El Juego Del Diario 3era temporada 27-02-2021 100%Encendido power UP 😞😢Aun Seguimos Angustiados Por La Salud De Mi Padre😞😢steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast month

Hola Querido Diario

Hoy sábado 27 febrero ya culminando este mes, aun seguimos preocupados mi madre, [email protected], y yo por la salud mi padre que para [email protected] no es nada fácil.

Solo le pido a Dios que lo sane y meta sus manos para que mi padre salga de todo esto.

Me levante bien temprano ya que se me quita el sueño desde muy temprano, tengo aproximadamente una semana así y me acuesto sumamente tarde por las noches. Hoy abrí mis ojos le agradecí a dios por otro día que me regala y le pedí con mucha fe por la salude de mi padre.

Me levante de la cama y me fui enseguida al baño por mi aseo personal mientras mis [email protected] y esposo seguían durmiendo baje a casa de mi madre porque ya había quedado con ella en la noche anterior que bajaría hacerle el desayuno a mi padre mientras ella salia con mi hermana @karelys5318 hacer unas diligencias.

Cuando llegue a casa de mi madre ya estaba mi otra hermana despierta y montando el café yo enseguida pregunte por mi papa y que aun seguía durmiendo, monte el desayuno mientras el seguía durmiendo se levanto pasado 20 minutos se hiso su aseo personal y le dije que se sentara para que mi hermana le midiera la tensión.

image.png

mi hermana midiéndole la tensión

Mientras le media la tención a mi padre yo estaba terminando el desayuno, Aproveche y monte el de mis hijos también mas tarde mi esposo bajo con los niñ@s a casa de mi madre y les di sus desayunos. Mi hermana terminó de medir la tención y enseguida llamamos a mi hermana @karelys5318 para saber que pastilla le tocaba a mi padre ya que tenia la tensión 170/99.

image.png

mi desayuno mis ricas arepas con mantequilla y queso y ensalada de sardina

Yo les serví el desayuno a mis [email protected], esposo, hermana, y mi persona porque aun mi padre no quería comer.

Enseguida mi hermana @karelys5318 nos dijo que le escribiría a la DRA y que ellas ya veían cerca, mi padre desayuno a duras penas, mas tarde de que mis hijos desayunaran mi hija mayor se puso a cocerle una ropita a su Barbies mientras que mi hijo pequeño jugaba por toda la casa a ver si le daba ánimos al abuelo.

image.png

mi hija cociendo para su Barbies y mi pequeño tremendo posando para la foto

Llegó mi mama con mi hermana como a los 20 minutos de haber hablado con ella por teléfono, y ya la doctora había indicado tomar la pastilla de la tención y parar el diurético, efectivamente así fue se tomo la pastilla de tensión y se fue nuevamente a su cuarto, preocupados por lo desanimado que vemos a mi padre.

Mi hija termino de confeccionarle la ropa a la Barbies.

Mi mama le empezó a preparar una sopita para el almuerzo mis hijos les dije para subir a la casa y no quisieron irse conmigo yo subí hacer mis quehaceres del hogar.

Bueno esto fue todo por hoy me despido agradeciendo enormemente el gran apoyo que me brindan todas las personas que toman un poco de su tiempo para leer mis diarios y apoyarme, también doy las gracias a las cuentas @Booming por su apoyo y curadores @steemcurator05 @steemcurator06 y para mi seria de mucho gran apoyo que me visitaran @steemcuratr01 y @steemcurator02

nota: estas fotos fueron tomadas por @genesis2301 de teléfono zte propiedad de mi padre

para conocer mas de mi esta soy yo

Sort:  

Que mal lo de tu papá , cuídalo y dale mucho cariño, que se distraiga, háblale mucho para que no se deprima. Hazle saber que todo saldrá bien en nombre de Dios

Feliz inicio de semana! éxito y mucha fe para que tu padre mejore ;) saludos

Hola ten confianza que Dios lo sana en el nombre de jesus.

amen muchas gracias por tus buenos deseos
#onepercent
#venezuela
#affable

@genesis2301 continúa así con mucha fe en Dios que es nuestro gran doctor y unidos pidan por su sanidad, me imagino tú angustia pero debes tratar de dormir, para estar fuerte te recomiendo infusiones naturales para relajarme y dormir un poco mas, Dios bendiga a tu padre con salud.

amen... muchas gracias por leerme y solo Dios todo lo puede
#onepercent
#venezuela
#affable

Espero que tu padre mejore, recuerda que debes tratar de descansar y estar serena para que no se deteriore tu salud pues necesitas estar sana por tus hijas y para que sigas cuidando de tu padre.
Saludo!

Hola que tal?? Por lo que puedo ver en tu publicación tu papa esta teniendo problemas de tensión, mi pregunta es: ya esta diagnosticado como hipertenso?? Que tratamiento esta usando y de cuantos miligramos?? Cuanto tiempo lleva usando ese tratamiento?? Padece de alguna otra enfermedad??
Estare al pendiente de tu respuesta.
Ha sido un gusta, soy la Dra Yessica Zabala

hola buenas noches el es hipertenso ya diagnosticado desde hace un tiempo su tratamiento es losaltan de 50 pero ahora esta presentando problemas renales todos los valores están sumamente elevados y la hemoglobina 9.02 la nefrólogo le mando dieta y luego practicarle los examen nuevamente para ver si los valores vuelven a lo normal si no sera dializado
#onepercent
#venezuela

Ok ok. Entiendo, supongo que debe tener Urea y Creatinina super elevados. Esperemos no sea necesaria la dialisis. Igual deben consideral valorarlo con un cardiologo o un internista para un ajuste del tratamiento antihipertensivo mientras logran controlar el sindrome nefrotico que esta presentando.

Hola @genesis2301. Considero que es normal que se deprima tu padre, pero sé que con la atención de ustedes, superará todo cuanto deba afrontar. Es grato ver cómo pese a esa situación con tu padre, no abandonas los quehares y obligaciones en tu hogar. Éxitos?
#onepercent #affable #venezuela

hola amigo @elider11 si gracias por tu apoyo es triste tener un familiar enfermo y mas cuando se trata de nuestros padres pero se que Dios meteré sus manos para sanarlo.
#onepercent
#venezuela

Querida, Dios es quien todo lo puede, ustedes con su amor y cuidados le ayudan a su padre u es muy valioso, comprendo que la preocupación no te deje dormir, pero es bueno que trates de relajarte y descansar.

Dios sana a tu padre en el nombre de Jesús. 🙌

Coin Marketplace

STEEM 1.17
TRX 0.14
JST 0.147
BTC 62984.21
ETH 2432.61
BNB 544.27
SBD 8.78