The Diary Game - La vida cambia en un abrir y cerrar los ojos - La anemia de mi tía.

in Steem Venezuela6 months ago

IMG-20210316-WA0002.jpg

Foto tomada con mi teléfono

Steemit Salvando vidas.

Hola mis amigos de steemit hoy les quiero contar como una vida cambia de la noche a. la mañana les cuento que mi tía está muy enferma, en un principio creímos que tenía Leucemia, esa noticia nos desabasto ya que ella era una persona saludable entre lo que cabe , y nunca estuvo en un hospital o algo por el estilo.

IMG-20210316-WA0004.jpg

Foto tomada con mi telefono

Tuvo una recaída de la salud por que ella se le murió su esposo hace un par de meses y callo en depresión a parte de que duró varios días sin cocinar. yo se que esto no se cuenta pero sus hijos prácticamente la abandonaron en estos momentos tan difíciles , mi familia y yo decidimos ayudarla con todo y tengo que decirlo gracias a steemit pudimos solventar muchas cosas, y bueno ahora ando escribiendo haciendo concursos para poder seguir ayudándola, la tuvimos unos días en la casa y estuvo muy mal casi se nos muere, en el hospital está mejor atendida y es importante mencionar que el hospital de la victoria José María Benites y sus trabajadores se completaron a la altura, no tengo quejas alguna , una situación completamente diferente a lo que nos pasó en el hospital de Maracay donde nunca nos atendieron y mi tía casi se muere esperando, lo siento mucho por los trabajadores de ese hospital pero las cosas son como son.

IMG-20210316-WA0003.jpg

Foto tomada con mi teléfono

hoy la ve el hematólogo y nos da una razón de lo que tiene mi tía, aunque en previos exámenes no arrojo por ningún lado algo que indicara que tuviera cáncer si no una especie de Anemia cronica.
No queda nada más que esperar que todo salga bien y se recupere. por qué las medicinas están costosas y si no fuera por steemit no sé que fuera pasado ya que el dinero que se ha usado lo hemos conseguido gracias a la plaforna, así que puedo decir que no solo steemit da una vida mejor si no que también salva vidas.

He configurado la publicación 50 y 50 para aceptar su ayuda ya que en esta ocacion un voto positivo nos ayudaría mucho.

IMG-20210312-WA0073.jpg

Gracias por leer esta publicación mis amigos.

@tocho2
@adeljose
@wilmer1988
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator04

Sort:  

Amigo todo en manos de Dios que es nuestro médico por excelencia, fe que todo saldrá bien.

 6 months ago 

Saludos @torrealba2719. Dios mira los corazones y sabe el amor que tienes por tu tía. De igual manera, agradecer a Dios por Steemit por medio del cual le brindas apoyo a tu tía. Esperemos su pronta recuperación en el nombre de Jesús.

 6 months ago 

Hola @torrealba2719, lamento saber de la situación de salud de tu tía, se entiende que con un poco de depresión las cosas pudieron empeorar, al menos no es Leucemia, la anemia tendrá una recuperación pronta con el favor de Dios.

No dejen de orar porque la primera ayuda y la más importante viene de Dios, también cuenta con nuestro apoyo y daré reesteem para que esto llegue a más personas.

Un fuerte abrazo, hasta pronto.

La anemia siempre la escuche pero primera vez que la veo, el cuerpo se descompensa y la persona no puede ni caminar por lo debil que queda. el que sufra de esto que se cuide y siga su tratamiento.

Conchale vale, Gracias a Dios se ha podido solucionar, ayudenla a sonreir y a verle sentido a la vida, que salga del estado depresivo, por cierto tiene una sonrisa muy Bonita, Dios aliviará su mal y les compensará a uds que la han ayudado tanto. Haré reestem para ayudarte, comidita sana y muchos mimos, la oración es importante!!! saludos. Que se mejore tu tía!!!

saludos hermano espero que tu tía se mejore muy pronto en el nombre de Dios y de las buenas energías del Universo. espero que todos coloquen un granito de arena para apoyar esta situación y ayudar en el tratamiento medico de tu tia, aquí en Venezuela las cosas están difíciles y muy complicado sobre todo el sistema de salud es muy decadente, espero que con el apoyo de todos nosotros podamos ser parte de esa recuperación. saludos brother.

gracias mi pana. si vale eso espero que se recupere pronto. hoy le mandaron 6 exámenes todos carísimos. por suerte tenía unos sbd por ahí y solvente

Espero tu tía se recupere pronto en nombre de Dios

gracias por sus buenos deseos. si ella sige mal los exámenes no les salieron muy bien hoy le mandé hacer otros más. para ver qué tiene por fin

 6 months ago 

Saludos @torrealba2719.

Espero que su tía se mejore pronto y pueda salir de ese hospital de vuelta a su casa a seguir disfrutando de buenos momentos, le envío bendiciones.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias necesito su ayuda más que nunca.

Que fuerte... Espero todo salga bien

si vale eso espero que salga de todo esto. tenemos una semana en el hospital.

y ese hospital que es bastante feo la verdad

Hermano deseo la pronta recuperación de tu tía con el favor de Dios ella estará bien mucha fe!!