The Diary Game 14/05/2021 Tercera Temporada/betterlife/Inauguración de consulta para niños y llevando alegrías a un paciente que esta de cumpleaños

in Steem Venezuelalast month

Feliz y bendecido día para todos en la Comunidad de Steemit

IMG_20210514_100653.jpg
Inauguración de la consulta para niños, la doctora valorando a una bebe de 8 meses, fotografía tomada desde teléfono Huawei

Y el día de hoy fue muy movido para nosotros ya que recibimos a los niños del programa del Plan Felipe, el Programa de Educación Preescolar y los pasantes fueron de gran ayuda ya que realizaron las visitas domiciliarias a pacientes encamados nuevos y hoy dimos inicio a la consulta de pediatría con la nueva integrante de la fundación la doctora que atendió a los niños y fue con nosotros a realizar una visita domiciliaria a una abuelita que requería de sus servicios y fue una bonita experiencia ir con la doctora a realizar la visita ya que ver la calidad humana y como es la atención de los paciente es gratificante llevar salud a quien lo necesite.

IMG_20210514_111509.jpg
A pesar de que la doctora ve solo niños fue a visitar una paciente de la tercera edad y la valoro, fotografía tomada desde teléfono Huawei

Pero nuestra actividad no solo fue esa los estudiantes de fisiatría realizaron dinámicas deportivas para los niños de la fundación ya que ellos van a implementar programas educativos para nuestros niños y entre ellos está el área de deporte, en fundacorazon cada día vamos creciendo con amor y hoy decidimos hacer una actividad sorpresa para uno de nuestros pacientes que estaba de cumpleaños nuestro equipo de la fundación junto con los pasantes realizaron una torta para llevársela al paciente y cantarle su cumpleaños y de esta manera motivarlos y que experiencia más maravillosa viví al realizar esta actividad porque ver la cara de felicidad de ese paciente cuando lo visitamos, se sentía emocionado y que nos acordamos de su cumpleaños es una gran satisfacción que está dentro de nuestro corazón el hacer un gesto de amor y llevar alegrías a cada paciente, niño que atendemos en nuestra fundación.

IMG_20210514_094154.jpg
Rehabilitación terapéutica de la niña a cargo de la pasante de fisioterapia que esta en la fundación, fotografía tomada desde teléfono Huawei

IMG_20210514_094018 (1).jpg
La maestra dando el Plan Felipe a los niños, fotografía tomada desde teléfono Huawei

IMG_20210514_124056.jpg
Los estudiantes realizandole deporte a los niños de la fundación, fotografía tomada desde teléfono Huawei

IMG_20210514_132724.jpg
Un obsequio de una torta para el paciente de parte de la fundación y los estudiantes de fisiatría llevando alegrías, fotografía tomada desde teléfono Huawei

Siempre estamos dispuestos a servir y seguir cumpliendo con nuestras actividades en la comunidad siendo misioneros y llevando ese mensaje de amor y valores cristianos a todos los que necesiten ese gran alimento espiritual.

Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. (2 Corintios 9:7)

Sort:  
 last month 

Hermosa tu labor Dios te bendiga

Gracias por las bendiciones.

 last month 

Saludos amigas de @fundacorazon

Excelente jornada de labor social, me alegra que estén atendiendo a los más necesitados. Dios los libre de todo mal para que sigan con tal hermosa labor.

#affable

Hola amigo @adeljose sabes siempre estamos atentos para ayudar a aquellas personas que lo necesitan y siempre y cuando Dios no los permita.

 last month 

Hermosa labor, bendiciones para ustedes y todos los niños.💕💕💕

Gracias por esas bendiciones

Que hermosa fundación, Dios bendiga sus manos y puedan seguir dando ayuda y apoyo para quienes necesite de ustedes.
Saludosss fundacorazon

Hola como estas, es un gran proyecto que emprendimos en pro de la comunidades y de educación en valores a los niños.

Excelente.. felicitaciones

Que bueno que puedan ayudar a los que necesiten 🙏..

El ayudar nos motiva grandemente.

 last month 

Hermosa labor! Dios los continue bendiciendo

Muchas gracias por esas bendiciones.

Hola estimados de fundacorazon. Me uno a ese agradecimiento para con ustedes, que todos debemos tener, en razón de esa invaluable labor que hacen por la humanidad en todas esas comunidades que reciben tales ayudas. Pido a Dios que continúe bendiciendo sus obras. Y éxitos!
#affable #venezuela

Hola como estas, sabes quisiéramos hacer mas por esas personas, tenemos fe en que Dios nos va ayudar a seguir adelante y poco a poco iremos ayudando a mas personas porque necesitan de la ayuda de todos nosotros.

 last month 

Hola @fundacorazon. Muy bonita labor ayudando al que mas lo necesita. Los felicitos, saludos

Hola como estas, muchas gracias.

Siempre ayudando al prójimo, que bonita labor. Me gusto mucho el complemento de un nuevo integrante a su grupo como la doctora, tan necesario para dar una que otra vez visitas médicas a los más necesitados.
Bendiciones 🙏
#affable
#venezuela

Hola como estas, esa es nuestra gran misión amiga hacer felices a los niños y llevar un mensaje de amor y solidaridad.

Muchas felicidades, tienen un corazón grande y noble, muchas bendiciones

Muchas gracias por esas bendiciones.

 last month 

Qué bonita labor Dios los bendiga para que sigan haciendo tantas maravillas por las personas. Un abrazo.

#onepercent #venezuela

Hola como estas @santi06 nos encanto tus bellas palabras eres un niño muy alegre y lleno de mucho entusiasmo para ti muchas bendiciones y un fuerte abrazo, cuídate mucho y siempre se obediente en todo.

 last month 

Que Bendición que puedan ayudar a esas personas, Dios les fortalezca cada día, renueves sus fuerzas y provea todo lo que les haga falta. 🙏🏻🙏🏻

Hola como estas, eso es importante que Dios permita siempre que nuestro personal tenga la suficiente fortaleza para continuar esta labor con mucho amor ya que a veces lo sobresaturamos de actividades, pero ellos siempre llenos de amor para cumplirle al Señor.

 last month 

Que preciosa labor amigos mis mejores deseos para ustedes.

Muy agradecidos por esas bendiciones.

Dios los bendiga a cada uno por tan excelente labor

Gracias por esas bendiciones

 last month 

Dios me los Bendiga @fundacorazon , hermosa labor.

Muchas gracias por esas bendiciones

Saludo para todos los integrantes de esa gran fundación @fundacorazon.

Me gusta la gran labor que hacen con los mas necesitados de la comunidad, llevándole un poco de fe, amor, esperanza y atención, sigan adelante con su hermosa labor que dios el universo se los recompensara.
#affable #venezuela

Hola como estas, saludos para ti también y mientras Dios nos permita continuar con esa bella labor lo realizamos con mucho amor

¡Saludos amigos de @fundacorazon !

Excelente actividad la que realizaron este día... Dios los bendiga por la labor social diaria que realizan y siempre les provea lo necesario para mantenerse firmes allí.

Un abrazo y lluvia de bendiciones

Hola como estas, muy agradecidos por tus bellas palabras y bendiciones

Saludos desde Maturin bendiciendo tu bonita labor... Bendiciones

Hola como estas, que alegría conocer a alguien desde Maturín eso nos emociona mucho, muchas bendiciones para ti.

Felicitaciones por su labor.. Dios les bendiga grandemente...

Muy agradecidos con tus bellas palabras

 last month 

Muy buena labor la que hacen amiga , ayudar a los mas necesitados es algo que te llena espiritualmente. bendiciones

Hola como estas, como tu misma lo expresa esa es la mayor satisfacción y nos sentimos felices de ayudar desde otro ámbito a quien lo necesita

Me encantó tu post, que bueno que esyen realizando esa labor en ayuda a los mas necesitados, Dios bendiga a todos los que aportan su grano de arena para que sea posible.

Hola como estas, muy agradecidos por tus bellas palabras.

Hola estoy bien, gracias a Dios, espero tú también. Sigan con esa labor tan maravillosa, el mundo necesita mas personas como ustedes

 last month 

Que hermoso, Dios bendiga su maravillosa labor, Dios permita más personas como ustedes, dispuestos a ayudar y esforzados en amar al prójimo...Dios les recompense grandemente!

Hola como estas, muchas gracias por sus bendiciones y nos sentimos felices de las actividades que realizamos, siempre dispuestos a servir.

Me encanta y felicito a esas personas que dia a dia hacen labores sociales comunitarias, personas de buen corazón te felicito

Hola como estas, muy agradecidos de tan bellas palabras cada mensaje llena nuestro corazón.