The Diary Game 3ra temporada lunes 26-07-21, hoy considero este día bendecido por mi amado Dios//por @mireyalongart

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos hoy desperté bastante tarde, mis vecinos de arriba quisieron festejar toda la noche sin importarle si uno está durmiendo o no.

Eran las tres de la mañana y solo se escuchaban ruidos como que la gente se estaba mudando y como a las cuatro fue que pude conciliar el sueño completo.

A las nueve y media se abrieron mis ojos gracias a mi Padre amado ya que su amor y su misericordia estan conmigo grandemente.

Luego hice mi aseo personal y me preparé unas frutas para desayunar, papaya piña y banano.

IMG_20210726_100709_766.jpg
desayuno

Al rato me fui a caminar y mientras tanto aproveche a tomar fotos para un concurso, esa caminata me sirvió mucho a pesar de que estaba haciendo un poco de frío 🥶 luego me fui al centro a comprar unos té de yerbabuena, te verde y un te negro para mí por los gases que tengo todo fue recomendado por mi doctora.

Después me fuí a otro sitio a comprar para hacer una sopa ya tenía días sin tomarla, y llame a mi hijo que me fuera a buscar para comprar la presa y compramos en un supermercado cercano a la casa.

Al llegar a casa monte todo rápido en la olla de presión y la sopa no tardo nada para cocinarse, está foto te la debo al terminar de comer me aliste y fui a llevarle sopa a mi mamá y un juguito.

IMG_20210726_150035_589.jpg
La comida de mi mamá

Al llegar allá ella está dormida 💤 al ratico se despertó y comió después poso para mí cámara, estuve con ella un buen rato hablando y ella contandome sus historias como siempre.

IMG_20210726_154558_115.jpg
Mi mamá

Cómo a las 4:30 mi hijo me fue a buscar el tenía que entregar un pedido y me pidió que lo acompañará era en una finca que queda cerca del pueblo.

IMG_20210726_165139_889.jpg
Yo frente a la finca

Gracias a Dios hoy no hubo tiempo de lluvia el cielo estaba muy bonito.

IMG_20210726_161943_005.jpg
Foto del cielo sin tiempo de agua

Llegamos a la casa y fui y me bañe el agua estaba helada pero igual hay que bañarse, después me preparé unas frutas con granola para cenar.

IMG_20210726_193958_843.jpg
Mi cena

Este fue mi día agradecida de Dios por su amor y su misericordia ❤️.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

gracias a todos ustedes por leer y comentar mi post.

Sort:  
 2 months ago 

Si la doctora amiga mía le recomendó esos te debe tomarlo para que se pueda sentir mejor de esos gases que sin muy malos que se lo digo yo.

Una sopa si hay días que amanecemos que lo que queremos es sopa así estoy yo con ganas de tomar sopa pero veré y para el transcurso de la semana o fin de semana hacer un poco, en esa foto su madre se ve muy contenta con su visita amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo gracias por la visita, si ya empecé a tomar los té recomendados y anoche dormí más tranquila y no me dió cólico. Y si mi mamá siempre se alegra cuando la visitan.

#onepercent
#affable

Esa ensalada de fruta se veía super buena.

 2 months ago 

Saludos @mireyalongart Buen diario, deseo que logres mejórate con la ayuda de esos té amiga, a mí me encanta demasiado esa ensalada de frutas de lechosa y banano para desayunar, es divina. Saludos cordiales

Gracias por tu comentario amigo saludos

Hola amiga @mireyalongart bella tu mamá Dios la siga llenando de muchas vida y salud.me da mucho gusto saber que estas muy pendiente de ella amala siempre