Es hora de vivir una aventura en Los Roques: El último viaje juntos

in Steem Venezuela2 months ago (edited)


Fuente

Ana salió de la clínica con la terrible noticia de que su cáncer volvió y esta vez no había posibilidad de hacer más tratamientos, había invadido su cuerpo, la metástasis hizo un trabajo lento hasta minarlo todo, tanto así que la doctora le dijo: disfruta la vida como nunca, has todo lo que quieras, pero hazlo pronto.

Ana tenia al menos un mes de vida, por lo menos una vida en la que pudiera valerse por sí sola, por eso la doctora en lugar de hospitalizarla y dejar que viviera sus últimos días entre agujas y tratamientos, le dio esa recomendación, recomendación que Ana llevaba en su cabeza a medida que iba caminando hacia su vehículo.

Siendo Ana una mujer de Fe, se dijo para sus adentros, como si hablara con el cáncer, “habrás invadido mi cuerpo, pero no mi alma y yo viviré hasta que Dios quiera que viva” dichas estas palabras en su mente, le entró una energía indescriptible que la llevó a tomar la decisión de irse a un lugar maravilloso al que nunca había ido, y ya sabía quién la acompañaría, porque eso si era cierto, no pasaría sus días sola y llorando.

Al llegar a casa tomó el celular y llamó a Tomás y lo invitó a pasar unos días fuera de la ciudad, a tomar esas vacaciones que nunca se habían tomado por estar trabajando, a disfrutar de una luna de miel que nunca vivieron.

Tomas sin saber nada de la enfermedad de Ana, no puso objeción y simplemente preparó todo para el viaje, el destino Los Roques, que ninguno de los dos conocía.


Fuente

Llegaron a Los Roques y quedaron admirados ante tanta maravilla de Dios que veían sus ojos, se alojaron en una cabaña rodeada del mar azul, estaban como unos niños emocionados, dejaron el equipaje y salieron a conocer el lugar, a disfrutar.

Ana se sentía muy bien, decidió olvidarse de su enfermedad y disfrutar del lugar con el hombre que amaba y que lejos estaba de imaginarse el motivo de aquel viaje y que sería la primera y última vez que lo visitarían juntos.

Los días fueron pasando, uno más hermoso que el otro, más alegre, más feliz, definitivamente se sentían en el paraíso, días que quedarían en sus memorias para siempre, pero como todo principio siempre tiene un fin, llegó el día de volver a la vida real, el último día de su estadía en este maravilloso paraje, ya se sentía la nostalgia en ambos, pero se dispusieron a disfrutar cada minuto de él.

El viaje de regreso fue doloroso, porque salieron dos seres que se amaban y regresaba solo uno, con un dolor y una muerte que fue una sorpresa jamás esperada, Ana al bajar del avión esperaba que bajaran el ataúd con el cuerpo de su amado Tomas, quien sin decir nada a nadie también fue a vivir los últimos días de su vida con la mujer que amaba, Tomas padecía de cáncer también y lo calló hasta el último momento, un momento que sorprendió a Ana de tal manera que solo logró llegar a entregar el cuerpo a los padres de Tomas y al mismo tiempo se desplomó.

Cuando Ana despertó la esperaba Tomas para correr por las playas de aquel maravilloso paraíso que habían descubierto juntos y vivir en el eternamente.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @edlili24 quien esta semana nos invita a crear una aventura en las paradisiacas playas de Los Roques, así que vamos a dejar volar nuestra creatividad, anímate acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc, @karianaporras y @santamorillo a que se animen a participar, espero leerlos.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Una triste y hermosa historia de amor, gracias por la invitación. Muchas veces vemos solo para nosotros mismos y no nos damos cuenta lo que pasa a nuestro alrededor , me encantó 🥰

 2 months ago 

Hola amiga, gracias, me alegra que te haya gustado.
Muy cierto aveces nos centramos tanto en nuestra situación que olvidamos la de los demas.
Espero te animes a participar.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Una historia de amor muy bonita, pues tuvo una gran elección al ir a pasar los últimos días de su vida en "Los Roques."

Saludos @genomil, vamos por más...

 2 months ago 

Hola amigo, grcaias por tu apoyo.
Son cosas que pasan en la vida, donde las historias se quedan cortas.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Vivieron en espirito eternamente en los roques

 2 months ago 

Asi es amigo, tal vez la verdadera vida para ellos empezó despues de la muerte.
Saludos, gracias por tu visita y apoyo.

Hola, conmovedora historia, con un giro al final que me sorprendió te felicito, gracias por compartirla.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y tus motivadoras palabras.
Me alegra que te haya gustado y bueno el final quise hacerlo inesperado.
Saludos, que tengas un feliz inicio de semana.

 2 months ago 

Wao amiga una gran historia que demuestra valentía y coraje el que tuvo Ana para enfrentar su triste noticia y al mismo tiempo la sorpresa de su amor, gracias por tu creatividad y por compartir!

 2 months ago 

Hola amiga, gracias a ti por hacer volar nuestra imaginación con tus iniciativas.
Saludos amiga, te deseo mucho exito en todos tus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.66
TRX 0.10
JST 0.099
BTC 49743.76
ETH 2298.05
BNB 505.74
SBD 5.47