The Diary Game III: Martes - 02 | 03 | 2021 -Mi hija Camila enferma con paperas - Le pido a mi Dios que se mejore y no tenga mas dolor!

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Saludos mis queridos Steemians!!

   Saludos mis queridos amigos, estoy un poco preocupada después de salir de un quebranto de salud muy fuerte, ahora mi hija Camila estuvo presentando fiebre y dolor de cabeza, el primer día de malestar le di Acetaminofén bajo un poco la fiebre pero el dolor de cabeza persistía así que este día me levante muy temprano y la lleve al centro de salud mas cercano. Al examinarla el doctor noto que tenia las glándulas paratiroideas inflamadas y el cachete un poco hinchado, así que determino que tenia parotiditis o paperas, me asuste ya que ella tiene todas sus vacunas y como tener algo al cual ya yo le había vacunado en contra. El doctor dijo que la vacunas es para que la enfermedad ataque no de tan fuerte, pero que con reposo ella iba a mejorar.


image.png

Mi hija Camila con paperas el cachete un poco inflamado.Venezuela-Caracas

   Así que me fui a la casa en donde al llegar nos bañamos con agua tibia le coloque la pijama y hice que se acostara a descansar, luego fui a la cocina a prepararle el desayuno, le hice su desayuno favorito panquecas con queso jajajaja!!. Al desayunar lave los platos y limpie la cocina.


image.png

Las famosas Panquecas que a Camila tanto le gustan. Venezuela-Caracas

   De eso de las 11:30 am me llama mi madre para preguntarme por la salud de Camila, le dije que el doctor noto que tenia una papera y le mando reposo. Como ya saben las mama tienen sus remedios casero, me dijo que consiguiera la hoja de la mata de tartago y le untara aceita alcanforado y se la colocara amarrada al cachete, así que conseguí la mata y le empece a colocar el remedio.


image.png

Hoja de la mata de tartago. Venezuela-Caracas

   Después me puse a preparar el almuerzo, decidí hacer un arroz con pollo y ensalada. Al terminar de hacer la comida mi esposo llego del trabajo preocupado por Camila ya que en la noche no pudo dormir con el dolor de cabeza, asi que fue al cuarto de Camila a mimarla jajaja!! Es su única hija y la consiente mucho. Luego nos sentamos a comer a la mesa agradeciéndole a Dios por permitirnos tener algo rico que comer.


image.png

Preparando la ensalada para el almuerzo!! Venezuela-Caracas

   Al terminar de comer recogí los platos y limpie un poco la cocina, luego ordene la casa y barrí los cuarto. Luego salí al patio a darle de comer a las mascotas y regar las plantas, al terminar entre a la casa y me acosté con Camila a ver televisor un rato. Como ya eran las 5:00 pm me levante y cole un poco de café para mi y mi esposo, mi hijo aun estaba trabajando y ese momento me llamo para saber de su hermana. Al terminar de hablar con mi hijo decidí sentarme en el computador para comentar los post de mis amigos en steemit, luego me puse a transcribir mi día.

Le pido a mi Dios que mi niña mejore y no tenga mas dolor. Amen!


image.png

Algunas fotos fueron tomadas con la tablet Canaima de mi hija y las otras con mi teléfono!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Con fe en Dios Camila se va a mejorar. @yurimar

Gracias amiga tengo mucha fe que si, le estoy dando remedio y colocándole la hoja de tartago
Feliz bendecido día tengas y que tu bebe también se mejore.
#venezuela

Ay cosita! Que Dios la bendiga y se sane pronto 🙏

Hay amiga lloro toda la noche con dolor, pero ya esta mas tranquila.
Gracias por tu palabras Dios te bendiga a ti también!

You have a cute daughter😊 Hope she will get better soon💕

Gracias amiga, espero que mejore estoy preocupada.
Besos Dios te bendiga!!

oye.. como sigue camila espero que este mejor

Coin Marketplace

STEEM 1.19
TRX 0.15
JST 0.163
BTC 60010.00
ETH 2317.56
BNB 516.84
SBD 9.26