El Juego del Diario, temporada 3: 25-08-21: Día de repostera para mi hermano! 👩‍🍳🥧🍰 (100% Power Up)steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela5 months ago

No fue suerte de principiante!!! Cada vez mejor!

Hace unos días preparé una de las tortas que personalmente me costaban más, la torta de piña! Y esa vez, que era mi primera vez luego de haber realizado un curso, me salió espectacular. Hoy preparé una, mi hermano estaba necio con eso! Y miren el resultadooo!

imagen.png

Mi segunda torta de piña

Hoy me día comenzó a las 6:00 am, sin luz en casa. Realmente dormí bastante bien, desde que me acosté hasta las 6:00 am, pero quisiera dormir un poco más. Mi dedo quemado tiene dos días doliendo mucho, creo que está infectado, igual ya me comencé a colocar una crema que contiene antibiótico. Es día de agua, y aunque no tenía planificado lavar, decidí hacerlo! Limpié mi cuarto y mi baño, y lavé. Mi hermano vino con su novia y Lía, y le tomé esta fotico a ella que estaba de ánimos!

imagen.png

Lía Victoria posando en mi casa

A las 10:10 am llegó el chico a quien le compraría la Canaima, el hermano de Isgle me hizo el favor de revisarla y la encontró muy bien, hice el trato con el chico, 55$, algo cara pero bueno, la necesito, pues la pc de mi trabajo está fallando mucho y duro mucho tiempo sin estar en la plataforma por eso.

imagen.png

Revisando la pc para concretar el negocio

Salí con @isgledysduarte a comprar unas cosas, al llegar a casa, continué lavando y arreglando todo, estaba muy feliz por mi pc, ahora sí trabajaré tranquila. A la 1:00 pm almorzamos todos en la mesa, la comida que preparó mi hermano súper buena… Costillas con un arroz delicioso y aguacate!

imagen.png

Almorzando

Me di una ducha y descansé un ratico, gracias a Dios! Me levanté a preparar las cosas para la torta de piña que mi hermano quería que preparara, él buscó a su novia y bueno, por lo menos me ayudaron en lo que no me gusta: “lavar los utensilios” jajaja! Resulta que a mi hermano se le ocurre la gran idea que prepare también una torta quesillo, nunca lo he preparado, tenía que revisar el procedimiento y todo eso… Y por supuesto a mi pc le dio la locura y no pude, y la nueva la estaba cargando pues no tenía carga.

Preparamos la mezcla, allí si me ayudaron a pesar, y al horno!!! Mi horno es demasiado leento, todo duplica el tiempo, la torta de piña duró 2 horas y media y la torta quesillo 5 horas, fue DEMASIADO! Yo con hambre y sueño jajaja! Aproveché de probar la pc y me di cuenta que no cargaba hasta 100% y que cada minuto, se disminuye 1% de la batería, súper rápido, devolveré el negocio, espero el chico sea responsable!

imagen.png

Torta de piña (2)

imagen.png

No fue suerte de principiante!!! Mi torta totalmente desmoldada

Me bañé para salir a comer con mi hermano y su novia, hamburguesas, peeero me dejaron vestida y alborotada jajaja! Tenía que estar pendiente de la torta, llegaron con las hambur y comimos en casa, mejoraron las papas y le quitaron pollo a la hamburguesa! Esperé un rato mientras redactaba mi diario para desmoldar la torta quesillo, y mireenn…

imagen.png

Cenando hamburguesas

imagen.png

imagen.png

Mi primera torta quesillo en la vida

Y ya es tarde, tengo sueño, dormiré! Hasta acá te cuento de mi día. Hasta mañana. Bendiciones a todos!


Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9T.

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga @kpbermudez.

Ésta torta se ve excelente, me alegra que le haya quedado perfecta, se que ésta torta y muy complicada de hacer.

Buena publicación

Ssiii, para mí antes era un verdadero dolor de cabeza! Ya gracias a Dios le agarré el toque, súper feliz!!! Graacias, amigo! 🎈🤗

 5 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 5 months ago 

Hola amiga, Este fue un dulce y largo día de cocina 🍽️

Espero que puedas solucionar lo de tu nueva computadora para que puedas retomar tus actividades en la plataforma!

La torta de piña se ve deliciosa y esas hamburguesas es una buena recompensa por tu trabajo en la cocina.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sssii, así es, amiga! Largo pero dulce, ansiosa por comer de mis tortas jejeje!

Ssii, se le ablandó el corazón a mi hermano por tanto trabajo jajaja!

Gracias, amiga! Saludos 🎈

Dios amiga, esa torta se ve exquisita, felicidades, para ser la segunda vez te quedo excelente. Saludos.

Graacias, amiga! Sii, quedó demasidado buena, de verdad que sí! Jejeje!

Saludos! Gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.07
JST 0.047
BTC 38967.91
ETH 2871.05
USDT 1.00
SBD 4.39