Capitán América ( El primer vengador).

in Steem Venezuelalast month (edited)

Hola amigos, Espero que se encuentre muy bien.

Les vengo a contar, que nunca había visto ninguna de las películas de Marvel studios, y de un tiempo acá un Colega me ha ido descargando las películas de Marvel y la estoy viendo en orden cronológico.

Y este post es mi opinión de la primera película de Marvel studios que es:
El Capitán América (El primer vengador)

SAVE_20210616_163804.jpg

FUENTE

Cuando empecé a ver la película, pensé que era una película de terror, porque un grupo de científicos estaban buscando algo en una zona nevada, luego entendí que era un grupo Nazis llamando Hydra, a mando de Red Skull, que encuentran un avión y dentro de el hay un escudo.

SAVE_20210616_175239.jpg

FUENTE

Por otra parte está el Teseracto, que es un cubo de energia que hace mucho tiempo formó parte de Odin, y aquí fue cuando me llamo más la atención porque me gusta mucho las películas, documentales y libros que hablen respecto a la segunda guerra mundial y de los dioses.

En Nueva York tenemos A: Rogers, que es un soldado y estaba totalmente loco por acabar con el imperio Hitleriano, El intenta siempre dar lo mejor de él para prepararse terminar con el ejército Nazi, pero es ignorado por muchas personas de su ejército debido a su débil cuerpo.

Me quedé totalmente enganchada viendo la película, me identifique un poco con Rogers por como era de inútil, pues así yo era en el liceo.

Ame cuando estaban haciendo pruebas de supervivencia y el atrae la atención del General Philips y más aún del Doctor Erskine porqué el General lanzo una Granada inesperadamente de prueba y Rogers se lanza encima de la granada para salvar a todos sus amigos y al ver esa reacción que es capaz de sacrificarse por todos sus Amigos fue el elegido para la prueba del proyecto del Supersoldado, inyectandole un suero especial, lo que luego genera un cambió físico y mental asombroso.

ELPK2QDP2ZGTJCBNW2YSAJJX6Q-1.jpg

FUENTE

Tambien tenemos a la Agente Especial Cater, una mujer asombrosa y desde que la ví supe que tarde o temprano iba a besar a Rogers o algo mas profundo jajajajaja.

Hay una escena en donde todos los soldados están entrenando y el General reta a bajar la bandera de los Estados Unidos de un poste muy alto, quien lo logré se va en coche con la Agente Carter, pero nadie lo logra, y Rogers que venía de último, todo cansado como siempre, logra bajar la bandera sin necesidad de subir al poste y regresa en el carro con la capitán Carter jajajajaja me encantó esta escena.

Lo que más odie fue cuando mataron al Doctor Erskine, justamente después de haberle colocado el suero a Rogers, ya que un infiltrado del Hydra entra al laboratorio y intenta robar el suero y Rogers lo persigue para cobrar venganza y el infiltrado se envenenó con una píldora de cianuro.

Me gustó cuando Rogers y muchos soldados se preparan para atacar a cráneo rojo y liberar a su mejor amigo que fue secuestrado por los Nazis, luego Rogers logra rescatarlo luchando juntos para destruir todas las bases del Hydra, fue una lástima cuando el mejor Amigo de Rogers muere, esa escena me dió mucho sentimiento, porque pensé que ellos saldrían sanos y salvos.

Luego, Rogers vuelve a prepararse para atacar la última base del Hydra que está en los Alpes, porque Red Skul en una nave va a destruir New York, esa nave está alimentada por el terceacto y Rogers cuando va a subir a la Nave la Agente Carter y Rogers se besan y el General termina diciéndo un chiste jajajajaja

capitan-america-peggy-beso.jpg

FUENTE

Luego Rogers pelea con los soldados del Hydra y termina peleando por fin con: Red Skull, para que la nave no siguiera su curso, entonces durante la pelea inesperadamente se rompe el protector del teseracto y Red Skull lo toma con la mano sin ningún tipo de protección y eso hace que se desintegre y luego se cae al océano; seguido de ésto Rogers intenta tomar el control de la nave pero no la puede controlar y dirige nave hacia la nieve, luego habla por radio con la Agente Cater y él le dice que tienen una cita pendiente antes de perder contacto.

Luego la guerra termina y otra Organización recuperan el Teseracto y no logran dar con el paradero de Rogers.

En una nueva escena, Rogers despierta en una habitación y descubre qué es falsa, y escapa de ahí y cuando llega al centro de la ciudad Nick Fury le dice que está en Nueva York y que estuvo 70 años dormido.

Screenshot_2021-06-16-16-34-24-411_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2021-06-16-16-35-48-141_com.google.android.youtube.jpg

Y aquí termina la película, si no la han visto las películas de Marvel studios les recomiendo que la vean en orden cronológico, les va a gustar muchísimo.

Saludos y un fuerte abrazo a esta increíble comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.40
TRX 0.06
JST 0.044
BTC 38184.22
ETH 2310.88
USDT 1.00
SBD 6.70