The Diary Game | 21 de frero 2021 | ***Comprando teléfono, ¡¡¡Gracias STEEMIT!!!***

in Steem Venezuela9 days ago

¡¡¡Bienvenidos amigos steemian!!!

Es un placer para mi compartirles mis vivencias del día domingo 21 de febrero de 2021.

Este día comenzó con la bendición de Dios y muy temprano, ya a las 6 a.m estaba activa y luego de una linda conversación con Dios, me fui por mi aseo personal y luego a preparar el desayuno.

Como es costumbre, una rica taza de café y una arepa frita con mantequilla y queso, luego de desayunar, mi esposo y yo nos preparamos para ir al centro de Villa de Cura, dejando a los niños en compañía de su abuela paterna.

Una vez en la Villa, realice una venta de mis SBD por la casa de cambio orinoco.io y con el dinero en mi cuenta bancaria nos fuimos al centro, mi mamá, mi esposo y yo, ya que hoy es el día de comprar mi tan anhelado teléfono celular.


Mi nuevo celular_febrero 2021, Aragua-Venezuela.



Esta compra fue posible gracias, primeramente a Dios, y al apoyo recibido en esta grandiosa plataforma #steemit, el apoyo que me brinda @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemwomenclub @steemitfoods, el equipo de representantes de #venezuela y todos los usuarios que me motivan a seguir adelante, a todos muchas gracias

Llegue al local Computer Family ubicado en el centro de Villa de Cura, y el vendedor, un chico muy amable, me hablo de los precios y características de los dispositivos y me decidí por un Yezz liv 2


El cual tuvo un costo de 119.700.000 bs. (66 $ | 158.5 steem) mientras la chica de caja estaba facturando, el vendedor y yo conversamos, y obviamente no deje pasar la oportunidad de hablarle sobre steemit, y él quedo muy sorprendido pues le pareció difícil de creer que por compartir publicaciones originales nos recompensen, ojala se anime a inscribirse, yo le di información.


Mientras él tomaba mis datos yo le hablaba de steemit.


Mi factura, mas fino, jejeje.

Salí del local, obviamente muy contenta y para comprobar que la cámara hace tomas nítidas, tomé esta imagen.

image.png

Primera foto con mi teléfono. Mi mamá, mi esposo y yo, probando la cámara.

Luego nos despedimos de mi mamá, y nos fuimos a comprar algunas cosas que faltaban para el almuerzo y regresamos a la casa.

Subiendo a la casa me encontré con este animalito, ellos son 2 pequeños y como 4 grandes. Siempre le decía a mi esposo cuando tenga mi teléfono me voy a tomar una foto con uno de ellos y fíjate, hoy fue el día.

Llego el momento de preparar el el almuerzo, un rico pollo guisado con papas, arroz y plátano sancochado, con un vaso de jugo de guayaba.

image.png

Mi almuerzo

Luego repose por un momento, pero recibí una llamada de mis amigas @patrick201 y @milagro2005 las cuales vendrían a mi casa para que yo las ayude con el proceso de venta de sus sbd, ellas son nuevas usuarias y están super felices aquí.

Así que me levante y me puse a preparar una torta de plátanos, esta fue la primera vez que la hice y la verdad quede fascinada con el resultado. Así que muy confiada la compartí con ellas.

Las chicas llegaron y nos pusimos a conversar, y pasamos un rato bastante grato.

image.png

Luego a preparar la cena para irnos a descansar, no sin antes agradecer a Dios todo lo ocurrido durante este largo y productivo día.

*****

Siempre agradeciendo a Dios la oportunidad de poder estar aquí, conocer y compartir con todos ustedes, y muy agradecida de todo el equipo #steemit por su valiosa labor dentro de la plataforma, @steemcurator01, @steemcurator02, y cada cuenta que es capaz de detenerse a apoyarme.

Tu comentario es valioso para mi.

*****

¡¡¡Gracias por tu visita!!!

Sort:  

El tan anhelado momento llegó amiga, gracias a Dios y las bendiciones de steemit porfin tienes tu telefono me alegra mucho por ti se lo mucho que lo anelabas.

Saludos y que continúen las bendiciones para tiii..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

 8 days ago (edited)

Saludos la presentación del almuerzo está para concurso, buena fotografía. Feliz día @sughey.
#venezuela #steemexclusive

Felicidades @sughey por tu nuevo teléfono gracias a está hermosa Plataforma 🤩

Si amiga más fino, Gracias a Dios y steemit lo logré.

Sí vale está como de concurso, jajaja Gracias por tu visita.

#affable

Definitivamente #mejorvida con steem @sughey, me siento feliz porque lograste comprar tu teléfono gracias al trabajo y el apoyo que nos brida el equipo #steemit. Mujer ahora no pares de capturar esos momentos importantes desde tu celular.. Un abrazotee!!

#venezuela

Siiii más fino amiga, y es el inicio de las bendiciones. Ahora imparable, jajaja

¡Excelente tu día y la experiencia que nos cuentas @sughey! 😃¡Muchas felicitaciones por ese logro!😘 La verdad es que me resulta bastante motivadora tu experiencia. Tampoco tengo teléfono inteligente y esa es una de mis anheladas metas jejej. Por cierto, se ven deliciosos esos trozos de tota 😋¡Un placer leerte! ¡Saludos!🌺

Gracias por tu comentario, estoy feliz de saber que esto te inspire a creer y confiar de que tu también lo conseguirás. Solo debes perseverar... Y la torta estaba rica 😋

hola amiga @sughey de verdad me alegra que ya pudiste comprar tu teléfono gracias a Dios y esta hermosa plataforma que nos ha ayudado muchísimo felicidades que lo disfrutes...
#onepercent
#venezuela
#affable

Amiga Génesis, así como yo, tu también lo conseguirás anímate a persistir, con la ayuda de Dios lo lograrás.

Hola @sughey, es bueno ver el impacto tan positivo que esta teniendo Steemit en Venezuela. Sin dudas esta contribuyendo a que muchos venezolanos a pesar de la crisis puedan tener vidas mejores.

¡Felicidades, disfruta tu equipo!

Sin duda alguna amigo, steemit es una gran bendición para nosotros.

Que bueno amiga que pudiste comprar tu teléfono.🤗 Saludos.

Si amiga que chévere!!! Gracias por pasar.

Felicidades @sughey, Bendiciones para estar hermosa Plataforma 😇 Y Bendiciones para ti ❤️

Amiga @sughey, que bueno, Dios es grande y steemit indudablemente nos da #mejorvida, felicidades amiga, a disfrutar ese telefono como nunca... Bendiciones
#onepercent #affable #venezuela

Que bien tu dia y te felicito @sughey, por adquirir un tlf gracias a steemit, en verdad soy nueva en esta gran familia y me he propuesto tambien reunir a medida que pueda para comprar uno ya que ahorita uso una camarita normalita pero fina para mis publicaciones. saludos
#twopercent
#veneuela
#affable

Gracias amiga, así es espero que mi post te de mas ganas para ahorrar y comprarlo, ya que si es posible.!

Felicidades por ese gran logro.