MI PRIMERA PUBLICACION EN STEEMIT

in Steem Venezuela9 days ago

PIC_21-02-22_12-42-06.jpg

Con mi cartelito dirigido a steemit.

¡ Hola Amigos! me llamo Karina Cedeño, soy maestra de Educacion Preescolar. Tengo 45 años de edad y vivo en un hermoso estado insular de mi Venezuela, en el Estado Nueva Esparta. Soy la menor de mis 6 hermanos, tengo unos padres maravillosos que son mi ejemplo de vida, sus enseñanzas nutren mi vida día a día. Comparto mis sueños hace 15 años con mi esposo y soy feliz a su lado y el de mi hijo. Mi hijo es mi motor, llego a nuestra vida para ser la alegría, el sufre de hipersensibilidad pero no ha sido obstaculo para su desarrollo.

Me gustan las manualidades, bailar, y actualmente me inclino por la respoteria (aprendiendo). De mi profesión me gusta compartir con los niños y niñas, ellos con su espontaneidad e inocencia nos eneseñan que todas la preocupaciones se van con una sonrisa y un abrazo.Me siento orgullosa de aportar mis conocimientos para cambiar el mundo.

PIC_21-02-22_13-07-27.jpg

Esta mariposa la hice con la tecnica de quilling.

PIC_21-02-22_13-07-17.jpg

Esta manualidad la hice con foami.

No tengo muchos conocimientos en criptomonedas pero estoy dispuesta a aprender poco a poco, me metí en steemit gracias a mi sobrino @rodolfmandolina.

Estoy emocionada por comenzar esta aventura y espero contar con el apoyo de todos ustedes.

Sort:  

Hola @karinacedeno bienvenida a esta nueva familia #steemit aunque no tengas experiencias en criptomonedas aquí aprenderás muchas cosas y también conocerás nuevas personas.

#venezuela

Gracias, seguro nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

Hola @karinacedeno bienvenida, espero leerte y que compartas con nosotros tus recetas.

Gracias, seguro que si!!

Bendiciones, que bueno saber que te animaste, bienvenida a la familia steemit, espero le pongas interes para q veas como poco vas creciendo y aprendiendo, cualquier duda estoy a la orden.

Dios te bendiga. Gracias por tu apoyo y orientación ah y por la paciencia jajaja .

Loading...

Bienvenida a esta gran familia steemit @karinacedeno, tambien soy de la isla y nueva aqui en la plataforma, muy lindas tus manualidades quien ejerce esa profecion de educacion preescolar tienen muchas habilidades para las manualidades. Espero ver tus proximas publicaciones. Espera la bienvenida de los representantes de nuestro Pais que estoy seguras era de gran ayuda. saludos

Gracias por tan calida bienvenida.

Bienvenida amiga a esta aventura. Que bueno que estés aquí. Saludos.

Gracias...

Bienvenida a nuestra familia de steemit. Saludos

Gracias

Hola, amiga! Bienvenida! Que bonitas cosas haces! Te felicito!

Agradecida, estoy emocionada.