THE DIARY GAME- 15-07-21/PRINCIPIO DE UN NUEVO COMIENZO PARA SER FELIZ... Construcción de mi pequeña casa.

in Steem Venezuela2 months ago
Hola queridos amigos,espero esten muy bien... Hoy quiero hablar sobre mi vida, como todo comienzo es difícil. Pero jamas imposible amigos, hoy les voy a contar sobre mi rutina los días sábado y domingo...


El fin de semana, mis mañanas comenzaron a las 5:30 Am,hice las arepas realice mi aseo personal. Después fui a hacer unas compras para el mercado de la casa, de regreso los niños estaban despiertos,los bañe y vestí & se fueron con su papa a casa de una amiga que los iba a cuidar. debido a que estamos en proceso de limpiar & construir un pequeño anexo para comenzar de manera independiente.

Como en todo nuevo comienzo es difícil,hemos caído, afligidos pero seguimos a adelante. El día sábado sacamos todos los objetos que no usan para desocupar el espacio donde sera el anexo. Eran muchísimas cosas, cauchos, rines, sillas, muchos pero muchos objetos sacamos una camioneta jeep hasta arriba de objetos y todavía nos falta. El día domingo,ya con un poco de espacio desocupado,comenzamos a barrer a sacar una cantidad de tierra, arena y escombros como también tapamos la alcantarilla. Debido que por colapso de hace tiempo toco destaparla.


image.png
Camioneta con todos los objetos,listos para ubicarse en casa de mi mama.

image.png
En el traslado a casa de mi mama,me toco sentarme ahi ya que eran muchos objetos y se podían caer.

image.png
Masa para cachapas que prepare en casa de amiga que estaba cuidando a los niños.


El dia domingo nos llevo mas trabajo,ya despues de sacar algunos objetos,todavía quedaban mi rutina volvió a iniciar a las 6:30 Am,debido a que me acosté a las 12 de la noche. Y estaba muerta del cansancio pero no importa cada esfuerzo tiene su recompensa. Llegamos a mi futura casa a las 9:00 Am,porque los niños no se querían despertar,jajaja. Nos toco barrer,mover mas objetos, sacar basura. & Dejar el primer espacio del anexo libre. Hicimos un rico hervido,para pasar la tarde.

image.png
Mañana del domingo,vista desde el anexo <3

image.png
Alcantarilla que se tapo, por seguridad

image.png
Mi bebe pequeño en proceso de adaptación.

image.png
Mi bebe grande jugando.

image.png
Mi bebe grande junto a su amiga Elianny.

image.png
Barriendo & despejando el lugar.

image.png
Recogiendo la basura.

image.png
Congeladores & mas objetos que se encontraban en area donde se va a comenzar a construir.

image.png
Miguel,ahijado de mi esposo. Ayudando a sacar unas pilas de tierra.

image.png
Negra una amiga,de nosotros. Que cuida a los niños mientras estábamos ocupados.

image.png
Moviendo los congeladores para desocupar el espacio.

image.png
Desocupando el techo para montar, uno nuevo.

image.png
Nuestro amigo, coropa quien es el albañil & nos esta ayudando mucho.

image.png
Sacos de basura para botar.

image.png
Hervido muy rico,dominguero.

image.png
Disfrutando un domingo,ocupado.

image.png
Yonneidy sirviendo el hervido a cada persona.

image.png
Una rica sopa dominguera.

Infinitas gracias,a todas las personas que nos están ayudando & colaborando. & GRACIAS POR LA VISITA.

Todas las imágenes son de auditoria. Capturadas por la cámara de un Logic X40.

Sort:  
 2 months ago 

Amiga debe seguir adelante y más cuando ya tomaron esa desicion de comenzar a ser independiente, que buena idea de retirar a los niños mientras limpian ya que el polvo les puede hacer daño y como todo niño cuando los adultos realizan limpieza ellos también quieren participar

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988 Muchas gracias querido, y así es ya la decisión esta tomada solo queda comenzar a caminar el camino para terminar. & si gracias a mi amiga,que nos ayuda con los niños a mantenerlos lejos y así no se enferman.
#affable

 2 months ago 

Hola @mariannejnp, están haciendo un gran esfuerzo para poder acondicionar el anexo dónde vas a vivir con tus hijos.

Todo en la vida requiere un esfuerzo y los comienzos siempre son difíciles eres muy joven aún y tienes un mundo por delante.

Ya después que el albañil haga su trabajo verás el cambio te va a sentir mas cómoda.

Tremendo hervido dominguero, para reponer las energías perdidas por el arduo trabajo.

Fin de semana muy activo qué traerá sus frutos ya verás.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Feliz dia @albenis querido, Gracias por tu comentario & tienes toda la razon.

Todo en la vida requiere un esfuerzo y los comienzos siempre son difíciles.

Con el favor de dios cuando todo este terminado, estaremos mucho mejor. & quedo muy rico el hervido. Con el favor de dios asi sera.
Que pases un bendecido dia.

Te felicito por tu futuro hogar, que Dios te proves todo lo que necesites para terminar la remodelación. Me alegra que tengas la dicha de tener un lugar propio e independiente para vivir junto a tu familia.

Muchos éxitos

#affable
#venezuela

@marialexandra Muchas gracias querida, amen con el favor de dios , asi sera. De verdad que es una bendicion & una gran oprtunidad.
Saludos & gracias
#affable

Que bueno amiga me alegro mucho, siga adelante sin desmayar que Dios sea su fortaleza, bendiciones para ti y tu familia, que bueno que tienes la ayuda de tus seres queridos eres una mujer bendecida. Saludos y bendiciones

@willyzerpa, muchas gracias querida. Amen,bendiciones por tu comentario <3 Maravilloso estar apoyada en una decisión tan importante. Saludos & muchas gracias

Eres una mujer trabajadora, emprendedora, que no tiene miedo a los nuevos retos, que ama a sus hijos, ama a su esposo, y eres una nuera maravillosa. Los hijos son de la vida y tienen que formar su familia y un hogar independientes, porque el hogar es aquel al que le das calor, viene de hoguera, y cuando uno tiene cosas propias se siente más realizado y con más ganas e ímpetu de progresar y mejorar. Te quiero mucho y en mí siempre tendrás a una amiga, más que una suegra. Se que saldrán adelante y serán prósperos y felices. Cuenta conmigo siempre, no lo dudes.

#affable
#venezuela
#betterlife
#familia

@elizabeth031171 Gracias por ser una suegra comprensiva, muy buena. tengo muchas cosas que agradecerle por haberme enseñado & siempre lo voy a hacer. Con el favor de dios asi va a hacer,La quiero mucho & gracias por todo...