SV-KIDS, "Mi Cotillón, un domito dulcero, elaborado con material de provecho"[email protected]

in Steem Venezuela2 months ago

image.png

Hola a todos amiguitos de la comunidad de Steemit, hoy tengo el agrado de participar en este miércoles de kids…estoy muy alegre de participar, ya que la verdad cuando ingrese a Steemit lo hice porque mi mami me dijo que hay un espacio dedicado a los niños, donde solo nosotros somos considerados en este top, así que hoy quiero compartir con ustedes la elaboración de un cotillón dulcero, realizado con material de provecho, el cual es perfecto para darle un presente a cualquier persona a quien tengamos cariño, yo se lo regale a mi tío el día de su cumpleaños, es muy sencillo de hacer y queda muy lindo por eso comparto con ustedes como lo hicimos… pero primero les cuento sobre los materiales que vamos a utilizar…

image.png

Materiales:

• 1 globo decorado pequeño.

• Retazos de foami.

• Tijeras punta roma y de forma.

• Cartón vacío de un tirro.

• La parte superior de una botella plástica de refrescos.

• Cartulina corrugada.

• Una imagen bonita, en mi caso utilicé un corazón y le pegué un gorrito de fiestas.

• Silicón líquido, o en barra.

• Papel de regalo, crepe, seda o celofán.

• Dulces o golosinas.

Procedimiento:

Lo primero que haremos será recortar un círculo que cubra un extremo del cartón de tirro vacío. Ahora pegamos ese círculo del cartón.

image.png

Luego bordeamos el cartón del tirro con la cartulina, medimos y recortamos el tamaño adecuado y recortamos el borde con la tijera de forma para que nos quede más bonito.

image.png

Seguidamente cubrimos la parte de adentro con papel.

image.png

Ahora vamos a colocar la parte superior de la botella plástica sobre el cuerpo de nuestro cotillón, esta nos va a quedar como la tapa…para que nos quede más bonita con la ayuda de la tijera de forma recortamos un trozo de foami, y lo fijamos con silicón en todo el borde…

image.png

Luego tomamos nuestra imagen bonita y la pegamos justo en la unión del foami…ya nuestro cotillón va tomando una forma muy linda.

image.png

De inmediato tomamos el globo e introducimos la punta inferior en el pico de la parte superior de la botella plástica, colocamos un puntito de silicón y lo fijamos para que no se nos vaya a desprender.

En seguida cubrimos el pico con un pedacito de foami para que se vea más delicado.

image.png

Pronto ya podemos colocar los dulces o las golosinas que tengamos, mi mami me compró unos chocolatitos y chupetas para colocar dentro…

image.png

Y ahora taarááánn está listo nuestro cotillón domito dulcero…ya está listo para obsequiar; espero les guste tanto como a mi…

image.png

Como ven fue mi fácil de hacer y queda muy lindo, pero recuerden amiguitos si van a utilizar silicón en barra pidan ayuda a un adulto, para evitar quemarnos…

image.png

Espero mi publicación les haya gustado, gracias por leerla, hasta pronto.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiguita,
Muy linda tu primera presentación con la comunidad, tienes mucho talento te felicito por tu creatividad 👩🏻‍🎨

El proceso es muy fácil y lo podemos hacer en casa, además de que es muy bueno para el medio ambiente porque usaste material de reciclaje.

Tu tío se ve feliz con su regalo, espero que disfruten de los deliciosos dulces 🍭🍫🍬

Gracias por participar en el miércoles sv-kids, saludos y bendiciones 💕

Hola @miyexi, gracias por tu lindo comentario, si es muy sencillo y como tu dices lo mejor de todo es que contribuimos con el ambiente, y si le gusto mucho, gracias por el apoyo y por comentar, amén bendiciones para ti también.

hola amiguita que bueno que tuviste la ayuda de tu mama y pudiste realizar los cotillones para obsequiar, fe felicito por tu trabajo. Saludos

Hola amiga, que bonito el regalo para tu tío, siempre le digo a mi mamá a las niñas esas cosas les quedan muy bonitas, yo intente hace poco hacer uno y me quedo choreto y raro, jajaja.

Seguro que con tu guía lo voy a intentar y me quedara mejor esta vez.

Saludos y bendiciones!

jejeje hola amigo, muchas gracias, solo deben hacerlo con paciencia, ya veras te quedara mejor la próxima vez...gracias por tu visita, saludos u¿y bendiciones para ti también...

 2 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

Holi @nshultana! que lindo el cotillón que hiciste, me recordó a los que hacían mis maestras en preescolar.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo, puedes participar en los concursos que nos traen otros KIDS, participar en las iniciativas TBT-STEEMIT, FRIDAYUP y tmb puedes interactuar con otros chicx de tu edad nwn, eres bienvenida a unirte cuando quieras, te esperamos <3. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺