Yo Te Enseño: Disfruta tus TRX con Orinoco 💸👨🏻‍🏫🤓

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

PicsArt_03-10-11.29.00.jpg

Disfruta de tus TRX con Orinoco, Imagen creada por @wilmer1988, Imagen Base

Reciban mi más cordial saludo gente steemit, hoy como de costumbre traigo para ustedes un material único de gran ayuda en materia de manejo de criptomonedas y recompensadas líquidas para todos los usuarios de esta plataforma, y que así esto les permita un pleno disfrute y control de sus activos.

50GjHBzC_400x400.jpg

Fuentes

Hoy quiero compartirles en Yo Te Enseño: Disfruta tus TRX con Orinoco, por esto les comparto la explicación detallada de como cambiar tus criptomonedas TRONIX a Bolívar Venezolano con la ayuda de la plataforma de cambio Orinoco y así poder disfrutar de estas recompensas líquidas que ofrece la plataforma, sin dudas una herramienta única que les brindará la posibilidad de manejar tus activos digitales.

Para comenzar es importante poder tener configurado y saber manejar la Wallet Tronlink Pro, pero no te asustes puedes revisar y seguir al pie de la letra estos tres post que te dejaran como todo un experto en todo lo que vamos a realizar a continuación:

Yo te Enseño: Aprende a Configurar y Utilizar tu Waller TRON 👨🏻‍🏫 📱

Yo te Enseño: Maneja Tu Wallet Tronlink Pro 📱👨🏻‍🏫

Yo te Enseño: Cambia tus TRX a Bolívar Con Capybaraexchange💱 🤓

Una vez manejado todo este material podemos comenzar a manejar la plataforma Orinoco con la que podremos tener una segunda opción de cambio que siempre cae muy bien para comparar y tener un plan B en cualquier circunstancia.

IMG_20210310_214429.jpg

Para comenzar quiero que conozcan la plataforma Orinoco y su cómoda interfaz que brinda la oportunidad de realizar diversos cambios de nuestros cripto activos, para ello debemos iniciar con el registro de nuestra cuenta en el caso de no tener una, usamos la opción Registrate y esta nos llevara al llenado de nuestros datos.

IMG_20210310_214252.jpg

Luego de completar el registro y la verificación tendremos acceso a la plataforma donde podremos conocer las herramientas que nos ofrece la Orinoco, donde podrán observar la variedad de criptomonedas que pueden ser intercambiadas entre sí o a moneda local según sea el caso.

IMG_20210310_215055.jpg

También podremos gestionar todo los aspectos de nuestra cuenta Orinoco desde los datos y contacto personal hasta la configuración de seguridad de la misma, colocarle foto y varios tipos de personalización.

IMG_20210310_220008.jpg

Al deslizar el dedo hacia arriba (final de pantalla) se desplegarán las opciones de operación en donde encontremos primero la interfaz donde estamos la cual es de seleccionar del intercambio, en segundo lugar el historial de todas tus transacciones de intercambios externos e internos con esta plataforma.

IMG_20210310_220052.jpg

Esta tercera opción permite poder agregar y gestionar nuestras cuentas bancarias que serán usadas para recibir el intercambio de nuestras criptomonedas, una de las mejores cosas es que Orinoco es una plataforma en donde podemos operar desde diferentes partes del mundo a través de bancos locales como pueden apreciar.

IMG_20210310_220122.jpg

En cuarto lugar esta la opción que permite controlar el proceso de comisiones y referidos en la plataforma Orinoco, lo que brinda la posibilidad generar ganancias a partir de los cambios que estos referidos haga en Orinoco, aqui encontrarás tu código para que tus referidos puedan acceder.

IMG_20210310_203313.jpg

Ya conocido la plataforma Orinoco que de seguro irán detallando poco a poco mas adelante nos vamos a la primera opción de operación y buscamos la criptomoneda de nuestro interés para cambia al igual que la moneda o criptomoneda a recibir, en este caso TRX a Bolívar, colocamos el monto que se deseé cambiar y revisamos la cantidad a recibir.

IMG_20210310_222610.jpg

Hecho esto nos vamos a la parte baja para seleccionar la cuenta bancario o dirección donde se recibirán el intercambio de los cripto activos a moneda local, oprimidos finalizar.

IMG_20210310_224425.jpg

Así aparecerá la opción con toda la información necesaria para realizar la transferencia de la cantidad de criptomonedas acordadas a la dirección Tron allí indicada para tal cambio, esta la copiamos muy muy bien .

IMG_20210310_224520.jpg

Con la orden ya enviada nos vamos a nuestra muy bien configurada Wallet Tronlink Pro donde encontramos la interfaz conocidas en los post anteriores y nos iremos la opción "Send" como ya sabemos.

IMG_20210310_235635.jpg

En la siguiente pantalla pegamos la dirección y colocamos la mismas cantidad de TRX acordados en la transacción con Orinoco, oprimimos Send y rápidamente completamos los trámites de seguridad ya conocidos

IMG_20210310_212600.jpg

Oprime Send y al completar los pasos de seguridad verás el débito de los TRX a transferir, al oprimir sobre ellos te llevará a detalle de la transferencia.

IMG_20210310_203338.jpg

Hecho esto automáticamente nuestra transacción en la plataforma Orinoco pasará a pendiente y en pocos minutos pasará a confirmados donde lograrán ver el cambio a moneda local en su cuenta bancaria seleccionada

De esta forma ya hablan hechos su primer cambio de TRX a Bolívar con Orinoco y tendrán a la mano dos opciones de cambio no sólo para los TRX sino también para una amplia variedad de intercambios

Agradezco la oportunidad al equipo de steemit por poder llegar a tantas personas y compartir con ustedes al más que fotos y videos, algo que va mas allá de la simpleza y me llena de satisfacción.

Cc @steemcurator01 y @steemcurator02

Dejos abierto la sección de comentarios para dudas inconvenientes y demás, espero les sea de gran utilidad.

Saludos 🇻🇪 👍

Sort:  

Hola bastante interesante gracias por la información ya que aun no sabia como cambiar mi trx.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Ok amiga ya tienes información allí como hacerlo

¡Excelente! que bueno que ya se puede transar TRX en Orinoco.

#onepercent #venezuela #affable

 2 months ago 

Si amigo ya se puede hacer desde Orinoco.

Saludos 🇻🇪👍

 2 months ago 

Muchas gracias por esta información amigo, hace días note la incorporación de trx entre las criptomonedas que se pueden cambiar por Orinoco pero aún no conocía este proceso. Sin duda me será muy útil. Feliz día
#venezuela

 2 months ago 

Amen amiga que puedas realizarlo por medio del post saludos.

 2 months ago 

Gracias amigo por la información.
#onepercent
#venezuela

Excelente la información amigo @wilmer1988.
Muchas gracias por este enorme aporte.
Saludos

 2 months ago 

De nada amiga para eso estamos para dar nuestros aporte y ayudar a otros.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo revise Orinoco y tengo TRX que bueno 👍 me alegro mucho .

@trx @wilmer1988

 2 months ago 

Que bueno que tengas ahora debes realizar todo paso a paso como está explicado en el post amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Ok amigo saludos 🤗 Bendiciones . Aquí en San juan de los morros en el seguro social y en el hospital hay contagiados del covid. El martes se falleció un paciente de diálisis y hoy en la mañana falleció otro paciente de covid. Tienes WhatsApp para mandarte un audio que me mandaron .

 2 months ago 

Disculpa no haberte contestado antes no tengo WhatsApp, solo manejo actualmente Discord

Mi Discord es wilmer1988#7749, buscame y te atiendo

Saludos 🇻🇪 👍

Oye que buen material, muchas gracias!!! Por compartir esto, yo amo usar capybara y orinoco! Saludos!

 2 months ago 

Igual amiga si es muy bueno solo debes realizar todo paso a paso sino lo sabías.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo @wilmer1988 . Gracias por tan importante labor de enseñanza qué viene ejerciendo en steemit. De mi parte reciba mis más sinceras felicitaciones y estaré muy atentó a su próximo post.
Siempre estoy pendiente de aprender mucho más de steemit y qué mejor maestro qué usted...

Nuevamente gracias por transmitirnos sus enseñanza.

Saludos feliz dia.

 2 months ago 

Su mensaje y palabras me llenan de compromiso para seguir haciéndolo mucho mejor amigo.

Saludos 🇻🇪👍

No sabía que existiera una manera rápida de hacer intercambios de criptomoneda a nuestra moneda "el Bolívar". Muchas gracias por esta útil información. Saludos

 2 months ago 

Si hermano así es ya la sabes y allí dejo la explicación para que la puedas realizar tu mismo.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente información. Estaba al tanto que orinoco cambiaba SBD pero no sabía que ahora también aceptaba TRX. Muy buena info.

 2 months ago 

Si amigo así mismo es ahora aceptan los TRX puede hacer su cambio por allí también.

Saludos 🇻🇪👍

Una información bien detallada para quienes aun no conocemos muy bien esto de los cambios, gracias por compartir.

 2 months ago 

Si amiga para los que aún no sabemos realizar nuestro cambio.

Saludos 🇻🇪👍

Muchísimas gracias por este tipo de publicaciones, es un aporte genial para las personas que estamos aprendiendo aun, sobre todo lo relacionado a steemit

 2 months ago 

Excelente información amigo @wilmer1988, y www.orinoco.io es uno de los mejores portales para cambiar actualmente, saludos....

 2 months ago 

De nada amigo, de esa forma muchos de los que aún no saben podrán hacerlo por medio del post que explique allí.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente información amigo @wilmer1988 siempre he hechos mis cambios en orinoco y es muy confiable

 2 months ago 

De nada amiga, así mismo es amiga son muy confiables.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo gracias por este nuevo tutorial. Uy sabes creo que vote hace unos días atrás 180 Tron, quería pasar a binance para luego pasamos a STEEM y luego a Power. No se que hice y desaparecieron, ahora no les tengo ni en mi billetera la se Tron ni tampoco se refleja en la wallet de steemit.

Los perdí, o me puedes aconsejar algo para recuperarlo.

#onepercent
#venezuela
#affable.

 2 months ago 

Hola amiga, todo el trámite los hicistes desde tu wallet Trolink Pro o steemit? Revisastes la página tronscan para ver tú historial?

Saludos 🇻🇪👍

Desde steemit, ya revise el historial. Y no aparece.

Trataré de explicar lo que hice.

Hace tiempo ya había creado la billetera. Y tenía un monto.

Pase algo de Tron.

Un día como que se desvinculó o algo así, no se que hice y no lo toque hasta que no viera un tutorial, pero igual creo que me equivoque.

Y empezó la cuenta desde cero, en la wallet de steemit y no se y la de la billetera Tron quedó igual no subió.

Hace unos días atrás, está semana, para hacer el cambio, los necesitaba en la billetera Tron donde solo tenía 3, mientras que en la wallet tenía 100 y pico.
Quería pasarlos y le dí a vincular una billetera existe, seguí los pasos, pegue la dirección.

Y pusf. Desaparecio el monto de los 100 y apareció el de la billetera Tron.

Ahora se actualiza sólo, cada vez que recibo Tron, pero perdí lo anterior.
😭

 2 months ago 

De seguro fue que vínculastes la cuenta Tron con Steem y no lo contrario que eran lo indicado..

Si, creo que eso fue lo que hice, los perdí definitivamente? Ya no los podré recuperar?

 2 months ago 

Déjame conversar sobre esos con mí equipo, por fa si se me olvida recuérdamelo porque favor que se puede perderse está conversacion.

Saludos 🇻🇪👍

Okis está bien, gracias. Feliz día.

 2 months ago 

De nada a la orden.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @mavibauza no el entendí mucho tu explicación, pero si conservas tus claves privadas asociadas a las direcciónes tron puedes revisar desde tron link o tronscan lo que almacenas, yo por ejemplo tengo 3, una vinculada a la wallet y de todas conservo las llaves privadas. Si las tienes puedes hacer transferencias entre tus direcciones.

Lo que pasa es que yo no exactamente lo que pasó. Pero lo que hice fue wlo siguiente, yo quería pasar los trons a mi wallet de Tron y le dí a vincular con una wallet existente, y apareció en monto que tenía en la wallet Tron en la wallet de steemit y desapareció el que tenía en la wallet de steemit. 🤷.

 2 months ago (edited)

Hola @mavibauza, si entendí bien, tenías 2 dirección e intentastes hacer un envío, pero al darle vincular estás cambiando de dirección principal del monedero de la wallet steem por otra nueva ya existente, pero si tienes las claves privadas de la primera dirección y la segunda dirección puedes manejar ambas direcciónes desde tron link y enviar entre ellas a la dirección que desees, a mi me pasó pero yo tenía las llaves y no me preocupe solo envié lo que tenia en mi dirección anterior a la nueva que estaba en la steemwallet, la próxima vez que desees enviar debes presionar encima de el monto trx y aparecen 3 opciones entre ellas transferir luego se abre para que coloques el monto y usuario de steemit a transferir pero como es una dirección tron debes darle a Swich para colocar la dirección, te repito si presionaste vincular cambiaste la dirección por una nueva que seguro colocastes, pero si tienes la clave privada puedes recuperar tus trx. Si es así tronlink es la solución ya que te permite administrar varias direcciones.

Ok, ya comprendo lo que me dices, y le encuentro bastante lógica, Gracias.

Pero ahora no se donde buscar esa clave o dirección. Tal vez la tengo porque a todo le tomo capturé y lo hago desde mi celular.

Inicialmente cuando se integraron los trx a la wallet steem, te daban la clave y la dirección en un PDF que debías descargar y así sucede si le das cambiar dirección te dan un PDF con la clave, pero si esa segunda dirección la creaste en otro lado también debieron haberte dado la clave, recuerda que la clave es privada y no se comparte, pero lo que si es público es la dirección que se muestra en tu wallet, es como tu nombre de usuario, así que usando la dirección puedes consultar o explorar para ver tus trx almacenados, pero para acceder a ellos busca tus claves porque sin ellos no tienes acceso tu fondos almacenados.

Interesante contenido gracias por compartirlo.

 2 months ago 

De nada amiga toda una buena información para que puedan hacerlo con más tranquilidad.

Saludos 🇻🇪👍

Hola muy interesante tu iniciativa de enseñar como se maneja está moneda.gracias

 2 months ago 

Una información para los que no sabemos realizar nuestros cambien.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente hno. Lo felicito por tomar la iniciativa de explicar cómo hacer el Cambio.

 2 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muy buena la informacion @wilmer1988

Hola amigo saludos 🤗 ❤️ Bendiciones y éxitos . Ya estoy registrado en Orinoco . Cómo hago para utilizar el TRX. ?

 2 months ago 

En la parte de arriba está el paso a paso bien detallado cualquier cosa toma el capture y me consultas.

Saludos 🇻🇪👍

Ok 👍❤️

Hola mi amigo @wilmer1988 muy buena información bendiciones.👍
#onepercent
#venezuela

Amigo @wilmer1988 gracias por sus excelentes aportes en beneficio de la comunidad, sus orientaciones son muy valiosas.
Saludos y bendiciones

 2 months ago 

Gracias a ti por pasar por acá.

Saludos 🇻🇪👍

Muy buena explicación amigo, gracias por este aporte.

 2 months ago 

De nada amiga siempre a la orden.

Saludos 🇻🇪👍

De momento no me he adentrado en la wallet de tron ya que tengo poca capacidad en mi tlfn y espero mejorarlo en algunos meses si continuo reuniendo :(

Pero tengo aún la duda y no se si tu o alguna persona podría responderme si desde la propia wallet de steemit que muestra una opción de transferencia en el saldo de los TRX funciona para hacerlo por esa vía.

Y bueno de Orinoco ha sido importante y satisfactorio como siguen creciendo y abriendo posibilidades para cambios.

 2 months ago 

Hola @ronaldjfs, desde tu wallet steemit es posible realizar transferencia de tron sólo a usuarios steemit qué tenga en uso la integración TRON-steemit.

Sí la plataforma @orinoco cada vez se afianza más cómo una importante casa de cambió

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi saludos para usted; mi clave privada de TRX no funciona, dice que es invalidad, y esa fue la que descargue, trate de cambiar mis TRX y no pude.. existe alguna sugerencia, o simplemente se perdera mis TRX?

 2 months ago (edited)

Hola amigo @wilmer1988, queria saber si me puede dar una orientación acerca de los pagos en orino, ya que hice una transferencia y aún el dinero no me ha llegado desde hace 5 días que hice la transferencia. Otra cosa que queria saber es si en orinoco tengo que ser el titular de la cuenta bancaria obligatoriamente.

Espero su pronta respuesta, bendiciones....

 2 months ago 

Saludos @luisdaniel05, tengo entendido qué sí debés ser el titular, si quieres enviamos capturé de tu transacción para ver sí los contacto por su canales de comunicación y les consulto tú pagó...

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo @wilmer1988 aqui le envio las capturas, agradezco de antemano su ayuda. La cuenta bancaria es de mi madre.

162196736_4161437410567365_7821461867711700448_n.jpg

162069490_1029510974125256_6550935863980026024_n.jpg

 2 months ago 

Aún no cae el dinero? Si es la transacción que está en morados dice qué está completada, Seguro que la cuenta está correcta

No amigo @wilmwer1988, aún no cae el dinero. no se si es porque no soy el titular de la cuenta. y ademas me mandaron la referencia del pago.

 2 months ago 

04248733228 comunicate por este número vía WhatsApp es soporte técnico Orinoco.

Mil gracias @wilmer1988. Bendiciones...

Excelente publicación y explicación del contenido esta muy bien hecho.

Saludos y éxito.

 2 months ago 

Muchas gracias a ti por visitar mi post y leerlo amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last month (edited)

Muchísimas gracias por esta publicación @wilmer1988 y a @edilili24 porque gracias a ella llegué aquí 😁

Tenía mucha curiosidad y sobre todo dudas de qué se hacía y cómo se hacía con eso de Trx.

Seguí los pasos y leí las publicaciones que indicaste y maravilloso todo lo que aprendí y logré.

Gracias!

 last month 

Me alegra amiga mía que te fue útil estos post.

Saludos 🇻🇪👍

 last month 

Muy interesante el tema