Feliz cumpleaños a mí | 3er aniversario en SteemitsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago

Es increíble que ya hayan pasado tres años de aquel día en el que me llegó mi llave de Steemit a mi correo. Ha pasado tanto desde ese momento y es increíble lo que una línea alfanumérica puede lograr hacer con tu vida. Como todos, empecé con tropezones, me uní a cuánto trail hubiera porque tenía una necesidad imperiosa de hacer dinero rápido, y en medio día mi Poder Voting llegó a cero. Lo pero de todo es que solo había hecho una publicación muy triste para presentarme ante todos, fue realmente patética: carecía de imágenes y maquetado.

image.png

Tomada por mí con mi Redmi Note 7.

Pasé dos semanas sin dormir, leyendo y estudiando, escribí muchas cosas que no llegaban a ningún voto importante, me deprimía mucho, obviamente no merecía ningún voto porque las publicaciones no tenían absolutamente nada de calidad ni nada que aportar. Durante esos días conocí a mucha gente maravillosa que me ayudaron a avanzar, muchos de ellos ya no siguen en la blockchain y con algunos otros aún sigo en contacto y se han vuelto mis amigos, los he conocido en persona y me han dado los años menos desesperantes dentro de la crisis que muchos hemos pasado.

Mi Franela de @votovzla.Tomada por mí con mi Redmi Note 7.

Conocí y pasé por muchas comunidades, pero @votovzla siempre tendrá el mejor lugar en mi corazón, ese MeetUp al que asistí y me dió la oportunidad de afianzar los mejores lazos dentro de la blockchain y entender que debemos llevar el conocimiento mucho más allá de una computadora, de tomar las riendas y contarle a todo el mundo lo que hacemos y como lo hacemos.

Imágenes compartidas entre todas las personas que asistimos al MeetUp y son libres de autor. Link

Estoy feliz por todo lo que he alcanzado y además, que aún queda mucho más por recorrer y muchos años más por aportarle a la blockchain.

Sort:  

Hello laloretoyya!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

 2 months ago 

Felicidades, bella que sigas sumando muchos años mas en #steemit. A veces nos sentimos así que pensamos que nadie lee nuestro contenido pero en la constancia y disciplina esta el secreto para ser grandes STEEMIANS..
#venezuela

Eso fue solo al principio, después volé muy alto. Ahoraa soy conocida en el mundo cripto y soy embajadora de una galería de arte digital, pero todo empezó aquí. Gracias.

 2 months ago 

Saludos amiga @laloretoyya

Felicidades por seguir presente en esta hermosa plataforma durante 3 años, espero que sean muchos más en donde puedas recoger muchos frutos. Tengo pensado realizar un congresillo con los integrantes de Cabimas para ir activando ese feedback entre integrantes de Steemit, hermosa franela y excelente comunidad.

Que sigan los éxitos.

#onepercent
#venezuela
#affable

Graciaaaas. Los meetups son geniales, uno renueva las energías con ellos. Te recomiendo que lo hagas, vas a disfrutar mucho.