THE DIARY GAME: 21/04/2021. || Una vida mejor con STEEM 🥵🦿 Larga caminata en busca de medicinas.

in Steem Venezuela2 months ago

Feliz día amigoos.
🌍


Mi día inició tempranito ya que había quedado con un amigo en acompañarlo a realizar unas diligencias, a pesar de que estamos en cuarentena radical hay algunos negocios que están laborando.

IMG_20210423_010812.jpg

En la Plaza Bolívar de Porlamar, Isla de Margarita-Venezuela.

Pues bueno, me duché, desayuné y continué a terminar de prepararme para estar lista cuando me pasaran buscando. Hecho esto iniciamos nuestro recorrido hacia el centro de Porlamar.

Por acá había gente demás, comerciantes vendiendo torticas, chupetas artesanales, verduras, aliños, tequeños, hay mucha gente en la calle buscando la manera de obtener ingresos para sustentarse, eso me alegra porque a pesar de todo se las ingenian para salir adelante honradamente.

IMG_20210421_192918.jpg

Mientras hacia la cola en una de las Farmacias.

Caminamos todo el Centro preguntando en las Farmacias por unos medicamentos, wow es increíble como los precios varían tanto, el mismo medicamento lo conseguimos hasta más del doble en algunas farmacias.

Nos tomó toda la mañana hacer esa diligencia pero pues gracias a Dios se compraron casi todos. Luego fuimos a comprar algo para comer ya que mi amigo no había desayunado, compró unos panes dulces y con eso comió para aguantar hasta llegar a casa.

IMG_20210429_002411.jpg

El niño que nos pidió pan.

Saliendo de la panadería se nos acercó un niño pidiéndonos pan, es lamentable ver estas cosas, un niño que debería estar en casa tranquilo. Tristemente esta es una realidad que está latente en casi que todos los rincones de Venezuela.

Seguido de esto, nos fuimos a un supermercado llamado Río para comprar algunas cositas que me había encargado mi mamá. No pude resistirme a comprar una porción de torta 3 leches que venden acá, es divinaa jaja. Gracias a steemit y por supuesto a ustedes amigos pude hacer la compra.

IMG_20210423_011139.jpg

La torta 3 leches.

De allí me fui a la casa, llegue tomando una ducha y comiendo, tenía mucha hambre. Luego me acosté en el balcón de la casa para reposar, esa caminata en el centro fue desgastante sobretodo por el solazo y el calor.

IMG_20210423_011211.jpg

Paisaje desde el balcón.

Como a las 6 pm llegó de visita mi sobrinito, tenía días sin verlo. Jugamos un buen rato con un carrito, luego que se aburrió tuve que vigilarlo porque quería tocar todo y mi mamá tiene muchos adornos en casa que en cualquier descuido puede acabar con ellos jaja.

IMG_20210422_204941.jpg

Mi sobrinito Fabrizio.

Ya en la noche mi niño se fue, yo bajé con mi papá al terreno para buscar a las borregas, también pasé por el corral de las cerditas, estaban hambrientas ya que no les habían dado su cena aún, les lancé algo de monte mientras le traían la comida.

IMG_20210420_203144.jpg

Las cerditas comiendo el monte.

Un rato después subí a la casa, me puse a escribirles un post, luego leí algunos artículos en internet para más tarde dormir.

Bueno amigos steemians ese fue todo mi día, gracias a todos por leerme, muchos éxitos y bendiciones.


Hasta mañana.
💟


Sort:  

Nice work! You just got yourself a $5.15 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Hola amiga. Comprar medicinas se ha convertido en una odisea, pero veo que es una odisea que pudiste disfrutar. Se ven muy bien cuidadas esas cerditas. Éxitos!

 last month 

Muchas gracias amigo, bendiciones para ti siempre 💟 @elider11

Buenas tardes amiga @oneidaa me imagino lo cansada que llegastes lo importante fue que pudistes compral los medicamento y hacer la diligencia a tu mamá me alegra que seas muy bondadosa por lo del niño que les pidió pan Dios te lo multiplicará . que tengas una linda tarde

Hola @oneidaa en todas partes los precios varían, es impresionante.
Es terrible ver a esos niños pidiendo en las calles, es muy triste.
Que bueno que disfrutaste esa torta tres leches, se ve riquísima.
Saludos.

 last month 

Gracias amiga por tu visita, espero que te encuentres bien, éxitos @belenc

gracias a dios pudistes hacer tus diligencias sin problemas lo unico malo fue el solazo jeje

 last month 

Conchale si jajaja, horrible. Saludos amigoo @elvis701

 2 months ago 

Hola un caminata que valió la pena porque lograron comprar la mayoría de los medicamentos, y es así es triste ver niños en la calle pidiendo y sin alguien que los represente.

 2 months ago 

Hola mí amiga que bueno que allás encontrado todo en está situación que estamos pasando

 last month 

Si amiga, Dios quiera que pronto todo mejore. Gracias por leerme, Feliz día 🌈 @josephdaniela

 2 months ago 

hola amiga @oneidaa mi famia y yo te apoyamos, con lo poco que tenemos de poder de voto, seria un placer si visitas nuestras Blog, gracias

 last month 

Con gusto amigo, agradecida por su apoyo. Feliz y bendecido día 🌈 @josemen

 last month 

@oneida tranquila amiga, mi familia siempre te va apoyar, nos gusta tus publicaciones porque son de ayudas, también trabajo en un hospital pero en el laboratorio.
#onepercent
#venezuela
#affable

Me alegra que encontraran las medicinas

 last month 

Que linda, gracias amiga @ismelysduarte

Que bueno q la caminata valio la pena y conseguiste tu tratamiento y sobre todo pudiste costearlos gracias a esta bendicion q llego para todos steemit

 last month 

Es así amigaa, gracias por tu linda visita 😊 @valentina10

Que bendición es dar de lo que tenemos muy bien tu gesto de compartir con el niño... Dios te bendiga mas.

 last month 

Ay muchas gracias, Feliz y bendecido día amiga @tahispadron

 last month 

Gracias a Dios que pudistes conseguir lo que buscabas, y a la vez compartistes un poco de lo que tenias Dios te bendiga @oneidaa

 last month 

Amén amigo, miles de bendiciones para ti, saludos @ronny2021

Un saludo amiga muy linda la isla de margarita y su gente también noble y con un gran corazón

 last month 

Gracias señorita @naomilopez Feliz día. Éxitos 💟