The Diary Game 13/04/21: Un martes 13 para la renovación.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

20210414_215301.jpg

Mi amigo diario, contento de visitarte nuevamente. Hoy tengo muchas cosas que contarte. En principio me levanté muy temprano, hice mi aseo personal y luego me dispuse a revisar mi cuenta en steemit, ver notificaciones, revisar los concursos, responder comentarios y redactar mis publicaciones. Después de un rato, salí a comprar unos víveres para la casa en una bodega muy cerca. Más tarde, salí a la farmacia a realizar unas compras ya que mi hermano Luis luiscastrop, necesitaba medicamentos para le covid-19, en total gasté 20 millones de bolívares (1 SBD) ese día, pero ya se ha gastado más de 5 sbd solo en medicamentos paliativos durante 15 días. Gracias a Dios tenía algunos ahorros de steemit para ayudarlo con los gastos. En estos momentos, mi hermano se encuentra estable, guardando su cuarentena y esperando la resolución completa de su enfermedad.


20210414_215235.jpg


Screenshot_20210414-162923_Gallery.jpg

20210414_215247.jpg

Aprovechando la salida, me compré unas botas que no renovaba desde hace 4 años, y me corté el pelo porque me hacía mucha falta. Cuando llegué de la calle, hice mi aseo personal para ponerme ayudar a mi Mamá con las labores del hogar haciendo el almuerzo. Luego descansé un rato para ponerme al día con el grupo de clases de la universidad por telegram, ya que la semana que viene inicia el nuevo semestre vía online.
Posteriormente, me comuniqué con mis jefas del trabajo también de la universidad; porque soy Profesor universitario, con la finalidad de conocer la dinámica y planificación del próximo semestre. Tego una nueva compañera de trabajo con la cual espero llevármela bien para desarrollar excelente el nuestro trimestre de Ingeniería Biomédica, donde realizo mis funciones.
Mi tarde transcurrió muy tranquila, leyendo muchísima información. Además, le preparamos a mi hermano su comida nutritiva con frutas para que reponga sus defensas. Tengo que admitir que estábamos muy preocupados, nos dice que pasó días muy duros padeciendo los síntomas de la enfermedad.
Por lo noche, redacté mi publicación para un concurso. Aunque la señal de los datos no me ayudó a subir el material más rápida, pude participar a tiempo, en los últimos minutos. Debo mencionar que a nivel personal me gustó muchísimo ese concurso. Steemit es incluso una terapia para recordar y valorar a tus seres queridos, porque de eso se trataba.
Ya muy tarde por la noche, oré al creador por la sanación completa de mi hermano, por mi familia, mis mascotas, amigos y para seguir progresando en esta comunidad bendecida.
Espero seguir contándote pronto más cosas mi diario, aunque no me alcance mucho el tiempo, siempre es bueno escribir en tus hojas.
Sort:  

Deseo se recupere pronto, así son los testimonios de quienes superan la enfermedad, que es muy fuerte.
Lindas botas, cuídalas, espero para las próximas no transcurra tanto tiempo.

PD: Un día cocinarás para nsotras.

Buenos días! Si, le dió fuerte pero ya se encuentra estable. Cuidare esas botas también, que me duren muchos años porque necesito otras cositas. Jeje. Claro que sí, pronto hacemos algo si Dios quiere. Vamos a esperar que se controle mejor el Coronavirus en Coro.

 2 months ago 

Qué fuerte debe ser tener un familiar tan querido con covid, pero gracias a Dios ya estás superando la enfermedad y que han podido tener el dinero para resolver... Deseo que todos en tu familia esten bien y qué es enfermedad salga pronto.
Felicidades por tus botas deportivas están muy bonitas, disfrutalas!!
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Saludos!!

Hola Ana. Si, ya gracias a Dios está en recuperación, ya se le ve otra energía y no anda preocupado. Gracias por esas bendiciones. Y si, por fin compré botas Dios, con las otras ya sentía todas las piedritas jajaja. Espero seguir compartiendo, aún no me habituo a tomar fotos, pero es cuestión de costumbre porque me está gustando mucho la interacción. Gracias por leerme!

 2 months ago 

No es fácil cambiar el ritmo de nuestra vida, yo antes del diario no tomaba fotos, ahora es que me pasó jajaja... Ya verás que pronto podrás comprarte otros zapatos.
Steemit nos cambia la vida totalmente, con Steemit tenemos prosperidad.
Éxitos siempre y cualquier cosa estoy a la orden!!

Muchas gracias Ana. En nombre de Dios que así sea! Te estaré escribiendo. Gracias por esa motivación, lo aprecio. Feliz y bendecido día!

Hola @rafaelcastrop que gusto leer tu diario y saber que tu hermano @luiscastrop esta mejor de salud. Y que gracias a #steemit sigan llegando bendiciones para ti y tu familia. Saludos a todos por allá. Y a cuidarse mucho del COVID-19.

Gracias amigo. Espero que también te esté yendo muy bien donde estás. Gracias por tus buenos deseos. A cuidarnos todos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 months ago 

Hi @rafaelcastrop you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @edlili24, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.