliciosisimo, me encanta!
Muchas gracias por participar en, en este top especial, dónde podemos expresarnos libremente y al mismo tiempo divertirnos...
Saludos!

#affable #venezuela

 4 months ago 

Hola linda gracias ppr tu apoyo y motivación a seguir creciendo en esta red.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 41827.83
ETH 3163.45
USDT 1.00
SBD 4.66