Tercera Temporada The Diary Game 15/02/2021- Mi regreso y espero el de @nancybritisteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)


videotogif_2021.02.15_15.10.41.gif
15/02/2021- Iris y yo regresando a #Thediarygame. Pasto, Colombia. Ubicación:
https://maps.app.goo.gl/WMgiTpqTyCw1h6NN8

Sí, lo sé, estaba perdida, han sido varias cosas, empezaré por decirles que una hermana de mi mamá ha estado muy mala y he tratado de dedicar tiempo a mi mamá para que piense en otras cosas. Por otro lado, mi hermano, el que vive en Cali, vino de visita y nos dejó a su hijo de 8 años unos días, esto fue duro, hacer tareas, hacer maquetas, jugar y para rematar, mis chicas perrunas que siempre piden atención. Sé lo que están pensando, que soy una quejetas y tienen razón, ja, ja, pero, realmente, el tiempo no me permitió estar aquí, ahora, quedé de regresar el 15 de febrero, junto a mi querida @nancybriti, así que espero que ella hoy también lo haga.


videotogif_2021.02.15_15.22.18.gif
15/02/2021- Hulk con la máscara de Jason Voorhees, elaborada por mí en porcelana fría. Pasto, Colombia. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/WMgiTpqTyCw1h6NN8

Me levanté esta mañana y terminé de decorar una máscara que había preparado con días de anterioridad, era para el Hulk de mi sobrino, quien viajaría a Cali hoy. Él estuvo dos semanas aquí con nosotros, hice muchas tareas y jugué fútbol, así que estoy lista para el mundial, ja ja.


videotogif_2021.02.15_15.03.45.gif
15/02/2021 - Mi sobrino, rumbo al aeropuerto Antonio Nariño. Altos de Daza. Colombia. Ubicación:https://maps.app.goo.gl/pbzuPkS4TFYTP4hY6

Trabajé un buen rato en eso, luego salimos al aeropuerto, a dejar a Jacobo, en los aeropuertos no dejan entrar a nadie más que no sea quien viaja, pero mi sobrino tiene 8 años, así que debía ir encargado con la asafata, por eso entré con él. Una vez entregado, como si fuera un paquete con ojos, ja, ja, no podía marcharme hasta que el avión saliera. Él se fue bien, según dijeron sus padres, estaba feliz de estar en su casa, la verdad, yo ya estaba algo agotada, eso de cuidar hijos ajenos es duro. Una vez más digo, que admiro a las mujeres que son madres, hacen de todo un poco y no se cansan.


videotogif_2021.02.15_15.33.05.gif
15/02/2021 - Aeropuerto Antonio Nariño, este es el avión en el que viajó mi sobrino. Colombia. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/iJRM3uEW38GHoQqF6

Regresamos a casa y almorzamos algo rápido, algo rápido eran frijoles guardados en la nevera. Mi mami tras comer, se fue a recostar, estaba cansada, yo me puse a trabajar en un cuento, en el cual había un frailejón como protagonista. Los frailejones son plantas típicas de zonas altas como los páramos y que retienen el agua, ellos toman el agua de la niebla, con sus hojas peludas, esta pasa a la tierra y de ahí a los ríos, en pocas palabras los frailejones son importantes para el planeta.


videotogif_2021.02.15_18.05.59.gif
15/02/2021 - Protagonistas del cuento de hoy: un frailejón y @marpa. Pasto, Colombia. Ubicación : https://maps.app.goo.gl/WMgiTpqTyCw1h6NN8

Cerrando la tarde fui al parque con Iris y Tequila, mientras jugaba con ellas, descubrí un gran error de ortografía que me causó gracia y pensé "debo compartirlo con mi diario para que ría conmigo". En lugar de decir "Recoja" dice "Recóga", busqué esto, a ver si en mi ignorancia quizá no conocía la palabra, pero no, no existe, así que sí es un error de ortografía y ya le dije a la administradora, que por favor solucione eso, porque da pena ja, ja.


videotogif_2021.02.15_15.43.30.gif15/02/2021 - Letrero en el parque del Condominio Manaca. Pasto, Colombia. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/WMgiTpqTyCw1h6NN8

Cenamos algo sencillo, mis chicas perrunas concentrado, mis papás café con un sanduche y yo leche de fresa. Subí a descansar y me puse a ver un amigo que está enseñando como no dormirse meditando, sin embargo, me quedé dormida, debo seguir practicando ja ja ja.


videotogif_2021.02.15_15.52.58.gif
15/02/2021- En una charla sobre la meditación. Pasto, Colombia. Ubicación : https://maps.app.goo.gl/WMgiTpqTyCw1h6NN8

Así termina este 15 de febrero, mañana espero traer grandes experiencias, o quizá ninguna je je, lo importante es que regrese... extrañaba mi diario.


Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mi y editadas en Ibispaint, InShot y GifMaker. Pasto, Colombia
Publicación 100% Power Up
Para mas actualizaciones siga a @steemitblog

Sort:  

Saludos amiga que bueno que regreso veo le ah tocado dias difícil pero, dios es grande y misericordioso espero su tia mejore y bueno paso una tarde chévere con sus perros saludos un gusto leerte y bienvenida #onepercent #venezuela

 2 months ago 

Gracias @edgargonzalez, si, han sido días complicados, con un toque de todo. Al parecer, mi tía demostró una leve mejoría, lleva muchos días sin mejorar ni empeorar, pero llamaron a mi mamá hace un rato y parece que las cosas van mejorando.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 months ago 

Thanks ♥️ @fuli

Mi querida @marpa, bienvenida a la dinámica del diario. Por acá se te ha extrañado muchísimo. Me alegré al leer que Jacobo estuvo con ustedes; y pienso igual que tú: No sé cómo hacen las mujeres que tienen hijos para atenderlos, trabajar, ser amas de casa y estar en Steemit, jajaja. Creo que ellas tienen un plus que nosotras no tenemos, jajaja.
Un abrazo para tu familia. Por acá se les aprecia.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Ja ja, yo terminé agotada tras la visita de Jacobo je je... @solperez, me alegra saber de ti, espero todo vaya muy bien en casa y con tu amado @acostacazorla y sobre todo, que no te sientas sola jamás, porque nos tienes a muchos, así sea tras la pantalla del computador. Un fuerte abrazo.

Hola @marpa , se ve hermosa , me alegra verla nuevamente y no eres una quejetas ja,ja,ja un niño demanda más cuidado y tiempo que tus chicas perrunas .

 2 months ago 

Hola amiga ❤️
Que alegría que estés de regreso, ya extrañaba a las chicas perrunas!
Que bien que tu sobrino llegó muy bien a su destino, jejeje, si que es agotador cuidar a los pequeños, pero después de un tiempo uno se va adaptando.

Espero que tengas una feliz y bendecida noche amiga ❤️

#venezuela

 2 months ago 

Je je, si, han sido días de trajín, te admiro, yo con mi sobrino, me sentía, agotada ja ja ja, que la tarea, que revisar esto, que quiere jugar, que quiere comer 🤣🤣🤣. Pero ya regrese y estoy feliz, me hacia falta este lugar lleno de gente hermosa como tu.
Un fuerte abrazo

 2 months ago 

Hola querida @marpa, como te dije antes, que alegría verte por aquí, me hacia falta ver los colores de tus diarios 😊
Eso de cuidar niños ajenos es más difícil que cuidar al de uno, cuando eres mamá por lo regular, conoces bien a tu niño(a) y hay un vínculo que te hace "adivinar" qué le pasa y qué necesita y es casi como si fuera una parte tuya, en ese sentido no lo ves como "otro " de alli que hay que ir mentalizandose a que si es "otra persona" jeje. Y eso soluciona muchas cosas mientras estan a nuestro cargo. Con un niño ajeno, no es así, así que el trabajo se siente mayor, porque lo es.
En fin. Me alegra verte.

Saludos y bendiciones para ti.🤗

#affable

 2 months ago 

Ja ja, gracias por tu explicación, en algún momento me sentí inútil ja ja, pero es verdad lo que dices, no es fácil entenderlos, además, como estan en clases virtuales, uno hace las veces de maestra y eso puede llegar a ser complicado.

Gracias por tu bello recibimiento @inspiracion, un abrazo ♥️

Que bueno verte, yo hago un día si y otro no, cuando tengo días libres todos los días ja, ja, me encanta leerte. Yo siempre cargo una bolsita cuando saco a nano porque siempre se antojan y no es justo con los vecinos, claro no todo el mundo es igual. @marpa bendiciones. Espero que todo mejore mi bella la salud es dificil de llevar.

 2 months ago 

yo si te extrañaba amiga @marpa, me di unas vueltecitas por tu diario y no veía actividad. Me alegra que estés de vuelta.

Por cierto, ¡cómo te quedas dormida meditando?, jajajajaja

Naaaaa, no eres la única, eso da sueño, jejejeje

Saludos.

 2 months ago 

Ja ja, precisamente el Live era para eso, el meditador quería enseñar como vamos adquiriendo destreza para meditar sin dormirnos, por lo que pienso, que si existe esta charla, es porque es algo común 🤣🤣🤣

Gracias @tocho2, yo también las extrañe ♥️♥️♥️

Espero que hayas recóguido las heces de tu perro.
Una vez ví un cartel que en lugar de que se recogieran las heces pedía que recogieran las eses... Yo por las dudas pasaba calladito por aquel parque, o si hablaba me las tragaba las eses, no fuera cosa que alguna se me cayera, no hubiera sabido recogerla.

 2 months ago (edited)

Ja, ja, ja ja, que risa... Si, siempre las recojo, es el parque donde siempre juego, solo que hasta ahora descubro ese error en su escritura, espero lo cambien, porque hay gente que no recoge y quizás esa es la razón, no saben que dice ese letrero ja ja. Jamás he comido Eses (s) ja ja, a que saben? Ja ja me has hecho reír con tu anécdota ja ja..
Me alegra verte @reyvaj, creo que son muchos meses sin saber de ti , espero todo este muy bien en casa. Un abrazo.

Entre el diario tuyo y el comentario de @reyvaj me han hecho el día!! Me he reído un mundo. Me hacía falta tu humor, tus aventuras perrunas, el clima de Pasto. Qué bueno es tener (nos) nuevamente por aquí. Abrazotes

 2 months ago 

Siii, ya era tiempo de regresar, de volver a leernos, de compartir nuestras vidas y sentirnos más cerquita.
Ja, ja si, el comentario de @reyvaj fue cuento aparte ja, ja ja, hace mucho que no sabía de él, fue bueno también su paso por mi diario.
Un abrazo @nancybriti, de nuevo por acá y acá nos quedamos je je. 🥰

🤗 Me encanta tu creatividad @marpa, muy original, de vedad me encantan tus animaciones...! 😃👍
👏👏👏

Observo que has retomado el diario con un buen montón de detalles y anécdotas que sin duda engrosarán las páginas de algo que ya se está convirtiendo en parte fundamental de ese Baúl de los Recuerdos donde solemos archivar nuestras alegrías y soledades. Pero lo principal, aparte de que ahora que el sobrino ha regresado a casa y has recuperado parte de la normalidad perdida para retornar otra vida a tu bendita cotidianidad, es que tu tía se haya recuperado, o se esté recuperando y has hecho muy bien en intentar tranquilizar a tu mamá, porque la familia es ante todo lo primero. Me alegro de esta vuelta y de que sigas amenizándonos con esas historias, aventuras, a las que siempre sabes darles un toque especial, porque por algo tú misma eres muy especial. Un abrazo

 2 months ago 

Me encanto su cuento amiga, que bonito trabajo el que realiza. La felicito, y tienes razón una madre no tiene descanso, cuidar de un niño no es fácil porque siempre tienes que estar muy pendiente de él y de sus cosas. Saludos

 2 months ago 

Gracias, es colorido porque siempre debemos tener color en nuestras vidas ♥️. Yo no tengo hijos, pero esto de cuidar a mi sobrino, fue difícil aunque uno queda triste cuando se van, nos hacia reír con cada ocurrencia.

Saludos, y bendecido día.

 2 months ago 

Eso es muy cierto, luego que se van uno extraña sus travesuras y todo el ruido que hacen, la casa se siente vacía. Y es correcto lo de los colores, eso le da vida a la vida jejeje Amén. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.76
TRX 0.11
JST 0.105
BTC 51402.73
ETH 2365.70
BNB 500.43
SBD 6.65