Sort:  
 4 months ago 

Concluyo entonces que cuando llegue a 80%, ya no puedo comentar mas, porque no debo votar.

Es curiosa tu pregunta porque para llegar al 80% debiste hacer mínimo 10 votos. Debo suponer entonces que haces más de 10 comentarios cada día?

Por lo general los créditos de recursos también son escasos cuando nuestro SP es bajo, y estos van mermando con cada publicación o comentario que hacemos, así que al bajar el votoing power, también bajan los créditos de recursos, lo que nos hace preveer que no podemos hacer demasiados comentarios, es decir, más allá de los votos que podemos dar. Esto va a la par. En otras palabras, no se puede comentar más de lo que se vota con un SP bajo.

De todas formas, estas recomendaciones son para tener una buena convivencia en Steemit. De verdad es necesario dejar nuestro voto a quienes comentamos.

Saludos.

#affable

Perfecto. Yo voto , pero no suma nada.

 4 months ago (edited)

Entiendo, esa es otra de las excusas que las personas suelen dar. Pero lo importante es que usted use su poder de voto. Lo importante es la intención de crecer en Steemit, porque aunque usted piense que no sume, esto sí va quedando reflejado en su historial de votos en Steemit. He visto personas con 6 meses en Steemit y solo han dado 200 votos lo que equivale a 8 votos por semana, cuando podían haber dado 70 votos cada semana. Esa misma persona con 6 meses en Steemit podía haber dado 1.680 votos. ¿No es esto una gran diferencia que en el tiempo sí va sumando?

#affable

Bueno. Yo ahora si me perdí.
Yo voto y comento, si llego al 80 %. entonces ya no comento mas hasta tanto no pueda votar.?
Porque yo estaba votando hasta un límite y después solo comentaba..
Entiendo que debo es votar, comentar y ya. No puedo votar mas, lo dejo así hasta que pueda hacer las dos cosas.?

 4 months ago (edited)

Usted puede hacer 10 votos con sus comentarios. Cada voto suma. Y si puede hacer 10 votos y acompañarlos con comentarios significativos cada día esta bien.
El poder comentar también es limitado. Con un SP bajo no se pueden hacer muchos comentarios.
La conclusión es: vote lo que comenta. Simplemente.

Si es lo que he venido haciendo.

Más allá de ello amiga @inspiracion me gustaría hacerte esta pregunta ¿A partir de cuántos SP podemos brindar un voto con valor económico?, Es una pregunta que desde los dos meses que tengo acá me encantaría saber, gracias 😁

 4 months ago (edited)

El voto siempre tiene un valor económico, aunque no se pueda ver. ¿Cuándo es que se puede ver? Bueno eso depende de la cantidad de SP y también del precio del Steem. Así que esto varia.
Por ejemplo, en la actualidad hay que tener cerca de 1000 SP para que se pueda ver 0,01 dando un voto al 100%. Pero cuando el precio del Steem es alto, ya se puede ver una cifra, con menos SP. No sé si me explico.

#affable

Si le entiendo, muchas gracias