The Diary Game III - 20-09-21 || BetterLife |¡¡ Nació mi sobrino Héctor !! me toco cuidar la pequeña "Davi".

in Steem Venezuela25 days ago

Hola mi querido diario y mis amigos de este hermosa comunidad que lo leen.


1.jpg

El pequeño Héctor Apure- Venezuela.

Te cuento querido diario que mi día empezó muy temprano como a eso de las 3:00 am, cuando escuche mi teléfono sonar (que bueno que no lo puse en vibrador), era mi hermana llamándome para informar que había roto fuente y estaba empezando las contracciones, ella me pidió que le pasara un dinero a la tarjeta para tener a la mano en caso de necesitar ademas de decirme que le cuidara a la niña Daviana .

Así comencé a hacer la transacción y a organizar todo en casa , para así ir a realizar mi aseo matutino , luego me aliste y a eso de las 6:00 am apenas aclaro me fui a casa de mi mamá a cuidar a mi sobrina , cuando llegue allí ya las contracciones eran mas seguida lo que indicaba que estaba cerca la hora del parto.Mi hermana , mi mamá y una prima que trabaja en el hospital se fueron, allí comencé a hacer mi desayuno mientras la niña dormía aun, cuando despertó desayunamos juntas.

2.jpg

Desayunando con Davi. Apure- Venezuela.

Después del desayuno busque un cambio de ropa para Daviana ,la bañe y arreglé . Luego estuve haciendo algunos oficios , a eso de las 9:00 am me informaron que mi sobrino ya había nacido a las 8:30 am también me mandaron unas fotos para que lo viera.

3.jpg

¡Ya nació el bebé!. Apure- Venezuela.

4.jpg

Mi sobrino con mi prima y la doctora . Apure- Venezuela.

Comencé a hacer el almuerzo que fue arroz con pollo y mortadela, topocho maduro frito ,también le hice a mi hermana un aguaito de pollo para reponer energía .Mi hermano mayor vino a buscar el almuerzo y agua para mi hermana, si todo los exámenes posterior al parto salen bien mi hermana estará en casa pronto.


Dándole almuerzo a Daviana . Apure- Venezuela.

Después del almuerzo lleve a Davi a descansar un rato, a eso de las 1:30 pm nos despertamos , esperamos un rato bañe a la niña , justo a las 2:00 pm llegaron a la casa mi hermana y el bebé , vino mucha gente a verlo , es tan lindo peso casi 4 Kilo y midió 55 cm , es grande y gordito .

6.jpg

El príncipe ya en casa . Apure- Venezuela.

Como a las 4:30 pm me fui a mi casa , pero antes pase con mi esposo por un negocio que queda cerca , el compro refresco como siempre y yo unas gomitas de ositos para compartir con mi hijo. A los dos nos gusta mucho las gomitas.

7.jpg

Antojito . Apure- Venezuela.

Y así culmino este día mis amigos lectores, espero la lectura allá sido de su agrado, bendiciones y hasta una nueva oportunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7, y la cámara Sony Cyber-shot Modelo
DSC-HX200V exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


laura.jpg

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 20 days ago 

Gracias por el apoyo brindado.

 20 days ago 

Hola amiga sabes lo más lindo en la vida es la llegada de un integrante a la familia te felicito nuevamente tía.

 20 days ago 

Si amiga es una felicidad , gracias por las felicitaciones con el bebé Héctor ya tengo 5 sobrinos. Saludos y gracias por tu comentario.