The diary game 08/04/2021 Fe y esperanza, lo último que se pierde!

in Steem Venezuela2 months ago
Querido diario es para mí un placer una vez más relatar mis vivencias en ti. Hoy desperté pasadas las 8:00 am, mi hijo también se quedó dormido, cosa rara, jejejeje. Mi esposo salió muy temprano con mi cuñado a comprar pescado, no los sentimos al irse. Le di gracias a dios por un día más de vida, revise mi teléfono, entre a esta emotiva plataforma di varios votos y comente, estoy presentando muchas fallas con mi teléfono a veces no quiere ni prender, mi hermana me ayuda y me presta su teléfono para poder subir mis publicaciones. Al salir del cuarto fui por mi aseo personal y prepare el desayuno, bañe y vestí a mi bebé y salimos a casa de mi tía Otilia , ella vive muy cerca.


FB_IMG_16178988071711138.jpg

Mi hijo feliz con su abuelita Otilia.

Mi querida tía Otilia, ella es la hermana mayor de mi papá, para mi es como una segunda madre, es un ejemplo a seguir, mujer luchadora, sobreviviente del cáncer de seno. Esta horrible batalla comenzó aproximadamente 6 años atrás, luchamos junto a ella como no imaginan, que desgarrador es ver sufrir a un ser querido y no poder hacer nada, solo pedirle a Dios con lágrimas en los ojos que todo salga bien, ella nunca perdió las esperanzas, siempre con fé y aferrada a su biblia, la llevaba donde quiera que fuera, les puedo decir que hasta dormía con ella.


FB_IMG_15991555716944670.jpg

Mi hermosa tia Otilia.

Hubo un momento que se puso tan mal, estaba tan grave que en el hospital el encargado de guardia nos permitió pasar uno por uno a despedirnos, no nos miraba, no hablaba, estaba bastante mal. En el hospital la desahuciaron, le dieron solo 3 meses de vida, también le dieron de alta a pesar de las circunstancia y de lo mal que estaba pero necesitaban la cama para alguien más que según ellos si tenía esperanza de vida. Que te digan ese tipo de cosas te parte en mil pedazos mas cuando es un familiar, un ser querido, este tipo de acontecimientos no deberían ocurrir, con lágrimas en los ojos y destruidos lo aceptamos, mi hermana es enfermera así que la atendió y nos encargamos de ella, la cuidamos, amamos y dimos lo mejor de nosotros, para sorpresa de todos pasaron los 3 meses, luego 6 meses y ahorita ya tiene más de 2 años y todo eso quedo en el pasado, goza de buena salud aprendió a caminar nuevamente, comer sola, es una nueva persona y amigos ella nunca soltó su amada biblia ni dejo de tener fé ni esperanzas. Con esto quiero decirles que la fe mueve montañas, somos energía, seamos positivos aferrémonos a dios que el todo lo puede, el todo lo hace, el decide y tiene la última palabra.

FB_IMG_16178988779124914.jpg

Para aquellos que están pasando por un mal momento, por alguna enfermedad, algún problema, no están solos manténgase de pie, llenos de esperanza y luchen, luchen que si se puede, Dios es grande y el hace las cosas posibles, los milagros existen.


FB_IMG_16178989753101369.jpg

La tarde la pase con mi hermosa tía, mi pequeño hijo le dice abuela reímos, charlamos, ella es un ángel aquí en la tierra.
El día de hoy quería compartir esta emotiva experiencia de fé con ustedes, espero halla sido de su agrado cuídense mucho, sean positivos, agradezcan a dios cada día de su vida. Gracias por el apoyo.

FB_IMG_16178988779124914.jpg