THE DIARY GAME: Abril 27-04-2021: Malestar corporal🤒,Videojuego💻🎮 y una rica comida🍚🥩.

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

Hola a toda la comunidad de steem venezuela, este será mi primer diario, me gustaría compartir mi día con ustedes, hoy fue un día tranquilo aunque tengo mucho malestar, ya que tengo un resfriado y pues eso me hizo no salir de casa y no creó que salga en un tiempito ya saben solo por prevenir, bueno aunque mi día no fue muy emocionante, pero si lleno de momentos gratos, comencé mi día con un rico té que me preparo mi novia @ismelyalvarado 😊 para que me sintiera mejor y la verdad es que funciono de maravilla porque me levanto el ánimo y me hizo sentir mejor tanto en lo físico como en lo emocional. 💖


Detalles que te hacen feliz🥰.

30minutos pescando.🐠🐟🐡

Ya que no puedo salir me decidí a dedicar el día a un juego llamado Albión Online, es un juego donde se puede aprender mucho de mercadeo y economía sin mencionar que se puede generar un poco de dinero extra.
Pues comencé el día en el juego pescando un poco para poder conseguir una inversión inicial para poder entrar en unas mazmorras, en lo que estaba pescando lo que sacar 508000 de silver casi medio millón en solo 30 min tal vez parece poco, pero soy nivel bajo y teniendo en cuenta que cada millón es igual a 0.65$ es algo muy rentable (Si quieres aprender de mercadeo y como funciona el juego no dudes en comentar si es de tu interés ganar dinero extra desde casa).

Luego de 2 horas pescando fui a comprar un equipamiento para comenzar con las mazmorras donde comenzó lo entretenido, el farmeo de dungeon verdes y dungeon corruptas, estas son mazmorras(dungeon verdes) donde tienes que pasar una series de pruebas hasta llegar al cofre final estos cofres tienen un loot dependiendo del color de cofre(verde,azul,morado y dorado siendo el dorado el que da mejor loot).

Cofre Morado.🤑.

Este es uno de los cofres que me salió mientras hacia dungeon verdes como pueden ver en la foto es un cofre morado uno de los mejores.
Hoy la verdad en el rato que jugué me distraje bastante y tuve muy buen resultado, ya que no perdí el día además de que pude trabajar desde casa mientras me entretenía.


Al llegar la hora del almuerzo decidí dejar de jugar, ya que me sentía muy mal y fui a comer la deliciosa comida que preparo mi hermosa novia. Estaba muy rica aunque tenía poco apetito me la disfrute como disfruto cada comida que ella prepara🤤, ya que fue preparada con mucho amor💘.


333333.jpeg
DELICIOSA COMIDA.🤤

Luego del almuerzo no hice mayor cosa, ya que el malestar corporal me domino y me fui a acostar para descansar, sé que no es un diario convencional por lo que vi, pero lo diferente no siempre es malo.
Sin más nada que acotar le deseo una bonita noche a toda la comunidad #steemvenezuela.

Sort:  

Dentro de todo tu dia fue genial

Si, a pesar del malestar supe como disfrutarlo. 😊

Todo lo hecho con amor, sabe muchísimo mejor ❤️🥰

Todo lo que haces es con amor🥰