Por qué sería un buen representante de Steem Country para Venezuela. @lilianajimenez

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos estimados compañeros de Steemit. Les deseo días llenos de júbilo y grandes oportunidades.

Hablando de oportunidades, hoy vengo a postularme en el proyecto que nos ofrece @steemitblog, que busca ampliar la cantidad de representantes de país. Debido a la gran cantidad de usuarios que día a día se unen a esta increíble plataforma, es menester que se acreciente también la cantidad de representantes de país, para apoyar a los ya existentes, en acompañar y guiar a los usuarios.

Para postularnos @steemitblog, nos invita a crear una publicación en la que respondamos "Por qué sería un buen representante de Steem Country para mi país, en mi caso Venezuela"

Mi presentación:

1representante.jpg

Mi nombre es Liliana Jiménez Jaime, nací en el Estado Aragua en Venezuela, pero desde muy pequeña estoy viviendo en San Fernando De Apure, ciudad que adopté cómo mía y en la que tuve la dicha de conocer a mi esposo @panchocroquer y traer al mundo a mis tres amados hijos, @eileen30, Viviana y Álvaro. Soy docente de profesión y de corazón, amo enseñar y disfruto de compartir con las personas.

Me considero una mujer emprendedora, alegre y muy sociable. La creatividad es mi mejor herramienta, me gusta reinventarme y avanzar con pie firme. Me gusta tomar la iniciativa en muchas actividades y proyectos. Innovar y crear.

1steemityyo.jpg

Mi historia en steemit:

Comencé en esta plataforma en diciembre de 2017 (ya cumplí 3 años en Steemit) sin embargo fue en enero del 2018 que inicié mis publicaciones. Son muchos los cambios que he experimentado navegando en Steemit y muchos son también los usuarios que he conocido.

He participado en diferentes comunidades, cómo por ejemplo: #steemfoods, disfrutando de compartir ricas recetas y aprendiendo de lo que nos comparten los compañeros de esta comunidad. #worldofxpilar, donde he participado en el juego del diario y especialmente escribiendo relatos a partir de las imágenes que nos comparte @xpilar.

#steemsrilanka, con sus agradables e interesantes concursos en los que de una forma u otra viajamos en el tiempo disfrutando muchísimo. #steemwoman, donde compartimos tips, consejos, ideas y tantas cosas bonitas. #starofsteem, también me ha acompañado en el juego de diario y otras actividades, esta fue una de las primeras comunidades en las que comencé esta segunda etapa de Steemit. #steemvenezuela que está reciente pero llegó con pisada de gigante, apoyando y creciendo junto a nosotros. Y desde hace unos dos o tres meses le he dado más calor a la comunidad #venezolanossteem que comenzó este 2021 y quise acompañarle más seguido en sus proyectos. Todas las comunidades que mencioné son agradables para compartir nuestro contenido y en ellas he recibido muy buen trato. Quisiera participar en #musicforsteem, estoy trabajando en eso.

Acá en Steemit se encuentra casi toda mi familia, @charjaim, @josedelacruz, @leonardoj333, @panchocroquer, @ydelitza, @nakary, @leito21 @danieljm, @eileen30, @davidjm y junto a ellos aporto publicaciones de buen contenido y calidad visual.

A lo largo de los años en los que he estado participando en esta plataforma he ayudado a reclutar nuevos usuarios que han demostrado un buen desempeño en esta red social.

1steemit.jpg

Mi postulación:

Considero que yo @lilianajimenez, sería una buena representante de país, porque he demostrado a través de mis publicaciones que produzco buen contenido, en el que además de compartir experiencias y algunos conocimientos también me esmero en hacer que en las comunidades en las que participo se genere movimiento y productividad con variados retos y dinámicas que voy creando.

Estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de los representantes de mi país Venezuela, y quisiera aportar al igual que ellos, esa ayuda tan valiosa a los nuevos usuarios de Steemit y a los que ya pertenecen desde hace mucho. Personalmente he recibido un cálido acompañamiento de parte de @anasuleidy, @adeljose, @tocho2, @inspiracion, @edlili24 y formar parte de su equipo me haría sentir muy honrada.

Disfruto de visitar y leer las diferentes publicaciones que realizan mis compañeros de Steemit. Realizo un trabajo diario de leerles, comentarles, dar reesteem y votar sus participaciones en la plataforma. Ha sido muy agradable el poder conocer a muchos usuarios gracias a las dinámicas que he creado, y me siento muy agradecida por la gran cantidad de participaciones que han tenido cada uno de los juegos, retos y actividades en los que he invitado a los navegantes de Steemit. Estoy orgullosa de las dinámicas que he propuesto porque promueven la participación de muchos usuarios.

Gracias a Dios cuento con internet estable y de buen rendimiento, lo que me facilita el poder leer, visitar y mantenerme al día acá en las actividades de la plataforma.

Conozco a gran parte de los steemians de mi región y me gustaría realizar actividades en mi ciudad en las que pueda invitar más usuarios a la plataforma que produzcan buen contenido y dejen huellas positivas acá en Steemit. También me siento calificada para guiar a nuevos usuarios y ayudarles a obtener un buen desenvolvimiento en esta red, por supuesto, respetando los lineamientos y normas.

Me gusta y divierte crear retos, concursos y más, y de resultar seleccionada cómo representante de mi país Venezuela, estoy segura de que serían muchas las actividades que propondría, además de apoyar las que nuestros amigos steemians nos sugieran.

líneadecolores.jpg

Les invito a un corto paseo por algunas de las dinámicas que he compartido en Steemit y que han tenido muy buena receptividad. Gracias a estas actividades he interactuado con gran cantidad de Steemians ya que estas publicaciones han obtenido bastantes participaciones. Descubrí que me agrada mucho visitar y leer los post de otros usuarios ayudándoles con cualquier duda y sobre todo disfrutando de sus creaciones.

¿Te atreves a responder? Primera parte

0teatreves.jpg

Visíta esta publicación aquí

Te atreves a responder, segunda parte ¡Vamos a jugar!

0teatreves2.jpg

Visita esta publicación aquí

Te atreves a responder, tercera semana.

0teatreves3.jpg
Visita esta publicación aquí

Te atreves a responder: 4ta semana , 5ta Ronda; Selección de preguntas propuestas por ustedes , 6ta Ronda.

El reto de las Canciones:

canciones.jpg
Visita esta publicación aquí

Segunda parte del "Reto de las Canciones" Visítala aquí

La Ruleta de Steemit:

1rul.jpg
Visita esta publicación aquí

Trabalenguas:

Rompe coco, traba-traba. ¡Nuevo Reto! Trabalenguas Venezolanos

trabalenguas.jpg

Visita esta publicación aquí

¡Segunda parte! Trabados, trabemos y enredados quedaremos. Trabalenguas venezolanos. Reto

1trabatraba.jpg
Visita este post aquí

Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada. (Aún vigente)

0 sapito.jpg
Visita esta publicación aquí

líneadecolores.jpg

Estoy abierta a la totalidad de las posibilidades, dispuesta a seguir creando buen contenido y a dar lo mejor de mí para dejar en alto a mi gran país y a mi región llanera. El tiempo de Dios es perfecto y si está en ley y en armonía para todos que represente a mi país, con mucho gusto lo haré.

Esta ha sido mi postulación para calificar cómo Representante de país, por Venezuela. Saludos y abrazos. Nos seguimos viendo, seguimos creciendo.

gracias,gracias,gracias.jpg

Sort:  

Saludos
Porque opino que califica para representar a Venezuela.?
Porque no sólo le encanta leer y escribir, sino que además transmite su conocimiento con lo que escribe, transporta al lector al lugar si habla de algun sitio en especial. Y motiva con su don de la escritura a realizar sus retos. Tiene mucha creatividad y son muy entretenidas sus publicaciones.
Tiene mucha retentiva y nos puede pasear por todos los lugares que ha visitado y hacernos vivir la experiencia

Desde la Comunidad Venezolanos Steem te damos todo nuestro apoyo!

 last month 

Muchísimas gracias comunidad! Sé que es así. Muchos abrazos.

 2 months ago 

Saludos amiga @lilianajimenez

Buena presentación de su candidatura, ha sido una promotora de buenas actividades, buen trabajo.

Éxitos.

 2 months ago 

Muchas gracias, me alegra tu opinión y comentario.

Asi es amigo @adeljose,mujer emprendedora y luchadora y seria genial tenerla como representante de mi pais y mas por lo cercano a mi estado de gran apoyo para muchos Steemianos.

 last month 

Muy bueno tu post de presentación amiga, se nota que has realizado un trabajo excelente en la plataforma.
Suerte, éxitos ✨✨
💛💙❤️
🇻🇪

 last month 

Muchas gracias por tu comentario. amén

Tu gran capacidad de lectura, de retención y esa enorme facilidad que tienes para escribir y redactar, unidas a ese gran empuje que tienes, serán herramientas muy valiosas, de mucha utilidad, para la tarea de representar al país. Será un orgullo tenerte como representante. Mi apoyo. Éxitos.

 2 months ago 

Gracias por tu apoyo, abrazos.

Eres una mujer emprendedora, creativa a mil por ciento y de eso no hay duda, constante en la plataforma y dedicada a cada reto que haces y propones. Sé que disfrutas de la lectura y de la escritura y te apasionada cómo a nadie. Le brindas ayuda a los nuevos usuarios con tus comentarios y sugerencias. Serias una excelente representante de mi país. Suerte y éxitos.

 2 months ago 

Gracias yde por tus bonitas palabras. Amén, esperemos resultados magníficos.

Amén, Amén, así será.

Desde que inicien es esta plataforma has sido de una gran ayuda al lado de otros amigos, con tus asesorías y recomendaciones que muy acertadas han sido he sabido desenvolverme de mejor manera , gracias y cuenta con mi apoyo.

 last month 

Muchas gracias Renee, aprecio tus palabras. Estoy a la orden.

Hola, seria un gran honor para nosotros tenerte como representante de Venezuela en esta maravillosa plataforma, considero que tu dinamismo seria de mayor utilidad para todos, te deseo un bonito día.

 2 months ago 

Agradecida por su apoyo. Que tenga también un lindo día.

 2 months ago 

Hola @lilianajimenez realmente tienen tú y tu familia una excelente trayectoria en steemit. Eres merecedora de ese título, espero logres el objetivo. Saludos caluroso y muchos éxitos .

 last month 

Gracias, amén. Me alegra que tengas tan bonita imagen de mi familia y de mí. Abrazos.

saludos @lilianajimenez, te apoyo por que siempre nos mantienes activos dentro de la plataforma.

 last month 

Gracias Brígida, quedo agradecida por tu apoyo.

Apoyo esta candidata quien por vocacion es una excelente docente y no solo eso.
Excelente ser humano y compartir con ella es reir hasta doler el estomago.
Compartir un rato ameno con @lilianajimenez es disfrutar el dia entero, es un orgullo para mi y hablo tambien en nombre de mi familia tener como candidata a alguien tan conocida en la red.
Orgullo Steemiano y Apureño deseo el mejor de los exitos y logros en la plataforma.
Cuenta con mi apoyo el de mi familia y amigos.
Celebraremos luego con unas panchitas el alcanzar esa meta que ya la veo realidad por tu gran trabajo en la plataforma.
He tenido la oportunidad de participar en casi todos los retos y como lo he disfrutado y he reido.
100% apoyada mi candidata Apureña y representante de nuestro hermoso pais Venezuela.
Exitos y mas exitos en la plataforma.

 last month 

Gracias Santa, amén y amén ja,ja,ja eres buena promotora.

Recuerdo muy bien que hace mucho tiempo, de muy joven, dijiste que te gustaría una profesión donde tendrías que leer y como Dios siempre concede hoy estás en ese lugar.

Eres lectora, crítica, buena escritora, docente y artista. Por todo lo anterior y muchas otras cosas serías una genial representante de país.

 2 months ago 

Y así ha sido, es sorprendente pero realmente disfruto leyendo las participaciones y publicaciones de los usuarios acá en Steemit. Gracias por tu apoyo y buenas sugerencias.

Exacto muy acertadas palabras eso seria una gran bendicion tener a una representante cercana a nuestro estado.
De gran trayectoria en la plataforma y quien apoya en la red con sus comentarios positivos.

Excelente trayectoria en Steemit. Muy buena propuesta éxito....

 last month 

Muchas gracias. Saludos

Sé que sería de provecho para todos los que se inician porque con tus retos has conocido muchos nuevos usuarios, te gusta leer y tus comentarios son positivos y solidarios, además de contar con buen internet, por eso mi apoyo. Te deseo éxito.

 2 months ago 

Amén, si Dios así lo quiere así será. Abrazos

Esa es una gran ventaja que ayuda mucho que el internet es muy bueno y tendremos apoyo continuo en la plataforma.

Eres la candidata perfecta, por tu forma de escribir, la creatividad en crear retos y concursos que ayudan a los otros usuarios a desarrollar la escritura además de ser una gran ayuda a los que apenas inician en la plataforma.

 last month 

Gracias! seguimos creciendo. Vamos por más.

Por que serias una buena representante del equipo venezolano?

Por que eres humana. Eres muy sensible con los demás y siempre quiere ayudar a todos.

Porque tienes la capacidad intelectual y el conocimiento del mundo steemit para hacer que steemit crezca.

Porque te manejas como pez en el agua.

Si existe una labor donde puedas hacer algo que te desviva y lo hagas con todo el amor del mundo es escribir y mostrar la Lili que yo conozco que se muere por todo lo que es escribir, leer, hacer que todos sintamos ese cariño por la lectura y la escritura. Aquí un vivo ejemplo.

Porque eres proactiva, dinámica y siempre estas en búsqueda de producir calidad.

Porque tienes la capacidad de innovar.

Porque tus herramientas son numerosas.

Porque tienes las ganas. Yo no lo pensaría dos veces en aceptarte, si se difiere con mi pensamiento, seria mayor error no aprovechar esta oportunidad de aceptar tu postulación.

 last month 

Mil gracias, sabes lo que pienso y por eso llegamos lejos y dejamos huellas. Es bonito todo lo que dices de mí, gracias.

 last month 

Amiga tienes un gran perfil, que bueno te estes postulando.
Exitos en esta meta.

 last month 

Muchas gracias amiga, el tiempo de Dios es perfecto, así que esperaré a ver qué me tiene preparado. Abrazos.

Excelente tu post de presentación amiga, se nota que has realizado un buen trabajo en la plataforma...!
Exitos.!

 last month 

Muchas gracias, hago lo que me gusta y así más que un trabajo es un disfrute. Saludos

Hola @lilianajimenez. Espero que logres el objetivo de ser representante de Venezuela en esta plataforma. Me consta tu excelente trabajo!

Además, gran carisma y sé que puedes aportar mucho para los antiguos usuarios y para los nuevos.

Si de algo sirve... 100% de apoyo de mi parte.

 last month 

Agradecida por el apoyo. Claro que sirve de algo, cada bonito comentario que recibo de ustedes me hace sentir orgullosa y me elijan o no, ya me siento feliz por las huellas que voy dejando acá marcadas. Abrazos.

 last month 

Conozco a tu familia soy de #apure, claro que sí voto por ti.
Felicidades espero te escojan y sigas recorriendo un largo camino en Steemit con el apoyo de todos.

 last month 

Amén, muchas gracias. Me alegra que seas de Apure y que conozcas a mi gente. Seguimos creciendo juntos y dejando a nuestro estado muy bien representado.

 last month 
Hola..Buenas tardes, @lilianajimenez gracias a Dios por nuestros representantes en #steemvenezuela ellos están haciendo un gran trabajo, pero la comunidad ha tenido un incremento de usuarios, creciendo cada día y necesitamos más ayuda para los representantes como para los nuevos miembros, es allí donde tú puedes aportar todos tus conocimientos, porque sabes que todo inicio se hace fuerte y necesitamos mucha atención, estas calificada para ser una representante, siempre atenta, comprometida con tus palabras, tienes tiempo para invertir en la comunidad, por estos y muchos motivos más te deseo muchos éxitos, en este nuevo reto que emprendes, como mujer luchadora sé que lo vas a lograr.

Felicidades y cuentas con nuestro apoyo, de parte de la familia Mendoza Padilla.

Puedes pasar por mi Blog y darme tus consejos y apoyo.

1619904503531.png

 last month 

Agradecida por tus palabras. Me llena de ánimo leer lo que me dices. La decisión la tiene Dios, veamos que tiene preparado, que desde ya sabemos que sea lo que sea que decida, siempre será lo mejor. Abrazos.

Buenas tardes, @lilianajimenez gracias a Dios por nuestros representantes en #steemvenezuela @ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. Ellos están haciendo un gran trabajo, pero la comunidad ha tenido un incremento de usuarios, creciendo cada día y esto es muy bueno pero necesitan más ayuda los representantes, como también los nuevos miembros más atención, es allí donde tú puedes aportar todos tus conocimientos, porque sabes que todo inicio se hace fuerte y necesitamos mucha atención, estas calificada para ser una representante.

Felicidades y cuentas con nuestro apoyo, de parte de la familia Mendoza.

Puedes pasar por mi Blog y darme tus consejos y apoyo.

 last month 

En Steemit está prohibido el plagio, es una falta muy grave. Por favor edita tu comentario porque es una copia fiel de lo que ha escrito @josemen.

Buenas noches @lilianajimenez la intención no es cometer plagio, se que en #steemit es una falta de respeto, copie la publicación de mi hijo porque el me sugirió que le escribiera y la apoyara como representante, cuando copie su comentario no fue malicioso si no una manera de apoyar, pido disculpas si se sintió ofendida.

 last month 

No te preocupes, no estoy ofendida, mi intención es ayudarles a que conozcan las normas de la plataforma para que podamos seguir creciendo juntos. No está bien visto copiar y pegar. Agradezco el apoyo y en Steemit valorarán que cada comentario sea original. Saludos

Admiración y respeto para una profesional ,gran perfil que usted tiene @lilianajimenez, éxito!

 last month 

Muchas gracias por tu comentario y apoyo. Abrazos