Juego del diario tercera temporada 10/02/2021 "presentación en steemit"

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de steemit

Soy Luis Vera tengo 18 años, soy estudiante de medicina y en mi tiempo libre me dedico a trabajar con mi padre quien es técnico electricista, una de las cosas que más me gusta hacer es cantar.

Tengo dos hermanos menores con los que siempre puedo contar y reir gracias a sus ocurrencias, además de mis padres quienes me han apoyado en todo momento.

Le doy gracias a steemit por permitirme formar parte de esta comunidad y a mis amigos @yaronfeel @be11ezasdy @priink29 quienes me recomendaron.

Gracias por pasar a leer

Sort:  

Holi @luisdaniel05, bienvenido a Steemit, estoy segura de que te va a ir muy bien 🤗🤗 bye.

#onepercent #venezuela

hola @luisdaniel05 Bienvenido te invito a seguir a El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y @tocho2

 3 months ago 

Bienvenido a Steem Venezuela y a Steemit amogo @luisdaniel05..!

Es un placer que formes parte de la comunidad.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola amiga @tocho2, es un placer