Lunes de Escritura, Película para reflexionar, lo mas importante es la FAMILIA. 12/04/21

in Steem Venezuela2 months ago

`


Saludos amigos de steemvenezuela en el presente post de hoy lunes de escritura quiero dejar un mensaje d reflexión que llego a mis pensamientos gracias a una película que vi el fin de semana, esta película se llama “Replica”, es de ciencia ficción, pero tiene una trama emocional que llego a mis sentimientos.


1726290.jpg
Portada de la Pelicula. fuente

voy a contar la película pero te la recomiendo al 100%, contare el mensaje que dejo en mí que es lo más importante.

Esta trata sobre un científico que trabaja en un proyecto biológico en Puerto Rico, pero en una gran empresa americana (USA) que hizo inversiones en dicho país, donde se mudó con su familia para poder emprender en el trabajo.

Replicas-critica.jpg

Trabajando en el proyecto de su vida fuente.

Este científico es brillante de curriculum increíble, y dirige un proyecto de pasar la conciencia de seres humanos recién fallecidos a un cuerpo robot, pero va de fracaso tras fracaso, en un momento de descanso familiar sale de paseo con sus hijos y esposa, pero una fuerte tormenta ocasiono una tragedia donde mueren todos menos el.

Entrevista-a-Keanu-Reeves-y-Alice-Eve-Réplicas.jpg

Momentos antes del accidente fuente

En eso llama a un colega para que lo ayude, pero en el momento donde ve a su familia morir y ver sus cuerpos en dolor de la separación es increíble y aferrado a recuperar toma la difícil decisión de clonarlos con sus conciencias anteriores.

El colega trabaja en el proyecto de clonación de seré vivos, pero nunca había probado con humanos, cuando van a edificio consiguen las capsulas de clonación, pero se entera que solo hay 3 y tiene 3 hijos y su esposa, toma la horrible decisión de sacar a unos de sus hijos y borrar de su mente que una vez existo.

Luego de clonar a sus dos hijos mayores y su esposa, la empresa se entera y van a buscarlos y a toma a su familia como propiedad por ser un experimento.

190119_Replicas_001-800x509.jpg

Su esposa clonanda fuente

Le mensaje reflexivo que dejo en mi es que si tuviera la oportunidad de devolverle la vida a seres queridos que he perdido lo haría, la vida esta llena de decisiones difíciles, pero si tenemos a nuestros seres queridos junto a nosotros todo se puede superar.

Creo que no hay nada más importante que la familia, es el pilar que siempre debemos cuidar y valorar, así que cuando estés cerca de tus seres queridos abrázalos demuestra tu amor hacia ellos, porque eso es lo que le da sentido a nuestras vidas.

Vean le película es muy buen y llena de sentimiento, nos deja en algo en que pensar, aprovecha el tiempo al máximo con tu familia que la vida es una sola.

descarga.jpg

PORTADA la recomiendo al 100% fuente

Amigos steemians espero que les guste mi mensaje reflexivo, saludos a todos, cuídense y sobre todos amen y cuiden de los suyos. Hasta luego.