El Juego Diario Temporada 3 | 23 de Enero 2021 | Compra de frutas..

in Steem Venezuelalast month (edited)

Mi Diario de este dia:


Querido diario:

Hoy despertamos a las 6 am listos para leer, compartir y leerle a nuestra bebé en las primeras horas de la mañana fue bastante enriquecedor esas primeras horas, luego corrimos a realizar el desayuno para alistarnos ya que debíamos hacer las compras de fin de semana, en especial necesitábamos comprar frutas, super importante el consumo de frutas y hortalizas en las mujeres embarazadas y mi esposa no se queda atrás.

Yo aproveche el momento para comer para comprar una pera, tenía muchos años que no sabia que era comer esta fruta, la verdad no la había visto en los locales comerciales, manzanas si pero peras no, y hoy al mi esposa estar comprando frutas aproveche y compre esta para mi en especial esta, y estaba deliciosa.

Gastamos 3 SBD en las frutas un aproximado de 15 millones de bolívares, compramos diferente frutas.

20210123_155013.jpg

Yo con mi pera. Fotografía tomada por @lopzdaniel en Puerto Ordaz Venezuela268 sin título_20201214095751.png

Aca una foto especial de mi super pera, deliciosa verdad?

20210123_155047.jpg

En la tarde estuvimos realizando los ejercicios preparto, yo ayudando a mi esposa @biankadelopez a realizar los ejercicios, y mis consentidos perros durmiendo y queriendo salir a jugar jajja.

20210123_175500.jpg

Napoleon super estresado. Fotografía tomada por @lopzdaniel en Puerto Ordaz Venezuela268 sin título_20201214095751.png

Ya en la noche, nos acostamos a dormir viendo una bonita película llamada Soul, que habla sobre el valor de la vida, y que el propósito de la cida es vivir, más que afanarnos en metas o proyectos es vivir y disfrutar de los demás, del dia, del caminar, de los sabores y la comida y de muchas otras cosas que nos regala la vida.

Gracias por leer mi diario de hoy..

Gracias muy especialmente a todo el equipo de @steemitblog, @steemcurator01 @steemcurator02

268 sin título_20201214095751.png

PicsArt_12-12-07.36.42.gif

Sort:  

Hola como esta, que maravilloso que le lean al bebe desde que esta en el vientre eso los estimula bastante.

Una rica pera si que se ve sabrosa y en la fotografía quedo muy hermosa espero la haya disfrutado bastante y el comer frutas es muy saludable y bueno para la salud.

Me encanto la frase de reflexion de la película y es cierto Dios nos regala muchas cosas en la vida de la cual debemos disfrutar y también valorar.

Espero pases feliz noche y que Dios los siga bendiciendo.

#onepercent #venezuela #affable

Amen!!!

Hola @lopzdaniel me encanta tu foto de la pera es mi fruta favorita aunque tengo tiempo sin comerla,recuerdo que con mis embarazos me daba una ansiedad horrible por querer comer esa fruta y mi esposo me las compraba en una fruteria algo lejos de la casa pero no eran tan costosas.
Saludos 🤗
#onepercent #venezuela #afflable

Si una fruta deliciosa!!!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit