JUEVES ¿ARTE ? O MODA 17-06-21 Tatuaje @roinel64

in Steem Venezuelalast month (edited)
Buenas días mi gente positiva de steem Venezuela espero que todos se encuentren bien chicos.

Chicos por acá vengo a contarles un poco de un arte. Para mí esto es un arte. hay muchas personas que catálogan a las personas o mejor dicho discriminan por el simple hecho de tener una piel tatuada. Los tatuajes para mí son un arte y respeto a quien no le guste. Pero sabían que esto es una forma de expresar un sentimiento y plasmar en la piel lo que sentimos o demostramos al mundo que los tatuajes son una obra de arte.

Por lo menos por acá yo tengo está Rosa, la rosa para mí es lo más importante de mi vida tan importante que así es el nombre de mi madre (Mami tu qué estás en el cielo Te amo) para mí representa ese amor que le tengo a ella. Y está ala representa mi ángel guardián que eres tú mi Amor (mami hermosa). Los tatuajes en mi piel son dedicadas a ella, al Gran amor de mi vida.


IMG_20201021_201156.jpg

Mi brazo tatuado con una Rosa by: @roinel64


IMG_20201021_200953.jpg

by: @roinel64


IMG_20201103_165455.jpg

Ala de mi ángel by: @roinel64


Sabías que desde 1870 se crea el primer estudio de tatuajes en Nueva York por Martin Hildebrant y fué uno de los primeros tatuadores que se gano el título profesional por su pasión y desempeño en este arte. Luego en 1891 se crea la primera máquina de tatuar por Samuel Oreilly. Gracias a estas dos grandes personas hoy en día los tatuajes son echo realidad. Les cuento un poco para quien no conoce está obra de arte. Los tatuajes son diseños que cada quien le guste a su manera, lo diseña y lo hace personal, los tatuajes se alteran de manera temporal o permanente dónde se plasma la figura o el patrón de lo que te vayas hacer si es un dibujo o un texto.

Las agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento sobre la piel, hace la función para darle vida a tu tatuaje. Estamos en el pleno siglo XXI dónde se ah modernizado que las personas profesionales de diferentes carreras se tatúan. Un médico sea doctor o doctora, enfermeras, ingenieros, cuerpos policiales etc.

IMG_20210617_085309.jpg

Agujas de mi primer tatuaje by: @roinel64


Y una recomendación de mi parte amigos, si te gusta esta obra de arte, tienes que tener en cuenta que al momento de tatuarse, te tienes que cuidar bien porque son la primera y la segunda capa de una pequeña herida abierta donde hay que cuidarse y seguir las recomendaciones de su tatuador.

Un pequeño mensaje a todas las personas que leen este post un tatuaje nunca definiera tus capacidades.

Saludos y bendiciones a todos de la comunidad de Steem Venezuela y los que siempre se toman el tiempo para leer mi post. Espero que te haya gustado esté post. Y como digo en cada publicación Vida positiva mi gente.


Las imágenes que se muestran aquí son de mi auditoría.