The Diary Game Tercera Temporada 25-2-2021|Compartir en familia, siempre será mejor.

in Steem Venezuela2 months ago

Querido diario estoy emocionada, mis exámenes salieron muy bien, te doy un abrazo desde mi alma. Querido diario todo esfuerzo tiene una gran recompensa, lo pude experimentar...estoy feliz. Entre caminatas, buena alimentación, motivación y Steemit pude cumplir con mi tratamiento. Respirar aire puro, poder hacer mis caminatas diarias.

image.png

Vista espectacular desde nuestro terreno, la naturaleza ayudando a tener mejor salud @lisfabian.

Hoy estuve pensando en mis hermanos, amigos que no pueden cumplir un tratamiento para mejorar la salud. Entre verduras, frutas, legumbres, vegetales, proteínas, medicamentos gasté en un mes 100$. Querido diario pensé en mis viejitos con una pensión de 1.5$. Por eso siempre digo que con lo mucho o poco que tengamos debemos ser solidarios. En un mes pude bajar los niveles de glicemia de manera natural, estaban en 125 llegaron a 101, lo normal es de 70 a 110. Tengo esa historia de diabetes en mi genética, pero por eso no puedo seguir comiendo de la manera que lo estaba haciendo y descuidarme.

Mis exámenes antes y después del tratamiento querido diario @lisfabian.


La vida tiene un ciclo general en el que nacemos, crecemos viviendo experiencias y morimos, eso no es un secreto para nadie. Desde pequeños nos enseñan el significado de la vida, su valor, las experiencias y que la muerte existe porque, tarde o temprano, nos encontraremos con un momento de nuestra historia donde viviremos el duelo de perder a alguien que compartió con nosotros por algún tiempo, lo queríamos y valorábamos su participación en nuestra vida. Estas pérdidas tienen por consecuencia sentimientos de tristeza, malestar, dolor. Entonces, nos enseñan que sentirnos así es normal, pero que debemos seguir adelante y valorar los momentos que compartimos en el presente porque mañana es tarde. Pero siento tristeza cuando nos dan un diagnostico y no podemos hacer nada. Me doy cuenta de las personas que dejan perder su dentadura, ahora entiendo... a nadie le gusta andar así. Otras personas pierden sus miembros por no poder costear sus medicamentos. En este mes querido diario veía como muchas personas iban por sus medicamentos y solo recibían la respuesta que no habían llegado. Yo cambiaba algunos steem y podía pagarlos otros no corrían con la misma suerte. Sigo trabajando, trayendo contenido de calidad, imágenes nítidas, dando lo mejor para dejar la plataforma bien parada, ante el mundo que nos observa.

image.png

Nuestra salud no tiene precio, sin salud todo se nos hace más difícil @lisfabian.

La muerte es el cierre del ciclo de la vida, pero eso no quiere decir que tengamos que perder la paciencia y obsesionarnos con pensar cuál será la forma como moriremos ¡Alto ahí! Seguramente tú que me estás leyendo has escuchado a alguna persona que conoces preguntándose o preocupado por eso. Basta de pensar en lo que ocurrirá y comencemos a pensar en disfrutar el presente. Trato de hacer una buena publicidad de nuestra plataforma, algunos entran, siempre le digo que no es una máquina de hacer dinero, debemos esforzarnos , ser perseverantes. Todo esfuerzo tiene su premio.

Estemos dispuestos a vivir el momento, soñemos, desarrollemos proyectos de vida, pensemos en el qué hacer durante la vida ¿Qué es eso de estarse preocupando por la muerte? ¡Qué va! No hay necesidad de obsesionarnos con esas ideas. Vida solo hay una y podemos aprovecharla porque es impredecible y quizá mañana no estamos para experimentar todo lo que nos ofrece el mundo. Este es nuestro parque de juegos ¡Juguemos! No nos quedemos como los espectadores de los que sí juegan. Muchas personas no corren con la misma suerte de escalar la cima del triunfo, pero el que puede hacerlo seguro puede ayudar a otros. Sigamos siendo solidarios con el más necesitado. Dios nos verá con ojos de misericordia.

image.png

Querido diario te has convertido en mi mejor amigo, no solo te cuento de lo que comí en el desayuno, almuerzo y cena. Ahora eres mi fiel confidente en estas etapas de la vida donde es necesario un verdadero amigo.

image.png

Disfrutando de una tarde de buenas noticias en nuestro terreno @lisfabian.

Todas las imágenes son de mi autoría, contenido 100% original. Gracias por apoyar mi trabajo, equipo utilizado mi celular Samsung J4, mi firma con aplicación canva. A los amigos que me visiten si tengo errores ortográficos estoy abierta a sus correcciones de manera respetuosa u otra sugerencia para seguir mejorando.

image.png

Sort:  
 2 months ago 

Felicidades por lograr que tus resultados estén mejor amiga, eso es señal de salud.
Bellas fotografías y muy lindo tu post, muy cierto en eso de ver con mejor posibilidades la vida.
Un abrazo @lisfabian
#onepercent
#venezuela
#affable

Un abrazo @slwzl sigamos trabajando, sin salud de verdad es algo tedioso.

#onepercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Igual por tus antecedentes debes estar pendiente y sobre todo, cuidarte mucho amiga. Gracias a Dios todo salió bien, los ejercicios también ayudan. 🥰 #onepercent #venezuela #affable.

Hola @lisfabian , me encanta esta frase (sigamos siendo solidarios con el más necesitado ) y lo complemento diciendo , trata de hacerlo en silencio así tendrá más valor ante los ojos de DIOS.
Feliz tarde

Hola amigo @lupega, tratemos de motivar a otros a realizar esta ayuda. Gracias por pasar y apoya mi esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.096
BTC 48217.89
ETH 2204.53
BNB 483.20
SBD 5.42