Jueves de Arte y Fotografia Un dia en los patios de mi padre por @mile16

in Steem Venezuelalast month


image.png

Hola comunidad bonita espero se encuentren todos bien, estoy por aquí para compartirles un grandioso día que disfrute con mi padre (no es mi diario).
Quien no se siente como nuevo cuando pasa un día junto a sus padre aunque solo tenga uno de ellos? para los que aún tenemos físicamente a nuestros padres es un honor enorme contar con ellos , les cuento que el mío es amante de la naturaleza igual que yo la diferencia es que en su casa tiene patio para disfrutarla y en mi casa no tengo mucho donde poder sembrar, aun así siempre me la paso allá con él y disfrutando de lo verde de todo su entorno y es justamente lo que quiero compartirles hoy "un día en los patios de mi padre " algo para mi hermoso y que me llena de orgullo ver cómo Dios bendice sus manos para que obtenga buenos frutos de su gran trabajo y esfuerzo.

Sin más preámbulos aquí les muestro espero puedan disfrutarlas esta bellas fotos


image.png
AMBOS FRUTOS MUY DULCE


image.png
LIMÓN Y TUNA DESDE LEJOS


image.png
FOTOS EN MACRO


image.png
GRANDES FRUTOS


image.png
CAFE EL GRAN VICIO DE MUCHOS

Visitar a mi padre le alegra sus días y cada día que viene a mi cas me hace muy feliz, no todo lo de valor es lo material hay sentimiento que pesan más que muchas morocotas juntas, como el sentimiento de los padres a medida que pasan los años ellos envejecen más y lo saben por eso tratan de hacer que cada minuto cuente , muchos quizá te cuenten lo mismo varias veces pero en su mente puede que sea la primera vez y sentirán esa emoción por hacerlo, retribuye su emoción escuchando atentamente y volviéndote a reír de lo mismo si eso es lo que los hace feliz en ese instante, hoy con lagrimas en mis ojos dejo por aquí este post a manera de reflexión para todos, las lágrimas son solo de ternura que siento de ver como cada día crece el amor de un padre por su hijo y de lo mucho que quiero al mío y también porque se que muchos ya no tienen a sus padres con ellos y pienso que este es un ser que nunca debería de faltar en la vida de un hijo al igual que nuestras Madres, Madre que hoy no tengo conmigo, un enorme abrazo virtual a todo el que pueda leer.


image.png

Recuerda las plantas crecen bellas y dan buenos frutos cuando las cuidan con amor, te sentirás y seras mucho mas hermoso si tratas a tus padres con mucho amor

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi NOTE 8 y editadas con la aplicación picsArt Villa de cura Edo. Aragua


image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 last month (edited)

Tienen una bonita cosecha amiga❤️

Dios los bendiga 🙏

 last month 

Gracias por la visita, así es lo que se cuida con amor crece con bonito

Excelente día, Dios bendiga a tu papá para el debe ser un gusto enorme que estés a su lado. Y tu papá tiene EL PATIO hermosas cosecha y los más importante la siembre de café es lo mejor 😃 Felicidades nuevamente.

 last month 

Gracias 😊 si ambos somos felices de tenernos uno al otro , ese es su sueño llenarlo todo de café , gracias por la visita

 last month 

Maravilloso amiga. Me encanta como se ve el patio de tu papá. Felicidades bonito post @mile16

 last month 

Gracias 😊 él adora su patio y yo a él gracias por la visita

 last month 

Que lindo, me encanta esos cultivos. Son una bendicion esa tierras y tu padre por ser maravilloso. Bendiciones y saludos.

 last month 

Gracias por la visita mi bella y por esas bendiciones que me envías 😗

Visitar a mi padre le alegra sus días y cada día que viene a mi cas me hace muy feliz, no todo lo de valor es lo material hay sentimiento que pesan más que muchas morocotas juntas..

Totalmente cierto así se pone mi mami cuando voy a visitarla y así se ponía mi padre cuando estábamos juntos. Como lo extraño. Bendiciones a tu padre🙏

 last month 

Gracias bella esas personas tienen un valor incalculable para nosotros sus hijos

Que buena cosecha amiga. Bellas fotos, Dios los bendiga a los dos.

 last month 

Gracias mi bella María ,cariñitos virales para ti jejeje

Una bendicion doble, tener a tu padre y la hermosa cosecha, saludos amiga.

 last month 

Gracias bella 😍 así es son mi bendición

Hermosa cosecha,bendiciones!

La verdad que el patio de tu padre es un sueño.

Excelente post que sabrosa es la vida en el campo entre plantas de frutas , verduras y café, saludos cordiales.

 last month 

Muchas gracias por la visita, así es en el campo la vida es más sabrosa jejeje

Muy hermoso todo amiga ,así es cuando tenemos a nuestros padres debemos valorarlos amarlos , yo ya no los tengo y q no daría por tenerlos. Excelente la cosecha de tu padre solo las personas q hacen ese labor nacen con eso mi familia paterna son agricultores

 last month 

Gracias por la visita 😊 a mi soloe queda él porque mi madre ya no está y lo consiento como a un niño

 last month 

Hermosas fotografías, esos frutos reflejan el amor y el corazón del que las sembró. Que dicha que tengas a tu padre yo perdí al mío pero tengo a mi madre hay que amarlos y honrarlos siempre. Te bendigo buen trabajo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.47
TRX 0.06
JST 0.046
BTC 39894.55
ETH 2294.65
USDT 1.00
SBD 6.79