Juego del diario 3ra Temporada 05/03/2021 "Dia de Bienvenida a mi universidad "steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Hola Querido Diario

Hoy me levante muy contento por la alas 6:45 mas o menos por que tenia que salir al vicerrectorado ya que nos iban a dar la bienvenida y felicitarnos por haber terminado el curso introductorio, me levanté de la cama me fui a lavarme la cara y cepillarme, ya que estaba un poco apurado ya que había una hora establecida de llegada. Me fui a hacer mi aseo personal y arreglarme.

Ya saliendo de la casa mientras iba caminando me puse los audífonos para ir escuchando mi música favorita, pero mientras me ponía mis audífonos no me di de cuenta y se me había caído mi tapabocas y me doy cuenta cuando ya iba saliendo del barrio y tuve que regresarme otra vez para atrás para donde estaba y me doy cuenta que estaba cerca de la casa de mi vecino jeje. Mientras iba a medio camino para llegar al vicerrectorado me dirigí para la tienda donde me tenían que activar el chip para el teléfono pero aún no lo habían activado por que la plataforma estaba caida asi que les dije que cuando estuviera listo me mandaran un msj por whatsapp asi que me dirigi al vicerrectorado ya que estaba cerca apenas llegando me sentía un poco nervioso ya que iba a conocer a mis compañeros de clases y casi a todos nos pasa que cuando vamos a conocer a compañeros nuevos por primera ves nos entra un poco de nervios, apenas entro me asombra lo bella que es por dentro y lo fresco que es por la cantidad de plantas que había se respiraba un aire fresco super agradable.


De llegada el vicerrectorado

Cuando llegue identifique a un compañero de mi grupo que siempre hablábamos para hacer los trabajos con tiempo y no aglomerar nada, nos saludamos y me fui encontrando y conociendo a mas compañeros no conoci a todo pero almenos conoci a unos cuantos de mi grupo. Después que pasa como unos 30 min nos llaman para que entremos a salon donde nos iban a dar una charla y darnos la bienvenida, me quede asombrado por la cantidad de estudiantes que había pero claro había estudiantes de otras carreras.


Entrando a la charla de bienvenida

Mientras que estaban estaban dándonos las charla y presentándonos a los profesores para conocer, despues de habernos dado la bienvenida un diputado se puso a hablar de la política y la verdad me estaba aburriendo y demasiado y me quería salir de ahi despues que el hablo como unos 45 min, en mi mente decía Diooss por fin dejo de hablar jajaj.

Ya cuando termino toda la charla todo nos retiramos y nos podiamos ir para nuestras casas mis compañeros y yo nos quedamos un tiempecito en el patio a hablar un rato y echar broma.


Fotico con mis compañeros nuevos de clases

Después de haber conversado tanto entre nosotros nos fuimos juntos poco a poco por el bulevar a pasear un rato y tambien a conversar pero despues de 1h ya eran las 11 de la mañana nos despedimos y cada uno se dirigió para su casa, pero yo como no habia desayunado tenia mucha hambre asi que me fui a una panadería a desayunar algo ya que me quedaba bastante retorno para llegar a mi hogar.


Desayunando en una de las panaderías preferidas

En la panadería que fui a comer fue en la zaimar es una panadería muy conocida aca en mi estado por su excelente fabricación de pan, luego de haber desayunado reponer energía me fui caminando poco a poco a mi casa.


De camino para la casa

Cuando llegue a la casa llegue super cansado de tanto caminar ya que como no estaba acostumbrado de tanto caminar, me senté en porche un rato para que me pegara el aire fresco que estaba super rica la brisa que pegaba como ya era las 12:00 del mediodía mi mamá ya terminaba de cocinar el almuerzo así que fui a buscar mi plato de comida y me senté en la sala a comer de esta deliciosa comida que preparó mi madre querida.


Rico almuerzo que mi madre preparo

Luego que haber almorzado me acosté a dormir ya que estaba super bobo, me desperté a las 4:55 de la tarde me estiré y me levanté a tomar agua y me siento en la pc a haber sin habian mandado alguna informacion y veo que en el grupo dicen que empezamos las clases semipresencial ya que no empezamos ahorita por que habian estudiantes atrasados por problemas técnicos me alegra un poco por que voy a descansar algo antes de comenzar en si las clases.

Ya se habían hecho las 6:00 de la tarde y había un atardecer hermoso y aproveche a tomar una fotico.


Bello atardecer

Me senté un rato revisando la plataforma de steemit ya que eh estado un poco inactivo por los estudios que es lo primordial. despues que pasa unos 15 min mi hermana me dice para comprar una masa para hacer unos pasteles y le dije que si que había saldo en la tarjeta y que la fuera a comprar con mi sobrinito a la media hora mi mama y mi papá llegan del culto y nos pusimos a preparar los pasteles ya que teníamos tiempo sin comer pastel.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSb88wLFq12qjbdtNvUwbRfWrGLyoN85fLxWCC1C78QP2/20210305_1939
40.jpg

Cenando

Luego de haber cenado me acosté temprano ya que tenia que hacer unas diligencia mañana. Y asi termino mi dia espero les alla gustado hasta la próxima.

100% Power Up

Como siempre muchas gracias equipo de @steemitblog, y representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, su apoyo es muy importante para nuestro crecimiento. Gracias @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming01.

Sort:  

Holi @yaronfeel, me alegra que te fue bien en la universidad, ese atardecer esta hermoso <3 Saluditos.

#onepercent #venezuela

Hola @keilyflow11, si estaba super hermoso y aproveche a tomarle una fotico jeje. Saludos

 2 months ago 

Saludos amigo @yaronfeel

Siempre es emocionante comenzar un nuevo ciclo estudiantil y conocer nuevos compañeros de clases, me alegra que la institución presente buen estado ambiental, eso mejorará mucho el desenvolvimiento en clases.

Buena publicación.

Si es muy emocionante y mas conocer a gente nueva en nuestras vidas . Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo lo agradezco mucho