THE DIARY GAME III: 27-02-21 De salida con papá, después de mucho tiempo

Hoy en una cita con alguien muy especial en mi vida

Hola amigos quiero activarme de nuevo con el juego del diario, no lo hago todos los días porque considero que hay días sin nada especial que compartir pero hoy fue diferente.

En el carro con mi papá saludando

Fue un día especial

Salí de casa a pasear y acompañar a mi papá a hacer unas compras, tuve un día muy lindo porque tenía muchos años sin compartir a solas con él.

El me pidió que lo acompañara a comprar unos zapatos y yo feliz de hacerlo porque tenía unos zapatos muy viejos que le maltrataban sus pies. Así que estuve desde las horas de la mañana con mi padre hasta la tarde, recorrimos varios lugares, centros comerciales del estado Aragua Venezuela específicamente en la ciudad Jardín Maracay, la capital de Aragua.

En el fondo la torre Sindoni el edificio más alto de Maracay

Vista del Centro Comercial Parque Aragua

Preguntamos en varias tiendas comparando precios hasta que se decidió por unos zapatos que son su estilo y el mismo modelo de siempre 🤣😅, realmente me sentí tan feliz que pudiera comprar esos zapatos y en agradecimiento con Dios.

Escogiendo los zapatos

Luego de ir a Parque Aragua un centro comercial de Maracay fuimos al Hiper jumbo otro centro comercial, en ese no compramos nada y decidimos ir a las Américas, allí almorzamos una rica hamburguesa y no les tome fotografías porque estaba muy hambrienta. 😝

Con el almuerzo en la mesa

Mi papá con su hamburguesa

Después en ese último centro comercial hicimos unas compras de alimentos, un poco de lo que necesitábamos y fue impresionante el precio que se tuvo que pagar por esos artículos 45 dólares por 4 cosas.

En el supermercado

Nuestro mercadito, gracias a Dios

Centro comercial Las Américas sólo en su mayoría, las personas respetándo la restricciones por el covid19

Y de allí regresamos al hogar, contentos de lograr lo esperado para este día. Para despedirme les digo que me siento muy feliz, agradecida con la vida por darme la oportunidad de compartir con mi padre, que ha sido un gran ejemplo para mí, una persona íntegra, trabajadora y llena de cualidades. Me siento orgullosa de él y agradezco a Dios tenerlo como padre.

Un día valioso, de esos que se nos queda en la mente y el corazón y que hoy me permito compartirlo con el mundo de steemit para que quede por siempre grabado en la blockchain como quedará en mi mente y corazón.


Gracias por leerme, acompañarme, y conocer la intimidad de mi vida a través de juego del Diario. Gracias a @steemitblog por crear esta iniciativa, que me ayuda a reflexionar sobre mi vida, a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración.

A su vez también agradezco a los representantes de Venezuela @anasuleidy @inspiracion @tocho2 @adeljose @edlili24 @albenis y @wilmer1988 GRACIAS! Y que Dios les bendiga.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Huawei Honor 8s.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias mi linda comunidad de @dsc-r2cornell la que nunca me abandona. Gracias amiga 😘

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @edlili24 gracias, ya estaba muy triste, me hacen falta sus visitas 😉😁😘💋

Coin Marketplace

STEEM 1.19
TRX 0.15
JST 0.166
BTC 63014.66
ETH 2476.04
BNB 551.70
SBD 8.74