You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL CONCURSO: Yo celebro el Mes de la Danza - 20 STEEM Repartidos. by @astilem 💃

¡Hola!

¡Woww! Esto para mí es una grata e inesperada sorpresa, dicho así, porque con el alto nivel del contenido de todos los participantes en este concurso, no es fácil obtener el primer, segundo, tercer lugar e incluso, las menciones honoríficas.

Ahora bien, antes de continuar, quiero felicitar a todos los concursantes, sin excepción, ganadores o no; aunque pienso que al compartir sus contenidos, ya son ganadores todos.

Con respecto al premio, pienso y creo que es muestra de que lo hecho con amor y pasión, ofrece grandes satisfacciones, y yo estimo que la Danza es precisamente amor y pasión por lo que se hace.

Mi experiencia en danza, al principio fue difícil por la actitud de mi papá querido, pero después, cuando él se convirtió en un apoyo y parte del público presente en las presentaciones de "Caribai" , todo fue más fácil.

Hoy, agradezco a Dios Triuno y la vida, por permitirme aprender de las vivencias y experiencias diarias. También, a todas las personas que hicieron sus aportes para que yo diera lo mejor de mí, en Danzas.

Por supuesto que, mi agradecimiento incluye a Steem Venezuela, en las personas de cada uno de sus representantes y lógicamente, soy agradecido con @astilem y @adrianj16.

Me disculpan si me encadené, pero es que no sonaron el timbre para indicarme que mi tiempo había culminado, ja, ja, ja, es la emoción y el querer ser agradecido.

¡QUE VIVA LA DANZA, POR SIEMPRE!

¡Saludos!

Sort:  
 6 months ago 

Saludos y felicidades sin duda alguna al leer su post quede enganchada a cada línea, y gracias por expresarte.

Feliidades a todos, nos lo hicieron difícil con todas sus historias.

De nada estamos a la orden que disfrute su premio.

Jajajaja me ha hecho reír.

¡Que viva!

Me concede un baie señor je je amigo felicitaciones que bueno ves que hacias falta volver no te me pierdas de nuevo je je

Concedido el baile y nos adueña os de la pista, los dos.

Así es, volví. Ha sido un buen regreso, pese a que no tengo computadora y ahora debo hacer los post en el celular y no estoy acostumbrado.

Imagínate, para hacer un post ocupo 2 días. ¡NO ES FÁCIL Y MÁS PORQUE TENGO DISCAPACIDAD Visual!

¡GRACIAS POR TU APOYO!