🤗 Mejorando la vida de mi hijo gracias a Steemit ♥️

in Steem Venezuela2 months ago (edited)
Una maravillosa noche tengan todos mis queridos integrantes de esta hermosa plataforma, recordemos ayudar al prójimo, cuidar a los animales y mantenernos en unión familiar.

Hoy mas que compartir mis experiencias contigo querido diario, quiero agradecerle a steemit y a todos los miembros que conforman esta comunidad por apoyarnos, así como a mi, a muchísimos venezolanos que día a día luchan para darle una mejor calidad de vida a su familia y mas ahorita en estos momentos tan difíciles por los que esta pasando mi país, Venezuela.

Me siento feliz, orgullosa y muy agradecida pues gracias a esta gran plataforma le he podido brindar una mejor calidad de vida a mi hijo, que lo es todo para mi, sin él no veo la luz al final del túnel, hoy pude realizar mi primera compra amigos, pude comprarle leche a mi hijo que la verdad tenía semanas sin darle pues a veces se me hace muy difícil adquirirla debido a su alto costo, soy docente y lastimosamente mi sueldo no me ayuda.

IMG-20210410-WA0009.jpg

Mi hijo y yo en casita.



También pude comprarle sus pañales, shampoo, jabón y artículos para la casa, eso me lleno de satisfacción pues vivo por él y es indescriptible lo que me hace sentir el verlo feliz. Día a día me esfuerzo por dar lo mejor de mi a esta plataforma que a pesar del corto tiempo que llevo aquí he adquirido un sin fin de conocimientos. Me motiva a aprender, experimentar, investigar, diseñar, hace volar mi imaginación, nos hace mejores cada día, gracias a ella se lleva una vida mas organizada, nos enseña a expresar nuestras emociones abriéndoles las puertas de nuestro corazón, de nuestras vidas.

IMG-20210410-WA0008.jpg

Mi primera compra Gracias a Steemit.



Gracias steemit por ayudar y apoyar a los venezolanos. Dios los bendiga, nos vemos en un próximo post.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga @williannyg felicidades que bueno que hayas podido comprarle sus cositas a tu hijo. Los hijos son la razón de nuestras vidas y damos todo por ellos. Definitivamente #steemit a llegado a muchos hogares para darle un mejor calidad de vida. SALUDOS

@jorqui así es amiga, muchas gracias. Saludos y bendiciones.

Hola como estas, gracias a Dios y por medio de esta plataforma puedes ayudarte, muy cierto lo que expresas yo soy docente también y el sueldo que ganamos no nos alcanza y para poder uno ayudarse en cubrir todo seria tener como tres trabajos, pero gracias a esta plataforma steemit ella es la que ha ayudado a todos en a poder mejorar sus estilos de vida.

Me gusto leer tu post y que a través de steemit puedes darle una vida mejor a tu hijo. Espero que sigas creciendo en esta plataforma y muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

@rosanita es así amiga gracias a la ayuda de esta plataforma le hemos podido brindar una mejor calidad de vida a nuestros seres queridos. Estoy completamente agradecida. Gracias, bendiciones para ti y los tuyos. Saludos.