Logro 1. #introduceyourself

in Steem Venezuela8 days ago

Hola comunidad steemit, mi nombre es Laura Tovar, tengo 23 años, soy de Venezuela.
Actualmente soy Docente de Educación Inicial, lo cual me hace muy feliz, pues gracias a la ayuda primeramente de Dios, mis padres y mi esposo logre alcanzar esa meta la cual culmine este año 2021. Con esfuerzo y dedicación se logra lo propuesto.

Mis estudios los realizados en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)

La verdad inicie este proyecto con muchas dudas, no me identificaba como una futura docente, pero fue durante el proceso de aprendizaje, que comencé a conocer ya enamorarme con pasión de mi profesión, poder aportar mi granito de arena al educar y formar a la sociedad futura, los profesionales del futuro, enseñando, valores, compartiendo conocimiento y dando amor.
Actualmente con manualidades, creando prendas con mostacilla, esto comenzó como un hobbies, pero se ha vuelto una fuente de ingreso.

Elaboro todo tipo de prendas con mostacillas, sean para zarcillos, collares, pulsera, tobilleras o llaveros, aunque también trabajo con la elaboración de laminas sean para exposiciones o celebraciones.
En cuanto a mi experiencia con las criptomonedas, soy nueva en eso, si he oído hablar mucho de varios tipos de criptos, como la bitcoins y el petro.

soy amante de la música, no toco ningún instrumentó pero me gusta cantar, me gusta dibujar, no lo de forma profesional pero me quedan muy bien y en especial amo la cocina, siempre he pensado y he dicho que cocinar es una de las mejores formas de dar y expresar amor. Amo leer, me encanta la lectura pues con ella se aprende mucho y se puede viajar a otros mundos.

Un rico pudin de pan para endulzar el paladar.

Me interesan todos tipos de postes, que me puedan entretener, educar y ayudar. En especial los postes de música, cocina, arte, manualidades y entretenimiento.
Me interesa mucho subir postes de comida, así como de mi trabajo personal con bisutería, sobre música, entretenimiento sano y de cualquier tipo de proyecto que pueda emprender o que ayuden a otros.
Ya había escuchado sobre steemit, pero fue gracias a una prima, @be11ezasdy que pertenece a esta gran comunidad, que conocí de steemit y ahora me siento agradecida de que me formaré parte de esta gran comunidad.
Una de mis primeras meta en steemit es darme a conocer, que conozcan de mis proyecto, compartir conocimiento de provecho, ayudar a otros con mis publicaciones.

Gracias por permitirme ser parte de ustedes. Bendiciones de Dios para todos.

Sort:  

Bienvenida a #steemit, ser docente sin duda requiere de mucha paciencia y amabilidad te felicito por haber escogido unirte a la mejor plataforma..

#venezuela

hola gracias

Saludos @lauraale bienvenida a la comunidad de @steemvenezuela, felicidades y éxitos.
#onepercent
#venezuela

gracias amiga

Bienvenida a la comunidad de #steemit @lauraale. mi esposa tambien estudio y se graduo en esa casa de estudios. exitos
#onepercent
#venezuela

gracias amigo . Excelente universidad y excelentes profesores

Bienvenida a Steemit, mucho exito en esta nueva etapa, nada bueno ocurre por casualidad. Saludos desde Ciudad Bolívar.

gracias amigo

Hola amiga bienvenida a steemit

 6 days ago 

Bienvenida amiga, a esta maravillosa plataforma como lo es #steemit. Que habilidad tienes para trabajar con mostacilla eso es un don.
#onepercent
#venezuela

gracias amiga jeje me encanta la bisutería .Gracias por la bienvenida también