THE DIARY GAME: 13-01-21: Se quema la arepaaaa, by @tocho2steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast month

cielo130121.jpg
Los colores del cielo hoy 13-01-21. Foto by @tocho2.

Si te descuidas en internet se te va el tiempo sin medirlo ni aprovecharlo.

Septuagésimo octava entrada en #thediarygame (3ra temporada) de @steemitblog.

Querido diario, hoy despertamos de mejor semblante, al menos ya no hay dolor en la cervical ni en la espalda ni en el brazo derecho. Esto es un gran logro. Vamos a salir de la camita a preparar el café y a prepararme para un nuevo día.

Ya me arregle como toda "ejecutiva desde casa", apta para alguna videollamada, o alguna salida imprevista. En mi computador me esperan algunos asuntos de trabajo por resolver pero el café es lo primero y lo tomo sorbo a sorbo con mucha calma para entrar en materia.

Trabajé con una musiquita suave de fondo hasta que llegó el mediodía, estaba tan inspirada que no quería despegarme del computador, y se me ocurrió hacer lo mismo de ayer, tomarme una ración de cremita de auyama en mi gran tazón mientras sigo trabajando.

trabaj130121.jpg
Cremita de auyama en taza, sin dejar de trabajar. Foto by @tocho2.

Cuando terminé lo que estaba haciendo, lo envié por correo y me tomé un descanso. Me recosté un buen rato de la tarde en mi sofá favorito, creo que hasta me quedé dormida, y lo disfruté porque no tenía nada en mente pendiente por hacer por los momentos.

Cuando desperté de la siesta como a las 4 pm, me provocó un cafecito con dos ponquecitos que tenía escondidos por allí, los escondo de "mi misma" para no comerlos todos en un solo día, ¿tu has visto?. Pero mi delicioso café de la tarde lo tomé mientras hacía mi revisión temprana en steemit, como tengo un ratico libre puedo adelantar un poquito.

merienda130121.jpg

Café con ponquecitos que tenía escondidos en la nevera. Foto by @tocho2.

El final de la tarde llegó muy rápido, y sentí deseos de salir a dar una larga caminata a eso de las 5:45 pm, me alisté con mis zapaticos de caminar y ropita adecuada para la ocasión y sin mucho preámbulo salí. Llegué hasta la playa pero no tomé fotos, sin embargo ya de regreso cuando estaba cerca del parquecito de los "musculosos" noté que los colores del cielo brindaban un lindo espectáculo, es la primera foto de este post.

Llegué a casa y encontré algunos mensajes que atender, entonces me duché rápidamente para poner a cocinar la cenita y atender las consultas que llegaron por correo. Para una cenita rápida se me antojó una arepita asada en sartén, la amasé y la dejé cocinandose.

Este fue mi gran error..!

Me distraje un buen rato respondiendo las consultas de trabajo en el correo y un olor repentino como a brasas calientes o maíz quemado me llamó la atención...

Se quema la arepaaaaaaaa....!
-grité en mi mente y sin pronunciar palabra alguna-

Volé del computador a la cocina y di vuelta en el sartén a la "pobre arepita", le faltaba poco para estar lista pero ¿qué creen que me pasó?, eso mismo, me distraje otra vez en la computadora...!

Yo me comí mi arepita así quemadita y todo, ya ni modo, igual estaba sabrosita aunque más dura de lo normal. Para distraerme puse la serie Hindú que estoy viendo en Netflix para avanzar un poquito en la trama que aún no logro entender porque siempre me quedo dormida, pero esta vez comiendo no me puedo dormir.

arepa130121.jpg
Cenita con "arepita quemada" y Netflix. Foto by @tocho2.

Me repuse del "incidente culinario" y seguí con mis selecciones en steemit, estas son las de hoy:

Hoy me apeteció acostarme a dormir temprano porque toda esta semana será de trabajo y más trabajo. Cierro mi post hasta aquí Mr. Diario, tengo que sacar de la casa el olor de las arepas quemadas, jejeje.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Siempre agradecidos con steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame.

Sort:  

Gracias por la mención amiga, en este momento me preparo para participar en el concurso de la arepa. Por cierto mi taza favorita para tomar café es idéntica a la tuya jajaja🤭🤭🤫

 last month 

Hola @rmm31m en serio tienes una taza igual?, ¿qué casualidad?, jejeje

Gracias por comentar.

 last month 

Gracias por la promoción amiga! 😊

 last month 

De nada, todos somo un gran equipo..!

JAJAJJAJAAJ Yo también suelo hacer eso,esconder los dulces de mi ya que suelo comerlos de un solo golpe y no es la idea, uy a mi se me han quemado mucho las arepas y eso que no me gusta arepa quemada, ya he aprendido a estar pendiente y no irme a otro lado!

 last month 

Hola @lililuki, ya veo que nos a mí nada más que me pasan esas cosas, jajaja

Gracias por comentar

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Buenos días , soy un hombre solitario y me ha ocurrido lo que a ti , el trabajo nos envuelve sin darnos cuenta , los que trabajamos en casa tenemos el aliciente de poder realizar supuestamente otras actividades pero no es así , el computador se ha convertido en nuestro compañero más cercano incluso de una forma inconsciente.
Feliz domingo y cuídate

 last month 

Hola @lupega, es muy cierto lo que dices, ya el computador dejó de ser una herramienta para convertirse en una compañero de trabajo en casa y hasta un roomate.

Saludos y gracias por comentar

Feliz día nuevamente y DIOS la bendiga

amiga a mi me pasa eso siempre con las arepas ,disculpapero te he mandadome mensajes en loscomentarios de tus publicaciones y es que mi hijo que esta entrando en steemit esta concursandoen laarepafotogenica hace dias pero no lo has visto,esta preocupado por ser el unico q no va a entrar en concurso y se puede desanimar,revisa bien loscomentarios de tupublicacion,gracias madre y feliz domingo,

 last month 

Hola @petrarodriguez, dile que coloque su link del post en los comentarios de mi post del concurso, yo lo buscaré.
Dime cuál es su usuario.

amiga ya el link lo tiene en los comentarios de el post del concurso hace dias,su usuario es @roquiro,lo pasastes desapercivido,jajaj disculpa madre pero quire que vean la arepa echa por el

 last month 

Hola @petrarodriguez, ya lo buscaré.

 last month 

Es importante prestar atención a esa cervical querida amiga, cuando dice a molestar es a molestar, tantas horas en el computador produce esos resultados. Me gusta la arepa quemadita pero no así jajaja saludos y espero te mejores muy pronto. #onepercent #venezuela #affable.

 last month 

Hola @belkisa758, tuve que comerme mi arepita quemada, todo por culpa del computador qu eme distrae, jajaja

Ya vuelo a tomarme las pausas y descansos amiga.

Gracias por estar pendiente. Saludos

Te doy toda la razón más de una vez se me ha tostado demás la pobre arepita, ella no tiene la culpa es el bendito internet que nos distrae la mente @tocho2. estupendo como siempre visitarte en tu diario.

 last month 

no es nada @sacra97, casi siempre que las hago en sartén s eme queman las arepas, jajaja

Gracias por la visita.

Creo que no hay ser en el mundo que por alguna vez en su vida, las famosas arepas no quedaran tipo carbón.

La tuya quedó "guena".

Me dio risa fue el nombre del parque. Y creo que deberias cambiar de serie. Jejejeje. A menos que la veas con fines morfísticos.

Saludos.

 last month 

Hola @panchocroquer, la arepa se ve mas o menos decente porque le raspé lo quemado, jejeje

Gracias por comentar.

Muchas gracias por la recomendación amiga! :D Y excelente post el tuyo :O

 last month 

Saludos @quediceharry, gracias por la visita

 last month 

Hola @tocho2 ya veo que tu arepa fotogénica es morenita porque la dejas broncearse mucho. Y los ponques energéticos que haces son tan deliciosos que los escondes. @tocho2 eres traviesa con la merienda. Espero mejores y no te estreses tanto, toma todo con calma amiga. Un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable

 last month 

Hola @javima, gracias por preocuparte.

Estoy más atenta con las arepas ahora, jejeje

Saludos
#affable

 last month 

Saludos @tocho2 espero te sigas recuperando. Claro debes cuidar las arepas .Un abrazo.
#affable

 last month 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg