The Diary Game 21/01/2021 El resfriado en casasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 months ago


videotogif_2021.01.22_21.27.45.gif
21 de enero de 2021. En casa en la mañana. Pasto, Colombia. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/qa735deFFdhVWL398

Amaneció lloviendo, así que hice pereza y me quedé en la cama hasta las 8 de la mañana, sí, me levanté tarde, este año, no logro madrugar je je. Desayunamos, saque a Iris y a Tequila a hacer sus necesidades y nos quedamos toda la mañana en casa. Aproveche para hacer un cuento de una rana, que estaba feliz con una pluma que me obsequio el cielo. Espero a mi el cielo me obsequie unas galletitas de chocolate je je.


videotogif_2021.01.22_22.38.48.gif
21 de enero de 2021. Rana para un cuento en plastilina. Pasto, Colombia

Antes del medio día, paró la lluvia, debía llevar a Tequila a la veterinaria, porque, tras el resfriado de Iris, Tequila también se enfermó, sin embargo, la viejita, no hace "Achis" como Iris, sino unos ruidos raros y eso me preocupó. La veterinaria la inyectó y le envío una medicación para tomar en casa, mañana debemos regresar a control. Regresamos a casa y almorzamos, mi hermano nos contó, que a principios de febrero regresará a la Sala Covid en el hospital que trabaja, porque, nuevamente la van a ampliar porque en este momento no hay UCIs disponibles.


videotogif_2021.01.22_21.53.11.gif
21 de enero de 2021. En la veterinaria Sana-Sana con Tequila. Pasto, Colombia. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/uRGsBy6bHkLyezqx7

Eso me preocupó, tras la muerte de mi tío, siento que un descuido de mi hermano, podría poner en riesgo la vida de mi mamá, hablamos de eso, y estamos pensando en que ahora que entre a sus turnos en la sala Covid, usaremos tapabocas en la casa y mantendremos la distancia en la mesa. A las dos de la tarde, fuimos a comprar unos huevos, ya estamos terminando mes y la alacena empieza a estar vacía, pasamos por la Iglesia de San Andrés, la cual está ubicada en un parque que inaguraron en Diciembre, el Parque Riopamba, espero poder pronto a tomar fotos allá para mostrarles el parque.


videotogif_2021.01.22_21.58.03.gif
21 de enero de 2021. Iglesia de San Andrés. Pasto, Colombia. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/84fzBgremiasBVC9A

En la tarde vi televisión, le hice nebulizaciones con eucalipto a las chicas perrunas y dormí un rato. Nos acostamos y de repente, ya tarde, pasó alguien en una patineta, Iris y Tequila empezaron a ladrar como locas, las regañe y me asome por la ventana con ellas, para explicarles que afuera no hay nada que pueda hacerles daño. No creo que hayan entendido, pero, lo intente je je. Hasta mañana querido diario...


videotogif_2021.01.21_09.28.17.gif

21 de enero de 2021. En la ventana con Iris y Tequila observando que no hay nada que pueda hacerles daño. Pasto, Colombia. Ubicación:https://maps.app.goo.gl/qa735deFFdhVWL398

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mi y editadas en Ibispaint, InShot y GifMaker. Pasto, Colombia

Publicación 100% Power Up
Para mas actualizaciones siga a @steemitblog

Sort:  

Hola @marpa, espero se recuperen pronto las chicas perruanas : ) .. Y si deben de tener precaución y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#afflable

 3 months ago 

Gracias @mariaale14, todos debemos cuidarnos, por favor, ustedes también cuídense mucho. Bendiciones para ti.

Tus chicas están muy bien cuidadas , eres una excelente como llamarlo , dueña de las chicas o casi una madre para ellas , cuídate tú también @marpa

 3 months ago 

Así es, algo así como "madre de chicas perrunas" ha ha. Gracias por tu visita. Un abrazo.

 3 months ago 

Se contagió la viejita jaaja que broma aunque es normal,así como pasa entre nosotros sucede igual con ellos. Con respecto a tu hermano espero le vaya bien nuevamente, seguimos rogando a Dios para que acabe la pesadilla, en Venezuela son muchas muertes no anunciadas pero conocidas. Dios nos cuide y nos proteja a todos. #onepercent #venwzuela #affable.

 3 months ago 

Muchas muertes, pocos recursos, las vacunas no aparecen por acá aún... A veces pienso que nuestros malos gobiernos agravan la situación, por eso, no queda más, que quienes podemos, porque hay gente que definitivamente no puede hacerlo, nos quedemos en casa.
Gracias por tu visita. Un fuerte abrazo 🥰

 3 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

 2 months ago 

Muchas gracias ♥️

Qué broma con las chicas perrunas, @marpa! Debe ser el clima que las enferma mucho. Qué bueno que tomen las precauciones ahora para cuando tu hermano vuelva a la sala del Covid, ninguna previsión está demás cuando se trata de nuestras vidas, aunque suene un poco loco. Cuídate mucho y cuida de los tuyos. Un abrazo fortísimo!!!

 2 months ago 

El clima está loco ja ja... Oye, ya es 15, 15, 15 🤣

 2 months ago 

Hola @marpa, vine a visitarte y es extraño no saber de ti... espero estes bien.

Te dejo muchos saludos y bendiciones.

#affable

 2 months ago 

Hola @inspiracion, han sido días de mucho movimiento, así que, paré, pero poco a poco todo parece retornar a la normalidad. Gracias por tu mensajito y por pasar a saludarme, un abrazo inmenso.

 2 months ago 

Que bueno que ya pronto todo retorna a la normalidad, me alegra mucho que estes por aquí. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 1.22
TRX 0.14
JST 0.161
BTC 63033.21
ETH 2467.51
BNB 547.55
SBD 8.94