Como ganar dinero haciendo lo que siempre hacemos!!! (Segunda parte)

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

En el Articulo de ayer mencionaba dos herramientas que podemos integrar para ganar dinero sin hacer nada adicional a lo que hacemos habitualmente.

Les recuerdo que el contenido que les estoy ofreciendo en esta travesía que he titulado "salgamos de la pobreza" consiste en investigaciones que he realizado recientemente enfocándome principalmente en que realmente se puedan obtener ganancias (para que no perdamos nuestro tiempo y nos ilusionemos en vano)

Al igual que ustedes yo apenas estoy iniciando en esto, por eso espero que en el futuro podamos medirnos para saber que tan lejos hemos llegado y poder compartir experiencias para hacer las cosas mejor.

He estructurado la información desde las cosas mas sencillas que puedes hacer hasta las mas complejas. No vamos a ser ricos el mes que viene, no con mis métodos (a menos que hagas una gran inversión) sin embargo esto es a largo plazo (el hacer mucho) o para que puedas tener para solventar.

Hay proyectos que por estar iniciando pueden otorgar oportunidades por el ingreso temprano y darnos cosas que en el futuro pueden obtener gran valor, tal es el caso de los NFTs.

El punto es que aunque obtenemos poco de los proyectos si juntamos todos podemos sumar buenos números, y muchos de ellos los ganaremos sin dedicar mucho tiempo, se podría decir que de forma pasiva, otros como el caso del navegador brave y esta herramienta que aquí voy a presentar, son cosas que hacemos siempre. Creo que podemos distribuir bien el tiempo para obtener buen dinero.

Sin mas preámbulos vamos a la información principal de este articulo, ganar dinero por buscar información en internet.


Pixabay


Un internauta promedio(entre los cuales me incluyo y a muchos de ustedes) cuando se sienta frente al computador suele usar dos herramientas con mucha frecuencia: Un navegador y un buscador. Sea que nos paguen o no por hacerlo siempre los usamos porque en el caso del navegador es la puerta para entrar al internet y en el caso del buscador es el vehículo que nos lleva a la información con rapidez.

Ya que hacemos esto constantemente (navegar/buscar) no suena mal que alguien nos brinde la herramienta para ello y de paso nos pague por hacerlo verdad? Pero esto es posible y esta sucediendo ahora mismo, ayer descubrimos el navegador Brave que acumula pequeños fragmentos del token BAT en nuestra wallet cada vez que navegamos en el.

Hoy quiero presentarte un buscador que de paso podemos integrar a Brave para ganar dinero cada vez que haces una búsqueda por internet. Si, leíste bien, cada vez...

Te presento PRESEARCH, un motor de busqueda que nos recompensa con el token PRE cada vez que hacemos una búsqueda en el (0.1 PRE/busqueda).

image.png Presearch


¿Qué hacer?

Registrarte en la pagina principal de Presearch, debes registrar tu email y contraseña y luego iniciar sesión en Presearch, al iniciar sesión comenzara a contar y monetizar tus búsquedas. Te recomiendo descargar la extensión desde el navegador brave de esa forma integramos estas dos herramientas y las mantenemos a la mano.

Para agilizar las cosas podemos configurarlos como nuestro motor de búsqueda predeterminado y de esta forma lo usaremos incluso cuando hagamos alguna búsqueda escribiendo en la barra de direcciones del navegador Brave.

¿Qué necesito para retirar los fondos?

Necesitas un monedero que acepte el token PRE, para lo que te recomiendo usar Probit, deberás crear una cuenta si no la tienes y obtener la dirección de tu monedero PRE, luego que los tengas ahí los puedes cambiar por otra moneda como BTC, ETH, USDT o cualquier otra que Probit ponga a disposición.

¿Cuánto puedo ganar?

Las ganancias están limitadas a 30 PRE diarios, si alcanzaste ese limite no te seguirá sumando por búsquedas ese día. Esto implica que se pueden hacer en un mes de treinta días un total máximo de 900 PRE, el valor actual de un PRE oscila a la fecha de hoy en $0.0272 para un total mensual de 24.48$

Pero el retiro mínimo exigido es de mil PRE ($27,2) así que suponiendo que haces tantas búsquedas diarias para ganar el máximo tardarías un mes y 4 días en hacer el mínimo para retirar.

Mi consejo es que no te afanes en dedicar tiempo a estas herramientas solo para obtener ganancias, ya te daré otras cosas en las que invertir tiempo. Lo que sugiero es que uses estas herramientas con la misma frecuencia que lo hacías con Chrome y el motor de Google, ellas estarán acumulando para ti y en algún momento cuando menos pienses te alegraras de haberlas usado.


DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

  • La información que pueda suministrar corresponde a eventos financiados por terceros en los que vea potencial para obtener ganancias, no tengo ningún tipo de empresa y/o registro y mi única intención es informarte, sin embargo para efectos de ganancias e inversión (si el caso lo amerita) debes acudir al los responsables principales del proyecto en Cuestión.

  • Hay formas de obtener ingresos sin invertir, obviamente cuando se hacen inversiones aumentan las ganancias pero una persona que invierte pone en riesgo su capital, si decide participar invirtiendo en algún proyecto haga su propia investigación primero.

  • Que participes en un airdrop no significa que lo recibirás, los patrocinadores generalmente ofrecen cantidades limitadas y escogen a los beneficiados de entre el grupo de participantes, pero no todos las participantes ganan, así que considera los airdrops como una alternativa para obtener ganancias sin hacer ningún tipo de inversión mas que realizar unas pequeñas tareas que no toman mucho tiempo.

Los proyectos siempre tienen personas encargadas de responder tus dudas pero si necesitas algún dato basado en mi experiencia por supuesto que te ayudare.

Airdrops Activos en este momento

Sort:  

Hola amigo @jesusjacr mira estuvo tan interesante tu post que lo leí dos veces voy a investigar, gracias por querer ayudar para obtener más ingresos de verdad me pareció muy interesante, te invito a ver la publicación que acabo de subir, un abrazo y muchas bendiciones.

En serio? dos veces?. Bueno disfruto mucho poder ayudar a otros.

Respecto a su articulo reciente le puedo decir que mi esposa padece de algunas enfermedades que la privan de comer muchas cosas y como ella es la que concina también tengo que comer como si yo estuviese enfermo 😂

Así que aquí estoy con la boca hecha aguas luego de ver la exquisitez que ha preparado!!! Que Dios me le bendiga mucho.!

Le cuento mi amigo @jesusjacr que la carne de soya es una de las comidas más sanas que hay claro que puede comerla, le invito que investigue, yo también voy a invdstigar sobre su publicación. Un abrazo.

No es la soya sino la carne en si. No puede comer carne! 😭