EL CAMBIO CLIMÁTICO, COMO SI TUVIÉRAMOS OTRO PLANETA.

in #inteligentzia2 years ago

EL PLANETA HERMOSO QUE HABITAMOS.


En muchas ocasiones el carismático presidente de los estados unidos ha declarado que el cambio climático es una farsa que los gobiernos de rusia y china están propagando como forma de quitarle relevancia a su país y a pesar de las pruebas y estudios acerca del tema simplemente concluyo que no era verdad ya que si hay calentamiento global, de donde salían las olas de frío?

En verdad bajo este argumento conspiranoico digno de un terraplanista, negar la evidencia que no apoya su punto es totalmente una estupidez pero lamentablemente tirarle la culpa a este individuo sin escrúpulos es solo centrarnos en buscar culpables de el inminente desastre ambiental.

Además de los atinos de ese señor también debemos tomar en cuenta otros puntos como la evidente contaminación normalizada con argumentos ciertos pero que solo ocultan el problema y ademas lo JUSTIFICAN como desarrollo de l humanidad y llena de mitos acerca del cambio climático.
El planeta ya se calento y enfrio de forma natural con un proceso regulado a través de los años de una manera controlada con ciclos perfectamente establecidos muy lejos del control humano.

CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES.


Una de las causas de este fenómeno es el efecto invernadero que no es mas que la concentración de gases en la atmósfera que no deja retornar la radiación del sol al espacio y aunque parece malo es necesario para la supervivencia de la vida en este planeta ya que sin el nuestro planeta tendría unos deliciosos 18 grados bajo cero y los únicos que sobrevivirán serian necrofilicos y zoofilicos que les gustan los climas fríos.

Como siempre la humanidad tenia que meter sus garras en este proceso natural del planeta y con la acertada revolución industrial acelero e intencifico este ciclo lanzando a la atmósfera gases nocivos como metano, dióxido de carbono y otros venenos que se me olvidan pero que no dejan de ser peligrosos a la hora de retener radiación solar de manera perjudicial, ah pero tenemos arboles y océanos que reducen estos gases.

Claro tambien cortamos y quemamos enormes cantidades de bosques como el caso reciente del amazonas y que hay tanta gente negando que es verdad y qué decir de los océanos a los que dia a dia se contamina más lanzando desechos y con derrame de petróleo pero esto no es voluntario dirán algunos negacionistas con ínfulas de progreso pero les recuerdo que por ahí anda flotando una isla de basura 3 veces más grande que Francia así que no nos hagamos los tontos.

Otras causas también tocan temas como la sobrepoblación y la ganadería descontrolada, alguno se preguntará que tienen que ver esos temas con el cambio climático pero se los contesto con una explicación simple y corta, desde el inicio de la revolución industrial allá por 1750 y que solamente éramos 800.000 habitantes en este globo azul hasta hoy que somos 7.5 mil millones y en aumento, osea mas poblacion, mas necesidad de consumo y producción de recursos y de medios para satisfacer a la creciente demanda de ellos como la ganadería que es la segunda causa de emisiones de gases de invernadero y no me refiero a los nocivos pedos de metano que se tiran las vacas(que de hecho se pueden usar de combustible) si no todo lo que implica la producción ganadera en sus diferentes etapas como tala de bosques y selvas para ampliar los campos ganaderos hasta embasado y eliminación de desechos pero esta realidad no tiene ni regulación ni la mas minima ganas de hacerlo ya que los líderes políticos son de los principales terratenientes y ganaderos y hacer algo que les quite dinero no es motivación suficiente para hacer algo al respecto y con escusa de satisfacer la necesidad de la población se escudan para no hacer nada.

Y por otro lado, si sabes que hace la naturaleza para regular una especie con sobrepoblación que no tiene depredadores naturales y que cuenta con recursos para seguir expandiéndose, no? nadie? una pista luchan por sus derechos para casarse, adoptar y tener control de sus cuerpos, así es homosexualidad y aborto que solo en la especie humana genera tanta polémica inútil en verdad.

Por un lado la homosexualidad de unos especímenes regula el exceso de población y usa la haloparentalidad, y en cuanto al aborto la naturaleza sabe cuando algo no anda bien y el mejor ejemplo es cuando una perra o un gata se come a sus crias despues de parirlas, la naturaleza es sabia y sabe lo que hace, después de todo lleva millones de años en este mundo, pero las religiones(que realmente son antinaturales) promueven actitudes destructivas y qué decir del machismo que dice que la mujer para ser feliz necesita estar parida con muchos hijos o que el hombre puede tener varias mujeres entre otras tantas joyas que dicen como usar la abstinencia como método anticonceptivo.

Podríamos eliminar la mitad de la población y en unos años basados en las mismas creencias religiosas el problema volvería una y otra vez y no es que simplemente no volvamos abiertos de mente y vegetarianos como conejos, sino que aprendamos a utilizar de manera mas eficientes nuestros recursos y la manera de eliminar nuestros desechos sin dejar que redes ideológicas pueda justificar el problema principal con argumentos huecos y que solo benefician a unos cuantos a los que les sirve desviar la atención de ellos.

El ser humano adopta una conducta auto destructiva siempre y cuando le deje seguir con una mentalidad del mínimo esfuerzo posible, por esta razón creemos que pasar cadenas en redes sociales por el calentamiento global ayudara con el problema y mientras tanto botamos basura en las calles, usamos indiscriminadamente plástico y cosas contaminantes, quemamos y talamos bosques, extinguimos especies y alteramos el equilibrio del ecosistema, lanzamos basura a los océanos y un montón de cosas que ponen en peligro nuestra propia existencia es decir que nosotros destruimos a nuestro hermoso planeta COMO SI TUVIÉRAMOS OTRO...

Sort:  

Congratulations @axellhail! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Congratulations @axellhail! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.71
TRX 0.09
JST 0.074
TRX 0.09
JST 0.074
STEEM 0.71
SBD 7.00