The Diary Game III: Miércoles 21/04/2021 | Comida y más comida.

in Steem Venezuela20 days ago

Feliz y bendecido día para todos.


Mi día de ayer estuvo muy bendecido con unas ricas y nutritivas comidas, iniciando con mi desayuno, arepa con tortilla de huevo, zanahoria, tomate, pimentón, cebolla y jamón, además, un delicioso jugo de parchita. Quería desayunar algo rico y diferente, el objetivo fue logrado. Deje todo limpio en la cocina, me di un baño y me recosté un rato.

2.jpg

Mi delicioso y nutritivo desayuno.

Como de costumbre a las 11 de la mañana fui a buscar a mi hijo en sus tareas dirigidas, gracias a Dios se portó muy bien e hizo todas sus tareas. De regreso en casa me dispuse a preparar el almuerzo, pollo agridulce con yuca, ensalada y jugo de parchita. El pollo aromatizo la casa, mi hijo me decía, mami huele muy rico ese pollito.

3.jpg

Mi gran almuerzo.

Después de comer y reposar, me acosté con mi hijo porque según él iba a dormir, resulta que la que me estaba quedando dormida era yo, calenté un poquito de café y me fui nuevamente al cuarto a jugar con mi hijo. Como a las 3 nos levantamos de la cama, yo me fui a jugar solitario en la computadora y mi hijo a jugar con sus juguetes.

4.jpg

Jugando en el cuarto de mi hijo.

Para nuestra merienda de la tarde, busque una galleta de chocolate que tenía escondida, mi hijo la acompaño con jugo y yo con café. Estas galletas son una imitación de las galletas Wafer, pero me atrevo a decir que son más ricas y mucho más económicas. Hay de fresa, vainilla y chocolate, todas las he probado y me han fascinado.

5.jpg

Merienda, merienda.

Llego la noche y nuevamente me toca preparar más comida para la cena. Mi hijo me pidió empanadas de queso y para mi pollo con arroz y ensalada que quedo del medio día. Organice todo en la cocina y nos fuimos a bañar para luego acostarnos.

6.jpg

Mi ultima comida del día, la cena.

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de buenos alimentos, agradecida con Dios por estas bendiciones.

Así estuvo mi día amigos, espero que hayan disfrutado.

Toda las fotografías fueron tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

¡Hasta mañana!

steemit.jpg

Sort:  

Hola amiga @sabrip, mucha y muy rica comida, excelente ese almuerzo. Un día tranquilo por lo que veo.

Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga... que bueno es disfrutar de nuestros hijos y complacerlo con sus comida para que tengan mejor apetito.. Bendiciones.

 19 days ago 

Hola.. Mi hijo antes comía de todo, pero ahora es un proceso mediante el cual. Tengo que decirle que va a jugar, que le voy a comprar una chupeta o pepito pero sise come todo y me ha resultado.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 15 days ago 

Ok... muchas gracias 😃

Coin Marketplace

STEEM 1.01
TRX 0.13
JST 0.119
BTC 54531.18
ETH 4085.66
BNB 642.45
SBD 6.55