THE DIARY GAMER 09/04/21 Hoy ayude a conseguir un nuevo Hogar a una perrita!:) [email protected]

in Steem Venezuela5 months ago
Después de mis dos primeros días en mi nuevo trabajo, y ya con todo listo, hoy no era necesario salir a trabajar. Así que tenia el día libre para mí, hacer unas tareas pendientes de la universidad y poder salir para hacer unas compras que necesitaba mi mamá en la casa.

Me levanté a las 8am, hice las necesidades y me di una buena ducha. Ya una vez desayunado y listo para salir, estaba esperando la orden de mi mamá para hacer las compras, así que me puse adelantar un mapa conceptual tipo mandala que me había mandado mi prof de Legislación Fiscal.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 4.57.28 PM.jpeg

Al final que terminé saliendo a las 9:30am para el centro. A pesar de que es semana radical había mucha gente en la calle, mucho movimiento y yo no me había dado cuenta de la hora ya que mi teléfono últimamente está fallando mucho, así que se me apagó.

Cuando venía de regreso para mi casa, pasé por un basurero que había en una avenida, en una de esas veo que había una perrita comiendo de ahí, yo me acerqué para saludarla ya que es una costumbren para mi hacer eso siempre con los perritos de la calle. Cuando la veo más de cerca veo que está en un alto grado de desnutrición y también tenía unos orificios de 1 a 2 cm en todo el cuello...

Claramente me alarmé cuando la vi, así que tomé la decisión de llevarla a una veterinaria que conocía gracias a un proyecto que hice en 5to año.
Ya llegado al destino con la perrita, llamo a la Señor Paula que es la Doctora de la Veterinaria. Le comento que es un caso de emergencia y ella lo entendió muy bien y la pasó directamente para hacerle su chequeo.
Mientras que le hacia su chequeo y la revisaba a la perrita, yo aproveché de poner a cagar un poco el teléfono para así llamar a mi mamá y comentarle la situación. Pasando 5min la doc me llama y me dice que tiene un nivel de desnutrición y unos orificios en el cuello lleno de gusanos.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 3.32.19 PM.jpeg
La censuro porque la imagen es un poco fuerte y muchas personas son muy sensibles a este tipo de contenido.

La perrita era muy mansita, se dejaba tocar y acariciar por cualquiera, así que tuve la iniciativa de tomarle una foto y subirla a mi estado para ver si había posibilidades de que la adoptaran.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 3.32.34 PM (1).jpeg

Mientras fui a comprar un medicamento o algo para que ella sane las heridas, nosé mucho de eso en realidad así que la doc me recomendó comprar un matagusanos, la cual conseguí en una agropecuaria.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 12.47.21 PM.jpeg

Ya dejado el matagusano en la veterinaria para que la doc se la colocara y vea los resultados, yo me fuí a mi casa para poder almorzar un plato de pasta con caraotas que ya mi mamá me tenía listo para comer.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 3.32.34 PM.jpeg

Al pasar una hora y media de haber subido mi estado, un señor, llamado Enrique me escribe que estaba dispuesto a adoptarla, me puse hablar un rato con él y averiguando si tenia un buen estado para poder mantenerla. Al final me confirmó y yo dije que si, ya que también es un amigo de mi papá y yo lo conozco.

Llego a la veterinaria y me pongo a conversar con la doc un poco, me dice que el medicamento a reaccionado muy bien, que a visto gusanos saliendo y puede que cicatrice en unos 2 a 3 días sus heridas. También me dijo que comió mucho ya que no tenia una buena alimentación por ser una callejera.

Ya una vez lista para irse con su nuevo dueño, le dio las gracias a la Doc Paula por ayudarme con la perrita, que sin ella no podría haber hecho nada de esto. Le pedí prestado una pechera para así llevármela y que después se la devolvería y ella no tuvo ningún problema en prestármela.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 9.55.27 PM (1).jpeg
A Sahsa le gustó mucho su pechera

Cuando llegue a la casa del Señor Enrique, me puse a conversar con él un rato mientras que Sasha (Si, así le coloqué) entraba en ambiente en su próximo hogar.

Para ser sincero duré un rato despidiéndome de Sasha ya que le había agarrado mucho cariño, así que me propuse a visitarla todos los viernes un rato para estar con ella... Ella estaba muy contenta con su nuevo compañero de vida:')

WhatsApp Image 2021-03-31 at 9.55.27 PM.jpeg

Y Así concluye mi día, un día que para mí dio un giro totalmente inesperado ayudando a una perrita a conseguir un hogar nuevo:'). Si llegaste a esta parte de verdad muchas gracias por leerme<3!

WhatsApp Image 2021-04-09 at 5.36.19 PM.jpeg

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada de un Siragon SP-5250.

Gracias a los curadores por apoyar ☘

@steemcurator02 @steemcurator01 & @steemcurator03

Sort:  

Estas historias me encantan y me dan demasiada satisfacción!!!! Yo tengo 2 perritos rescatados. Ya uno tiene 10 años conmigo y la otra 3! Que Diosito te Bendiga

Amén! La verdad es unas de las mejores cosas que se puede hacer para ellos, darle una mejor calidad de vida. Me alegra mucho que tengas 2 mascotas rescatadas!