The diary game temporada 3 // 30 de julio de 2021.

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos como estan todos Espero estar bien, Alhamdulillah. Me levanté en la mañana de la tumba, me refresqué, hice la ablución, recé, luego nos sentamos los dos a tomar té y galletas. Parece que llueve desde la mañana hasta la noche. Vi que en poco tiempo empezó a llover muy fuerte y oscurecía por todos lados, no llovía así por la mañana. Se siente bien pasar el tiempo libre bajo la lluvia. Si encurtidas ajo con khichuri asado durante la temporada de lluvias, puedes disfrutar mucho de la temporada de lluvias.


20210730_211555.jpg


20210730_211551.jpg


Después de un tiempo, mis hijos se despertaron, los refresqué, les di el desayuno y, después del desayuno, me obligaron a hacer travesuras en Dubai, los pusieron en la habitación, organizaron mis tareas domésticas, preparé el almuerzo, corté el curry, lavé los platos. y lavó la ropa de los niños. De hecho, es muy difícil trabajar al aire libre durante la temporada de lluvias en la casa del pueblo, en este momento todo tiene que hacerse en un espacio reducido.


20210730_214137.jpg


La temporada de los monzones es una de las seis temporadas en Bangladesh. Durante los monzones, llueve mucho, incluso tormentas y ciclones. Durante este tiempo, los canales y estanques se llenan de agua. En este momento los pescadores se dirigen al río para pescar hilsa. Este es un momento muy adecuado para la pesca de hilsa ya que hay muchos peces hilsa en el río. En este momento, los agricultores están arando la tierra para el cultivo de arroz, ya que es adecuada para el cultivo de arroz durante esta temporada de monzones. Ahora los agricultores se están preparando para plantar arroz mientras plantan arroz aman.


20210731_065104.jpg


La temporada de lluvias es una temporada así, se puede decir que la vida está muy suspendida, no se puede trabajar correctamente, especialmente afuera. No puedo viajar bien a ningún lado. Empieza a llover en cualquier momento.


20210731_063211.jpg


En el desayuno se tomará pan, ya se está preparando la ruta. Cuál es la comida favorita de todos en nuestra familia, grandes o pequeños. Se siente bien apostar con el camino, entonces si es así, entonces no tiene sentido. Porque la alholva tiene muchas propiedades medicinales. El proceso de digestión funciona bien cuando estás jugando.

Gracias a todos mi mejor amigo

Saludos @Sppriya💕