YA ESTOY EN STEEMIT, ¿Y AHORA QUÉ? PARTE 1

in #introduceyourself3 years ago (edited)

No sabes que hacer? Lee este post te ayudará un 100% en tu progreso a Steemit
IMG_20180424_194739.jpg
Holaaa hermosa comunidad Steemit, holaaa nuevos usuarios ❤
Estas apunto de llenar ese vacío que esta en tu mente por falta de conocimiento, sientate ponte cómodo que este post es para ti..

Por fin estoy dentro de Steemit ¿ahora que hago?
Wooww te pasó igual que a mi.. Es fácil solo empieza por leer este post hasta el final y esperar las proximas guías ..

Lo primero que debes hacer es crear tu introduceyourself

¿Pero que es eso de yourself ?
Jajaja INTRODUCEYOURSELF: traducido al español presentarse 🙌, use traductor google descuiden ajaj..

Esto es un post donde debes hablar sobre ti, colocar imágenes tuyas tu familia y de los que vallas a hablar, en éste debes colocar tus gustos y tus labores es como que si te estuvieran definiendo algo así..

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PRESENTARME?

Es importantísima tu presentación a donde quieras que vallas y eso nos lo han inculcado desde que estábamos en primaria, como el primer día de clase (siempre me daba pena presentarme y creo que a ti también jaja), en Steemit pasa igual tu primer post debe ir dedicado a la comunidad , donde te presentes ante ellos, luego grupo de usuarios te darán la bienvenida, ellos son los mejores ❤ Con tu presentación Steemit se dará cuenta que no eres un robot bueno por así decirlo, demuestra que eres real, habla de tus gustos, gracias a quien llegaste a aquí, si fue por un amigo, un familiar etc.

¿QUE TAGS DEBO USAR EN MI INTRODUCEYOURSELF?

simple y sencillo, siempre en tus post debes usar tags referentes al post que compartirás, en este caso puedes suar los siguientes:

  • Introduceyourself : éste será el protagonista de tu post debes colocarlo de primero para que tenga mas visibilidad tu presentación..

  • spanish: luego de tu introduceyourself puedes usar el que quieras, spanish es tu idioma, tal vez te preguntarás ¿ por qué no colocar español?, pues español posee un carácter no valido para la sección de tag y ese eso de letra (ñ)

  • venezuela : es normal que puedas colocar tu país en tu presentación 🙌

  • castellano: éste es otro que puedes usar 🙌

  • blog : opcional

En la sección de tags tienes la opción de colocar 5 de ellos, recuerda siempre relacionarlos con tu post 🙌 éstos son muy importantes porque con ellos es que tus publicaciones obtendrán mas tráfico ❤

Si no has hecho tu introduceyourself, te invito a que la hagas en Steemit te queremos conocer un poco mas ❤

GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL, ESPERO TE SIRVA DE MUCHA AYUDA, SALUDOS STEEMIANS!

@jordangerder

Sort:  

Welcome to Steemit @jordangerder :)

Bueno gracias ❤
Saludos!

Nuevamente gracias por aportar buen contenido de ayuda...

Esta es mi labor en la comunidad 🙌
Saludos!

Gracias por la información, es posible crear un segúndo introduce yourself??

Bueno, si quieres seguir contando mas sobre ti, puedes hacer otro sin problemas 🙌
Saludos!

Hola amigo @jordangerder, es un gusto saludarte, ante todo me presento: soy @antoniomontilva, venezolano al igual que tú y entusiasta de steemit y su plataforma igualmente. Pasó por acá, ya que estaba navegando en las calles de la maravillosa comunidad y me encontré con este buen e importante post, veo que es un artículo enfocado a brindar apoyo en cuanto a la orientación de nuevos usuarios, la verdad es que te felicito por tan bonita labor, porque siempre es bueno contar con alguien quien "te eche una mano". En esta publicación lo acabas de hacer muy bien al saber orientar de manera adecuada a los nuevos usuarios en lo referente a su primera publicación de presentación, te felicito la verdad.


Ahora bien, quiero dejarte par de consejos para ti mi pana, porque al igual que tú, yo llevo por dentro ese espíritu de ayudar a los demás y esta vez vengo a ayudarte a ti con un poco de buena orientación para que tengas el mejor de los desarrollos y crecimiento dentro de steemit. Si bien tu post es de mucha utilidad, se te escaparon pequeños detalles que para mí son importantes hacértelos saber para que no los vuelvas a dejar escapar y continúes el rumbo en tu crecimiento. En esta publicación, estoy seguro que no sabías que estabas cometiendo un error el cual es "abuso del tag" o en ingles "tag abuse". Pero no te preocupes, errar es de humanos y yo no vengo a señalarte, yo vengo a ayudarte a corregir para que sigas adelante. Ahora te estarás preguntando: ¿y por qué cometí abuso de tag?, bueno, pon atención que te explico brevemete:

En la plataforma, las etiquetas o tags (del inglés) son muy importantes ya que éstas sirven para categorizar y organizar todo el contenido de la plataforma, para que así haya una red limpia y organizada (valga la redundancia), y como tu mismo has dicho en éste artículo

"...recuerda siempre relacionarlos con tu post 🙌 éstos son muy importantes porque con ellos es que tus publicaciones obtendrán mas tráfico ❤..."

En este caso, afirmo lo que dices, los tags deben ir siempre en concordancia con lo que se está tratando en nuestro post. En este sentido, el tag #introduceyourself así como #introducemyself es un tag especial, es para nuestro primer post de presentación. De igual forma, en la red existen otros tags especiales como #steem y #steemit, que en este caso son para post que traten sobre la blockchain de la plataforma, sobre la red de steemit como tal o sobre sus criptomonedas; así que no deben ser usado en otros ámbitos.

En este caso, en tu práctico post de orientación a nuevos usuarios, estás usando los tags #introduceyourself y #steemit de una mala manera, ya que el primero, como lo dije anteriormente, es sólo para presentaciones y el segundo es para hablar de lo que te mencioné anteriormente de igual forma. Entonces como en este caso, tu artículo no es ni de presentación ni trata sobre la red como tal, su blockchain o sus criptomonedas, pues al haberlos colocado, estás abusando de ellos. Imágínate, que es como si yo usara el tag #english y todo mis post son en español, estaría abusando de él y al mismo tiempo perturbando la categoría de #english que es para usuarios que van a leer en inglés. Pero repito, no te sientas mal, ni mucho menos te angusties, yo vengo acá es para ayudarte a que aprendas sobre ello.

Mi intención con este comentario no es otra que poder orientarte a ti para que no vuelvas a caer por accidente en estos pequeños detalles que son muy importantes, de ésta manera sé que te estoy ayudando a aprender y que luego tu irás a compartir lo aprendido, a seguir orientando a los nuevos usuarios con lo que ahora ya sabes sobre los tags, y eso es gratificante para mí, porque estoy seguro que tú llevas el mismo espíritu que yo, el de compartir, educar y motivar; lo pude ver al darme una pasada por tu blog. ¡Ah, casi lo olvidaba!, otra cosita que vi por allí fue algunos errores ortográficos, te lo digo sólo para que también lo tengas en cuenta ya que... (No se lo digas a nadie, lo siguiente es un secreto)... -La buena ortografía nos impulsa hacia el crecimiento exponencial en steemit.

Entonces ya para despedirme, espero que hayas podido comprender la pequeña falla, y como te dije, no te preocupes ni te sientas mal amigo mío porque errar es de humanos, yo no vengo a juzgarte ni mucho menos a señalarte, yo vengo a brindar mi humilde apoyo con un poco de orientación para ti. Yo sé que todos cometemos errores, así que por favor, cuando veas alguno en mí, te agradeceré con todo mi corazón que sigas teniendo la buena voluntad de ayudar, y que me corrijas y me orientes de ser necesario, para que así podamos crecer en conjunto.


Me despido deseándote mucho éxito y esperando haber sido de utilidad para ti, que hayas aprendido un poco con mi humilde comentario. ¡Nos vemos en la comunidad compatriota!... o tal vez en Guárico, en la UNERG, o en algún lugar de nuestra hermosa Venezuela

Excelente comentario amigo, acepto que que el tag de introduceyourself si esta errado, pero el de Steemit, lo uso y se usa para post que hablen sobre Steemit, y aquí hablo de tu crecimiento dentro de la plataforma es normal que coloque el tag
En caso de hablar de criptomonedas si se debe usar steem, bueno al menos eso es lo que tengo entendido desde todos estos meses que llevo acá, pero muchas gracias tú comentario, me fue de mucha ayuda saludos amigo
🙌

Gracias por tu valiosa informacion amigo, me sirve de mucha ayuda ya q soy nuevo en esta Comunidad.

Me alegra que haya llegado la información hasta ti 👏
Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by girl370 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.