THE DIARY GAME: 11-02-21: Por aquí sigue el show..!, by @tocho2steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

playita1502221.jpg
El mismo mar, la misma vista pero desde el Paseo Colón, Puerto La Cruz. Foto by @tocho2.

Cuando crees que todo se ha calmado, las cosas "se alborotan" repentinamente.

Nonagésimo octava entrada en #thediarygame (3ra temporada) de @steemitblog.

Querido diario, yo no he dormido y sé que tu tampoco, ¿quién puede descansar con este relajo? Como recordarás Mr. Diario, llegué a casa la 1 am por el trabajo en la oficina del día anterior, y me acosté a la 1:30 am, pero a las 5 am me levanto para ir a poner un poquito de gasolina que me han "regalado", son como 30 litricos que no puedo despreciar.

noche1502221.jpg
Vista del amanecer desde mi casa. Foto by @tocho2.

Hice café, me duché y me arreglé para salir, solo llevo mi café y una galletita de soda, más una botellita de agua mineral. Llegué a la estación de servicio en Puerto La Cruz, es algo lejos de mi casa pero bien vale la pena venir hasta acá. Me surtieron la gasolina a las 7:15 am aproximadamente, habían muy pocas personas esperando, algo que me pareció extraño.

Luego seguí hasta el centro de Puerto La Cruz para ver que encontraba abierto a esta hora, llamé a mi amigo @ramrey porque habíamos quedado en tomarnos un café desde el año pasado pero él no pudo llegar al sitio, estaba ocupado en su casa. Entré a un abasto a ver como estaban las cosas allí y me encontré algunas buenas ofertas, y como estaba en el Paseo Colón, aproveché de tomar unas fotos de la playa, una de ellas es la primera de este post y esta también.

playita21502221.jpg
Un árbol "flaquito" en la playa, Paseo Colón de Puerto La Cruz. Foto by @tocho2.

Ya no tenía más motivos para quedarme aquí, así que seguí hasta mi casa, la jornada de ayer fue agotadora, puedes leerlo en mi post del 10/02/21 y como no he dormido, solo quiero llegar a casa y descansar.

A las 9 am ya estaba en casa, fui directo al computador para poner algunas cosas al día, respondí correos, luego llamé a la oficina para saber ¿cómo les había ido con la entrega de la licitación? pero aún no hay respuesta. Decidí acostarme "al fin" a dormir a eso de las 11 am.

Pero no todo es perfecto, a la 1 pm recibí una llamada que me despertó incómodamnete pero no respondí, tengo mucho agotamiento y quiero seguir durmiendo, luego una segunda llamada de otra persona por una consulta de trabajo me sacó de mi sueño profundo y finalmente decidí pararme para almorzar, entonces devuelvo la llamada que no repondí una hora atrás y me dicen que me esperan en otra oficina ¿!!!!?

¿Me esperan por qué y para qué?

Simplemente una reunión de última hora, de la que nadie tuvo la delicadeza de avisarme y a la que voy al menos con 2 horas de retraso, reclamé el detalle y aplazamos el asunto para las 2:30 pm, entonces almorcé, me arreglé y esperé que me llamaran de este otro sitio a donde voy. Llegué y la reunión me tomó toda la tarde, a las 5 me desocupé y salí directo a casa con una meta clara, "seguir durmiendo".

Pero una cosa es lo que planificas y otra cosa es lo que resulta..!

Camino a casa, recibí una llamada de alguien que necesitaba que le firmara un título, ¿ por qué justamente hoy?, fue lo que pensé, entonces más que una indicación, le dí un ultimátum, les dije que "solo puedo firmar hoy a las 6 pm", después de esta hora no estaré disponible hasta la próxima semana, los puse a correr.

A las 6 pm puntual me estaban esperando en la entrada de la residencia, les firmé y seguí hasta mi casa, entré y me acosté a dormir con los teléfonos en silencio. Solo desperté para cenar y luego seguí un rato en Steemit poniendome al día con mis exploraciones, curaciones y descubrimientos.

cena1502221.jpg
Cenita improvisada una vez más. Foto by @tocho2.

Los descurbimientos que saqué son los siguientes:

Por hoy tengo que dejar mi post hasta aquí Mr. Diario, el día de mañana será otra cosa, espero que mucho más tranquilo que hoy. Por ahora seguiré durmiendo.

Bye..!

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Siempre agradecidos con steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame.

Sort:  

Hello amiga @tocho2, nada tan cierto como la imagen que comparto a continuación:

FB_IMG_1602121534253.jpg

y aunque sé que no compartes la fé católica y aunque el autor de la cita anterior pueda ser acusado de sexista por no usar lenguaje inclusivo, lo cierto es que de un momento a otro nuestros planes puedan dar un giro de 180º. Lo importante es que la situación no se nos salga de control.

Definitivamente, te confieso que siento cierta envidia cuando veo tus fotos del mar, lo que no envidio para absolutamente nada son los trasnochos que me pegué por años haciendo presupuestos para licitar jejeje!

Saludos y deseo que puedas descansar en estos días de carnaval, después de todo, solo tienes que cruzar la calle para sumergirte en el mar.

#onepercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Esos trasnochos licitatorios sacan de onda a cualquiera, jejeje

Y sobre la imagen y frase que compartes, pienso que la palabra de Dios es universal, y aplicó perfectamente a esta caso de mi post.

Gracias por comentar..!

Mi amiga, muy cierto es el refrán: "Uno pone y Dios dispone". Se nota tu agotamiento hasta en la escritura de tu diario, jajaja: palabras pegadas, órdenes markdown en el texto, vocales que faltan, jajaja. No te estoy corrigiendo. Solo son evidencias de tu cansancio no solo físico, sino mental. Espero que dentro de poco tiempo, las aguas vuelvan a su cauce. Un abrazo.
#onepercent
#venezuela

affable

 2 months ago 

Amiga @solperez, gracias por las observaciones, ya corregí "las locuras" de escritura, jejeje

Imagínate como ando, y aún siendo "feriado" tengo que trabajar, ¿puedes creerlo?

Un abrazo..!

Jajaja. Bueno, mi amiga, cuando leí el diario dije: "@tocho2 está escribiendo su diario con el piloto automático" jajaja

Hola amiga @tocho2 un gusto leer nuevamente tu diario. Salir y ver que se nos presentan la oportunidad de ver un ambiente tan agradable donde puedes tomar estas bellezas de fotos.

No he leído tus post anteriores a este, pero no todo es trabajo, yo también amanecía despierta y lo que hacia era sentarme en la computadora a trabajar en la plataforma. Pero gracias a dios últimamente he logrado dormir mas.

Es una buena opción silenciar el teléfono de noche, ver un teléfono repicar a altas horas de la noche nos incomoda.

#onpercente
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Hola @elisilva05, creo que lo silenciaré aun en horas del día, por estos dos días, jejeje

Gracias por la visita

 2 months ago 

Hola amiga, leerte es como ver un show de tv jajajaj, me encanta como narras tu dia, siempre me rio de tus ocurrencias y a pesar de todo el ajetreo mantienes el equilibrio, excelente.
Saludos amiga, que tengas un inicio de semana productivo y feliz.

#onepercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

No t erias @genomil, es cosa seria, mis días después de la pandemis han sido "un show de TV", jejejeje

Un abrazo, me alegra que te gusten mis publicaciones..!

Saludos amiga veo que sus dias últimamente no han sido los mas tranquilos ni relajados jajaja, no hay nada mas incómodo que acostarse a descanzar y que en pleno sueño profundo nos despierten eso nos pone de mal humor y todo.
Gracias a dios pudo asistir a su reunion y firmar los títulos de los alumnos que también se sumaron a este dia jajaja saludos que gusto leerte siempre!

#onepercent #venezuela

 2 months ago 

Hola @elianisa09, de ahora en adelante fingiré que no estoy en casa, jejejeje

Saludos

Hola amiga @tocho2 imagino debes estar full cansada, pero recuerda que todo esfuerzo lleva su recompensa. Muchas bendicones para ti.

 2 months ago 

Gracias amiga @isabel2304, la locura se ha prolongado hasta hoy, jejeje

Saludos

 2 months ago 

Debes descansar mi querida amiga, realmente se evidencia el cansancio. Es importante reponer energías a través del sueño. Hermosas tus fotografías me recuerdan que deseo un viaje de playa. Gracias por el apoyo y la publicidad de mis publicaciones. Te sigo leyendo. #venezuela #affable #onepercent

 2 months ago 

Amiga @belkisa758, aquí preparándome para "tu siguiente parto" de mariposas, jejejeje

Un abrazo..!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Cuando estábamos recién casados fuimos a Puerto la Cruz varias veces, y recuerdo el Paseo Colón, nos quedamos en un Hotel que daban paseos para ver los delfines pero esa vez no pudimos porque había que reservar con 2 días de antelación. Ya tenemos 14 años de casados. Todo debe estar diferente ahora.

 2 months ago 

Hola @blessed-girl, te cuento que en cualquier paseo en lancha que hagas ahorita te salen los delfines a darte la bienvenida, no están muy lejos y los ves de gratis, jejeje

El sitio está totalmente diferente, pero el mar conserva todo su esplendor.

Gracias por coemntar.

Ahhh que chévere. Algúndía volveremos por aquellos lados :)

Feliz día.

 2 months ago 

Saludos amiga @tocho2

Un día de mucho corre corre, esas reuniones fuera de tiempo a veces causan malestar, ya que normalmente uno tiene las tareas programadas con el tiempo que tenemos libre.

Espero descanses lo suficiente para recargar energías.

Bendiciones, lindas fotografías.

 2 months ago 

Hello @adeljose, gracias por la visita, aquí ando tratando de descansar un poquito..!

Un abrazo..!

 2 months ago 

Caramba @tocho2, estas agotada pero me llama la atención, es que en tu trabajo, tu eres algo así como la mujer maravilla, la que debe resolver lo que los demás no hacen. Por fortuna, tienes mucha energía, pero si me alegra que hayas llegado y hayas puesto en silencio el celular, mereces descansar. Ese árbol flaco, frente a la playa, me recordó lo importante que son los árboles, pues nos dan sombra, entre más frondosos y grandes, más sombra, para protegernos del fuerte sol.

Grato leerte y felicidades, tienes gasolina, eso es un privilegio 😁.

Un abrazo.. Descansa.
#onepercent
#colombia

 2 months ago 

Hola @marpa, tanto como la mujer maravilla no, pero como yo me sé los cuentos de "esta gente" con quien trabajo, ya traigo un plan B en la mente, jejejeje

Las energías a medias pero allí las administro de a poquito amiga.

Gracias por la visita.

Mi estimada y querida @tocho2 agradecida por la mención y las felicitaciones.
Agradecida con ese paseo turistico, de tu amado Puerto La Cruz, sienceramente no lo conoczco, solo donde se toma el ferri hacia Margarita y sus alrededores, espero pronto conocerlo, aqui en #steemit me he delitado, con varias zonas de nuestra Venezuela, que ni sabia que existian, aqui tenemos de todo.
#onepercent
#venezuela

 2 months ago 

Hola @albaandreina, espero que algún día tengas la oportunidad de visitar esta bella ciudad.

Gracias por comentar.