¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @yannichampion

in Steem Venezuela2 months ago

Hola, buenas noches a [email protected] Me encantó participar en ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte.. Felicito a @lilianajimenez por este creativo reto y agradezco a mi amigo @josevas217 por invitarme a participar. Quiero invitar a: @tocho2, @joyarub y @blackstar12 a participar. Gracias.

Mis Respuestas, @yannichampion.


image.png

Respondiendo preguntas ando

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

No soy muy buena contando chistes, pero siempre me reía con uno muy malo que contaba mi amiga Raquel, lo gracioso era como lo hacía; en las reuniones preguntaba emocionada ─ Oigan, ¿ya vieron la película la gran caída? Y los presentes se veían pensando cual era esa película, cuando se rendían, ella les decía pronunciando como si se tratara de nombres en inglés, con: “Resbalón y zancadilla” Es muy malo, lo sé, pero el sólo hecho de referírselos me da risa.

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Estaba con mi familia en un cumpleaños de una señora vecina, yo tenía nueve años, la torta estaba rica era un biscocho esponjoso, pero de repente trajeron para brindar un carato de maiz, yo jamás lo había probado, su aspecto no me agradó, las personas comentaban lo sabroso que estaba, desconfiada lo olí y fue peor. Mi mamá tenía los ojos puestos en mí, y con la mirada me ordenaba que me lo tomara; así que no tuve más remedio que probarlo, tome un sorbo y me pareció horrible; afortunadamente a mi hermano Juan le encantó, casi pedía más, entonces ni corta ni perezosa se lo di, de este modo me libré de tomármelo.


image.png

Fuente

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Mi mamá creo, sabe cuándo me pasa algo a penas me ve, se da cuenta y de inmediato me pregunta "¿qué pasó?" Aunque no le diga la verdad, y ella no insista, intuye las cosas. Me cuesta engañarla.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Mi segundo apellido, quizás por llevarlo conmigo, me parece el más horrible; me da un susto en el estómago cada vez que dicen mi nombre completo; el apellido en cuestión es “Bastardo”, aunque amo a mi madre, siempre le digo, “mami mi abuelo debió cambiar su apellido al de su madre que era Medrano”, y como mi primer apellido es Champion, es mucho más notorio lo desagradable que suena. Sin embargo, conozco un Bastardo que lo lleva con tanto orgullo, que me hizo perder la vergüenza por llevarlo.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Desde pequeña amo la playa, estar en ella me hace feliz, reconforta mi alma. Me agrada la montaña y el contacto con la naturaleza en general, pero no se compara con la sensación que me produce el mar.


image.png

Playa Grande, Choroní, Edo. Aragua. Foto @yannichampion

6 ¿Tu papá mató cochino?

Dudo mucho que mi papá haya matado un cochino, si es un conflicto seguro con él cuando se quitan las telarañas de su habitación. El ama a todos los animales, dice que las arañas son sus amigas y son muy trabajadoras, que le gusta verlas tejer. No obstante si come cochino, eso sí, sin saber cuánto sufrió el animal.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Sí, por manipulación de una amiga, ella se estaba casando y me decía “amiga no vas a brindar por mi cumpleaños” y yo para no hacerle un desaire me tomaba el tercio de cerveza que me daba, me tomé como siete, en cada brindis que hacía, ella me empujaba un tercio y me obligaba a tomármelo entero; hasta que no pude más y tuvieron que ayudarme a llegar a mi casa. Mi mamá me salvó de la resaca porque me hizo vomitar con agua caliente, me dio dos ALKA-SELTZER y a dormir. Después de allí, no me he vuelto a embriagar.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Nunca le he tenido miedo a la sangre, me he cortado, he tenido accidentes de puntos y me ha salido abundante, pero no me alarma; cuando me la sacan incluso observo la inyectadora para mirar su color.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Mis preferidas fueron las muñecas de papel, tenía varias, además de la ropa que ellas traían para cambiárselas, yo también les diseñaba nuevos trajes, eso me divertía.


image.png

Fuente

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Sí me parece divertido y original este reto, felicidades. Me gusta mucho, gracias.

image.png

Sort:  
 2 months ago 

Hola @yannichampion, yo también tuve estas muñequitas de papel cuando estaba pequeña, las amaba.
Por cierto, encontrar una ahorita sería una reliquia, jejeje

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.95
TRX 0.13
JST 0.136
BTC 55489.54
ETH 2296.79
BNB 591.03
SBD 8.04