Marvel Studios: What If...? - Episodio 2: ¿Qué pasaría si... T'Challa se convirtiera en Star-Lord?

in Impulso2 months ago

image.png

Comenzando con la clásica introducción de Star-Lord robando el orbe. Para sorpresa de todos, es T'Challa, ahí vemos que quien lo detiene es un fan de él y en medio del combate intercambian chiste con tonos a Peter Parker o Miles Morales.... Una vez Star Lord gana, lo recluta mientras este está desmayado.

Captura de pantalla 2021-10-13 a la(s) 6.28.20 p. m..png

La gran pregunta nos surge cuando queremos saber como ocurrió esto, pues en 1988, los Devastadores son enviados a la Tierra por el Celestial Ego para recuperar a su hijo Peter Quill, pero los secuaces de Yondu secuestran por error a un joven T'Challa de Wakanda.

Captura de pantalla 2021-10-13 a la(s) 6.28.32 p. m..png

De vuelta a nuestro tiempo actual, el equipo se reune a compartir tragos y hablar sobre diversas misiones que llevan ahora como héroes, aquí vemos al equipo que para sorpresa cuenta con Thanos como uno más de la tripulación, teniendo cameos de Drax y Nebula quien se acerca a los T'Challa y propone robar las Brazas del Génesis, un artefacto cósmico capazde erradicar el hambre galáctica, del maniaco galáctico Taneleer Tivan.

Captura de pantalla 2021-10-13 a la(s) 6.28.42 p. m..png

Una vez planeado una estrategia para poder robar las Brazas del Génesis, en la sede de Tivan en Knowhere, le ofrecen la Piedra del Poder como distracción. Al mismo tiempo, T'Challa entró como caballo de troya al palacio de Tivan y busca las Brazas, pero encuentra una nave espacial de Wakanda que lo estaba buscando. (También tiene una breve charla con Howard el pato)

Captura de pantalla 2021-10-13 a la(s) 6.29.52 p. m..png

Nebula aparentemente traiciona a los Devastadores, que son capturados, pero esta es otra artimaña para obtener las Brazas. Mientras que ocurre esto, se efectúa una especie de Ocean's Eleven con un plan dentro de un plan donde los bandos cambian drásticamente. La esclava de Tivan, Carina, rescata a T'Challa tras un buen discurso y ayuda a los Devastadores a derrotar a Tivan. Entre Yondu y T'Challa se hacen con Tivan en un duelo que exhibe las mejores armas de nuestro universo conocido por medio de la historia de Marvel.

Captura de pantalla 2021-10-13 a la(s) 6.30.10 p. m..png

Al finalizar todo, T'Challa perdona a Udonta por mentir sobre Wakanda, y regresan allí para que T'Challa pueda reunirse con su familia. En otra parte (como buen guiño), Ego se acerca a Quill, un conserje de Dairy Queen y finaliza así el episodio.

Captura de pantalla 2021-10-13 a la(s) 6.31.09 p. m..png

Mucha risa, giros inesperados y acción llevó este episodio. Estuvo muy bueno y mantiene la línea del anterior visto, con un gran homenaje a Chadwick Boseman (Actor de Pantera Negra).


50 % de este post está destinado a la cuenta @Impulso


Fanbase

Coin Marketplace

STEEM 0.44
TRX 0.08
JST 0.058
BTC 48375.83
ETH 4073.04
BNB 541.56
SBD 5.73